Hace 3 años | Por doctoragridulce a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a nuevatribuna.es

(...) Ambos, González y Aznar, merecen el desprecio, y el deseo de que mantengan la boca cerrada y se guarden ellos en sus cubículos donde guardan sus abultadas cuentas corrientes, y cuentas pendientes de la mínima honra. Que de ahí no salgan si no es para pedir perdón por su venta al mejor postor, o sea, los grandes emporios empresariales, y no lo hagan lanzando argumentos cargados de prejuicios.

Comentarios

MellamoMulo

#7 bien dicho. El viejo copito de nieve no debería tener más blanqueamiento por parte de los medios. Esa foto o aquella cuando participó en la película de 007 se ajustarían mejor

D

#7 Pero no habíamos quedado en que vivir bien y comprarse una casa que solo el 1% es capaz de comprarse es perfectamente compatible con ser socialista?

S

#7 Pero vosotros de qué vais... cuentas el mismo rollo de los comunistas soviéticos y sus dachas y privilegios de zares?

box3d

#5 Galindo era el clon bueno.

JohnnyQuest

#8 Creo que los "argumentos" de Felipe los refuta el erial corrupto que dejó.

Blooder

Ha ha ha ha ha!!!

Autarca

Mucho se habla del "Señor X" pero muy poco se habla del "Sr Flick"

El caso Flick, dinero nazi para que el PSOE frene el comunismo

Hace 9 años | Por --14090-- a elotropais.com


El caso que nos recuerda que el PSOE nació corrupto y vendido al capital

La pregunta que me hago es si Isidoro fue alguna vez izquierdista, o desde el principio fue un topo del franquismo destinado a promover el cambio sin cambios. Estoy mucho más inclinado por lo segundo.

S

#21 Vivís en un mundo siniestro, tronco... vaya nivel de inquina; tenéis que tener un estado de ansiedad extremo.

D

#29 Por lo visto el mundo se inventó ayer y haber hecho el servicio militar cuando era obligatorio significa que eras un franquista.
Haber nacido en mi época hombre.

Autarca

#29 En absoluto, uno solo quiere que la verdad salga a la luz.

#41 No es una insignia militar.

D

#42 Efectivamente, no lo es. Pero si querías tener una "buena mili" en la milicia universitaria, eso es lo que había. También tenían emblemas franquistas todas las personas con un simple pasaporte o DNI.

Autarca

#47 Por favor, no lo venda como si fuese algo "obligatorio", la inmensa mayoría de los estudiantes no estaban afiliados al Sindicato Español Universitario.

D

#49 En el régimen todo sumaba puntos, amigo. Por cuestiones prácticas. En 2021 todos somos muy puros y antifascistas, detrás de nuestro teclado.

Autarca

#52 ¿Y para qué demonios quería un izquierdista de pro sumar puntos con el régimen que quería derrocar? Tiene más sentido que Isidoro estaba en el lado derecho del tablero.

Por eso el régimen lo aupó, porque era de los suyos.

RoB

#21 Y esa foto, ¿de que va?

Autarca

#54 Felipe González de joven universitario, con el emblema de del Sindicato Español Universitario, una asociación vinculada a Falange.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_Espa%C3%B1ol_Universitario

RoB

#64 Ese emblema no es el del sindicato que mencionas.

D

Debería ser juzgado y condenado.

S

#2 Por?

D

#32 Casos interminables de corrupción durante sus gobiernos? Terrorismo de estado?

Seguiria, pero me cansa, todo el mundo sabe lo que ha hecho este desgraciado.

S

#35 No me digas, ¿es responsable a nivel personal de todo eso sólo porque te cae mal? Hubo procesos judiciales, se resolvieron y no se vio pringado en nada. Eso es lo que hay.

D

#38 Se resolvieron. Exacto.

m

#32 Por traición a la Patria, por ladrón, por asesino y por ser el mayor farsante de la democracia

S

#40 Joer, son cargos graves. Seguro que tienes pruebas irrefutables. Has elaborado ya la demanda?

a

#46 Es que no contrataron a un matemático para aislar la X

m

#46 Si, lo son. Muy graves. Tanto como los que lo blanquean. El PSOE de Felipe Gonzalez nació corrupto ya, financiado por un corrupto alemán que tenía relaciones con los nazis. Que el desconocimiento no te nuble la vista, que esta todo ahí, en esa misma prensa que lo blanquea. Que aún no lo hayan juzgado no esconde que sea el mayor farsante de la democracia. El no tiene ninguna deriva actualmente, solo se muestra como es. Un criminal al que el pueblo le importaba un huevo y que aún no se le ha sentado en el estrado. Y es público desde hace mucho tiempo. Claro que, puede que sea todo inventado con la intención de lastimar esta magnífica y esplendorosa democracia que nos estamos meredando.

https://www.larazon.es/cataluna/20200614/ph5vjbzpvbbfhl3rfyulraf754.html

https://www.eldiario.es/politica/cuenta-cia-felipe-gonzalez-gal_1_6060054.html

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick

https://www.elmundo.es/cronica/2014/09/28/54269d6922601d21548b4573.html

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-23/el-psoe-se-apoya-en-pp-y-vox-para-tumbar-la-comision-sobre-gonzalez-y-podemos-denuncia-opacidad-1276659874/

https://nuevarevolucion.es/felipe-gonzalez-la-sombra-de-la-traicion/

https://www.ecsaharaui.com/2020/08/la-traicion-de-felipe-gonzalez-con-el.html?m=1

https://iniciativadebate.org/2016/10/06/carta-abierta-a-un-traidor-felipe-gonzalez-2/

Lo que decía la CIA:" Los servicios de inteligencia norteamericanos calificaron a González como un político con un posicionamiento ideológico más conservador que el de los partidos socialdemócratas de Alemania o Suecia, es decir, más próximo a la derecha que a la izquierda que tanto temían los estadounidenses: «los socialistas comenzarán aplicando políticas más moderadas que las desarrolladas por la mayoría de los partidos de centro izquierda en Europa occidental».

https://diario16.com/los-contactos-de-felipe-gonzalez-y-los-servicios-secretos-del-franquismo/

sevier

Felipe González un socialista de los de verdad.

T

#1 A cuenta de Slim

He.vuelto

#3 No, a cuenta de todos los españoles.

T

#62 Muy y muchos españoles, aunque la frase sea de MRB

D

#1 El único decente es Echenique... Al menos no sabia que iba a ser político ni se preparo en su vida de joven hasta que la oportunidad se le atravesó en el camino.

i

#16 decentísimo, sí.

He.vuelto

#20 Mas que FraCasado seguro.

D

#20 #55 ¿ Lo estáis comparando con los que se alistan desde bien jóvenes a un partido político, chupando.... Desde bien jóvenes?

i

#70 me parece el más tonto de ellos con diferencia. El bufón de Twitter

D

#73 Claro... Precisamente por qué no se ha preparado para decir lo mínimo... Los demás han vivido chupando pollas y callando.

Por eso te lo parece por qué es el más honesto.

i

#75 modere su lenguaje si quiere que su opinión sea tenida en cuenta.

E

#16 lol lol roll

l

#1 Un traidoo a la patria y a sus gentes, un filibustero.

D

#1 De los de toda la vida.

Robnix

#1 Menudo elemento ...

He.vuelto

#1 jajajajajaja. buen chascarrillo. lol

sotillo

#1 A mi que Aznar vendiera incluso a los suyos me da un poco igual pero lo del sátrapa de González es para borrarle de la historia

m

#31 Bildu no está vinculado a ningún caso de terrorismo, decir lo contrario es simplemente mentir

S

#44 Está, como muy mínimo, tan vinculado como lo pueda estar el PSOE.

Glidingdemon

#45 pues si tienes pruebas lleva las al juzgado, eso mismo dices tú por ahí arriba.

Glidingdemon

#53 entonces cuál es tu problema? El individuo en cuestión, el del traje de pana, estuvo dándose abrazos y besos con sus presos. En la puerta de la cárcel. Todo muy demócrata.

S

Se agota uno de leer tantos sermones encendidos y furiosos del tipo "merecen el desprecio", "que de ahí no salgan si no es para pedir perdón", y las habituales vomitonas que se encuentra uno aquí en portada y en los comentarios, donde el insulto directo es ya una cosa corriente que los moderadores ni se molestan en corregir mínimamente.

Todo son cazas de brujas, lapidaciones y señalamientos. Es un combate patético por la aniquilación del contrario; la negación total de la realidad en la que se vive para sustituirla por otra imaginada.

Menéame está que da asco, pero la sociedad en general no está mucho mejor.

#28 Decir que alguien merece desprecio o que debe pedir perdón no creo que se haya de moderar. Digo yo que si alguien es un traidor a muchas cosas, se podrá decir...
Además, vienes a hablar de las vomitonas (que detesto también, ojo) en una noticia en la que el desprecio viene sobre todo de izquierdistas. A este tipo le tenemos más asco la izquierda que la derecha.

ramarpi

Traidores, a España y a los españoles.

TroppoVero

#31 Te equivocas de enemigo. Bildu es asqueroso, creo que la ilegalización de los brazos políticos de ETA fue un gran acierto, pura higiene democrática.

Por esa misma razón el terrorismo de Estado fue una aberración inaceptable.

batiscafo

Felipe... ese trozo de carne bautizada

l

media España le está agradecida, no veas la de enchufados que entraron en organismos públicos durante sus primeras etapas y antes de inventarse las oposiciones.

rook1

A mi me parece bien que estos elementos hablen, creo que todo el mundo sabe la falta de ética que gastan y la poca moral que tienen, cuando largan estas soflamas nos recuerdan sus atributos, por lo tanto que sigan hablando.

vviccio

La de rios de tinta que corrieron con lo de Galapagar...

D

Este nunca fue socialista, era envidioso. Tan pronto se hizo con dinero paso a ser el mayor amigo del neoliberalismo y de las puertas giratorias.

D

Lo único que puede hacer sentir más o menos repugnancia por uno u otro es que a Aznar no le falta ni la cara de hijo de la gran puta, y el otro parece un señor majete.

S

#22 Me recuerdas a los abueletes cuya altura de debate político se ciñe a si Zapatero "parece un muñeco" o Aznar "no tiene carisma". Nivelazo!

D

#30 Tú me recuerdas al típico estirado que se cree mister cultura y que estas un rato con él y te quieres largar rápido de lo aburrrrrido que eres.

D

#72 Creo que te has confundido de persona a la hora de responder roll .... eso o no entendiste nada de mi comentario y me contestas algo completamente diferente.

yatoiaki

#74 Disculpa pues.

RazorCrest

Más bien psuciolisto.

TroppoVero

A Felipe se le debe criticar por muchos asuntos, empezando por el terrorismo de Estado. Pero por estar en consejos de administración... A ver, el PSOE es un partido capitalista con todas las letras, ponga lo que ponga en sus siglas. Que el líder de un partido capitalista actúe como un capitalista, pues oye, me parece normal.

Y ya metidos en harina: que alguien me explique cómo cojones puede sobrevivir un partido político a un caso de terrorismo de Estado. Igual alguien, algún día, se dará cuenta que el partido protegido por el sistema no es el PP, sino el PSOE.

D

#15 falsa dicotomía de libro. Los dos pueden estar protegidos y no pasa nada por decirlo

johel

#15 el ppsoe es el sistema; los dos son uno y trino, el posoe, el partidopodrido y el estado, se protegen entre ellos y solo se tiran mierda discretamente sin disparar la artilleria que iniciaria una guerra de verdad.
Fijate en madrid, la que esta cayendo y donde esta el posoe. No existe,es como una moneda, da igual que salga cara pp o cruz posoe sigue siendo la misma moneda.

S

#15 Hombre eso pregúntaselo a Bildu, que está vinculada no a "un caso" de terrorismo, sino a cientos de ellos. Hace nada estaba el hombre de paz Otegui llamando a los presos de ETA (léase asquerosos convictos por asesinato) a unirse a Bildu. Seguro que ya estás en la calle protestando, igual que harías si volviesen Barrionuevo y Vera al PSOE para presentarse a las eelcciones.

¿O no?

D

Hombre La inquisición. ¿Tu por aquí?

Lagunas_M

Corruptos los dos

D

ayyy Gonsalesss Sarasssolaaa medellinnnn fariñaaAA

S

Cuando hablo de este tipo me llevo un strike. Sigo pensando lo mismo pero esta vez me lo callo.

c

Puestos a elegir me quedo con González y Aznar antes que con Sánchez y Casado . No por buenos sino porque hacen menos daño que los segundos .

D

Salir a pedir perdon??!....lo que hay que hacer es devolver todo los robado u obtenido debido a un ouesto y que no te correspondia, principalmente por prevendas previas. También, deben entregar todos los beneficios obtenidos con los recursos anteriormente citados, ya que los dueños de esos recursos han perdido el coste de oportunidad. .....a partir de ahi, ya hablamos de multas y castigos.

S

#6 Se dice prebendas. Qué es lo que tiene que devolver concretamente Felipe González? Los expresidentes tienen que irse al monasterio de Yuste a escribir sus memorias y rezar hasta el día de su muerte?

Sois auténticos curillas de la política, constantemente preocupados por el castigo y el pensar decentemente. A saber qué escondéis bajo la sotana.

D

#33 Muy simple, ves su patrimonio antes del cargo, lo que ganan con los salarios de los presidentes durante el cargo y ves que uno años despues... han ganado su sueldo multiplicado por 20 o más. Y yo me pregunto... ¿hay alguna forma legal, de ganar las fortunas que se han ganado... en tan poco tiempo? ¿De donde a salido el dinero?

Es como la fortuna del Rey J Carlos... que según fuentes periodisticas extranjeras, más fiables que las españolas, tiene 2.000 millones de euros de patrimonio. ¿Como?

S

#37 Las "fuentes periodísticas" están bien para acompañar con el café y dan que hablar con los amiguetes, pero para meter a alguien en la cárcel hay que ir a juicio y presentar pruebas.

D

#33 No me gusta hacer descripciones jocosas de personas que no conozco, por respeto y prudencia. Prefiero debatir y argumentar. Las faltas de ortografia son normales cuando se escribe desde el telefono, señalarlas es llamar la atencion cuando uno no tiene argumentos solidos, o bien porque no quiere ver las suyas propias.

Abajo te ha respondido #37 de una manera bastante elegante y sencilla de entender, sin necesidad de entrar en largas luchas de referencias a titulares de prensa.
Por lo que has demostrado, creo que Felipe Gonzalez, al menos a ti, deberia devolverte algo de dignidad.

yatoiaki

#37 En serio queres hacer uso de esa fotografia para tachar a FP de franquista ?. Ve al psicologo, tienes un problema.