Hace 11 años | Por Nitsuga000 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Nitsuga000 a europapress.es

El exconsejero de Interior y actual consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha mostrado su "plena confianza personal, política y profesional" en el exalcalde de Lloret de Mar Xavier Crespo, en relación con la operación contra el presunto blanqueo de capitales de la mafia rusa puesta en marcha el viernes en esta localidad.

Comentarios

D

Relacionado... se recaudo pasta para un libro: http://www.verkami.com/projects/4231-artur-mas-donde-esta-mi-dinero
Artículo sobre la denuncia de Crespo a la revista "Cafe amb llet": http://www.cafeambllet.com/press/?p=17296

D

Este Puig es el que cuando sus mossitos le revientn el ojo a alguien empieza ngando que hubiera mossitos por la zona... para seguir admitiendo que alguno habia pero no llevaban pelotas de goma... para seguir rexconocieno que alguna se disparó, pero... para después...

D

Tal para cual.

limondelcaribe

Claro, son de la misma calaña y se tienen confianza mutua. Eso no quiere decir que tanto uno como el otro sean PRESUNTOS delincuentes.

Y digo presuntos para no tener problemas legales.

x

Ese ruso ha matado a alguien? Me da la impresión de que los medios le llaman mafioso solo por ser ruso. Lo que he leído y escuchado de él se parece bastante a lo de Gurtel (sobornos a cambio de favores, regalos, etc), pero nadie llama mafioso a Correa.

Vlemix

#5 "El magistrado imputa indiciariamente a Petrov los delitos pertenencia a organización criminal por sus relaciones con la mafia rusa, blanqueo de capitales en el seno de una organización criminal, falsedad en documento mercantil y cohecho. " http://www.europapress.es/nacional/noticia-presunto-jefe-mafia-rusa-admite-juez-pago-dos-viajes-rusia-exalcalde-ciu-20130128150354.html

D

#5 Hombre...¿mafioso,mafioso? según se mire. Petrov está acusado de blanquear más de 56 millonesde euros en dos años en negocios de todo tipo en Cataluña, a través de una red de empresas vinculadas a Semion Mogilevich, uno de los diez delincuentes más buscados por el FBI.
Petrov tenia a mano un fusil de asalto kalasnikov cuando le detuvieron.
http://www.teinteresa.es/politica/Semion-Mogilevich-Lloret-Mar-EEUU_0_853715764.html