Hace 8 años | Por ANTONIO22 a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por ANTONIO22 a huffingtonpost.es

Madrid mira a Caracas. El expresidente del Gobierno Felipe González ha anunciado este miércoles que volverá a Venezuela, probablemente antes de las elecciones.Sobre Podemos y su vinculación con Venezuela, el expresidente ha expresado su "máximo respeto" hacia los votantes de la formación de Pablo Iglesias, aunque "el 99 por ciento no tiene la menor idea de lo que pasa en Venezuela"

Comentarios

R

#3 Y recuerdan quién es él

Socavador

#4 Y él es el Señor X.

m

#9: "si anda como un pato, come como un pato y habla como un pato, ¿Qué es?"

Un tren AV€ de la serie 102 o 112. En #38 explico lo que pasa con Felipe González y el ferrocarril.

D

Lo que diga este hijoputa renegao, me la suda

mchock1

Yo creo que es al revés. El 100% de las personas que piensan que hiciste un gran trabajo en España están equivocadas.

mmlv

Se refiere a la Venezuela en la que él se mueve, la de los millonarios que viven en mansiones con mayordomo y viajan en jet privado

Waskachu

Y? Lo que hay que saber es lo que pasa en España.

Otro con el runrun de Venezuela, qué pesaditos.

borteixo

Señor González, a ver cómo se lo dejamos claro: NOS IMPORTA UNA MIERDA lo que pase en Venezuela

Pesados ya, coño.

D

#26 Habla por ti. O si quieres habla por los votantes de podemos. Pero no hables por todos los meneantes. Ni por los españoles.

borteixo

#51

Azucena1980

El problema eses que él no sabe lo que pasa en España

D

Cuidadín con la lengua... que os envenenais. lol lol

D

y el 99% de los votantes del PSOE todavía creen que votan a la izquierda.

D

Y el 99% de los restantes tampoco.

jm22381

Imposible. Si en las noticias hablan más de Venezuela que de lo que pasa aquí

jm22381

#16 Imagina un país en el que se pasaran el día contando lo que pasa en Burkina Faso. La gente diría ¿y a mi que me importa? Pero aquí no. Es prioritario que conozcamos lo que pasa en Venezuela

Horned

#23 Y seguimos sin saber quien es el presi de Portugal.

jm22381

#25 Es un misterio. Yo para aprenderme el nombre ya me espero al siguiente a ver si tiene un poco más de carisma y se decide a visitarnos y saludar

Horned

#28 Déjalo estar que con respecto a Grecia acaba de decir 'no quiero que salgan del euro pero en todo caso aun nos quedan 18 países'. Personaje.

jm22381

#31 Jajaja esto va a ser como Supervivientes con Merkel en el papel de Mercedes Mila en las expulsiones.

m

En cambio usted si que tiene idea de lo que no pasa por Peñafiel: trenes, porque cerró la línea porque le dio la gana a su basura de consejo de ministros y no por rentabilidad.

siyo

La mayoría de las personas que quieren que se hable de Venezuela no quieren hablar de lo que pasa en España.

D

Claro que sí los sabemos!

- Leyes Mordaza.
- Corrupción y falta de transparencia.
- Grandes diferencias entre ricos y pobres.
- No se respeta la separación de poderes.
- Bipartidismo corrupto que acabó en golpes de estado.
- Ejército corrupto.
- Democracia decadente, casi dictadura.

Justamente lo que no queremos es acércanos a ser Venezuela. Por eso no queremos corrupción, no queremos PPSOE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Feliope?

A

#1 Corregido!

D

#1 Mezcla de Felipe y miope

LázaroCodesal

Este no se entera, chochea. Ya no se lleva asociar a Podemos con Venezuela. Ahora toca hablar de Grecia y decir que si Podemos gana, los cajeros de los bancos solo darán 50€.
Venezuela, la Eta y el oro de Moscú están anticuadas.
Señor, señor....que coñazo tener que aguantarlos hasta navidades, ufff.

D

En España conocemos al pajarraco este (Felipe González) señor X.

jaz1

pues lo que pasa en todos los paises actualmente del mundo mundial, los pobres ciudadanos pagamos los despropositos de los politicos que se venden "a los mercados"

D

Ni nos interesa. Con saber lo que pasa en España nos sobra y nos basta.

D

el 99% de los votantes del psoe no sabe quien eres tu..

D

No creó q un 99% se crea lo que dicen los medios españoles.

D

¿Este no era al que le pagaban una pasta gansa por aburrirse en los consejos de administración de Gas Natural?

f

claro.... sera por que hay gente que ve Felipe Gonzales como Asesino, http://www.europapress.es/nacional/noticia-presidente-parlamento-venezolano-acusa-felipe-gonzalez-haber-dirigido-grupos-paramilitares-20150416095229.html

yo lo veo de extrema derecha, por que acepta la monarquía, y el poder solo le ha valido para vestirse de etiqueta y cenar con peces gordos, pero nunca para luchar a favor de la clase obrera.

D

Que le apliquen la ley mordaza ya!! El Colombiano viene a insultarnos?

Macant

Los que sabeis bien lo que pasa sois tú y los peperos ¿a que si Felipe? ... y ya de paso a ver si te enteras de lo que pasa en España que despues de 40 años de democracia y tus gobiernos y los de los peperos estamos peor que cuando empezamos.

D

Ni él de lo que pasa en España, así que se calle ya el traídor este

D

No hay un ser más mezquino, cobarde y despreciable que este depredador. Ni siquiera Aznar, al que al menos se le ve venir

D

En serio, ¿ alguien le importa un pepino lo que el "jubilao" este tiene que decir? (no por desmerecer a los jubilados)(el sr X)

Eri

El 99% de los votantes del PSOE no sabe lo que pasa en Ferraz.

D

No le entendéis, apoyarle quiere otro puesto de consejero en gasista venezolana.

Elio_Di_Nero

Estoy informado,veo todas las telenovelas,es un drama pero al final se casan con el hombre que quieren.

loxiashunas

Y a quién coño le importa!

elbascula

este tío blablabla y su partido pacta con podemos

D

Y el 99% de los del PSOE no saben lo que pasa en España ni quien eres realmente tú, puto fascista traidor.