Hace 14 años | Por Valdreu a xornal.com
Publicado hace 14 años por Valdreu a xornal.com

[c&p]El titular de la Xunta cree que “es procedente plantear" la posibilidad de la venta de la televisión pública "aunque antes hay mucho trabajo por hacer” y confiesa que en política lingüística hablará "especialmente" con Galicia Bilíngüe. Vía http://chuza.org/historia/feijoo-ve-razonable-a-privatizacion-da-tvg/

Comentarios

D

Ya está, nos quedamos sin tv gallega.

D

Cuando dicen privatizar se refieren a regalar a un colega lo que los gallegos han pagado de su bolsillo todos estos años, y de paso a que sea una punta de lanza ideológica, no?

e

Galicia con este menda va a ser como Madrid+Valencia. Sanidad privada, educación privada, televisión privada, más especulación urbanística en la costa. Al tiempo.
#5 Supones mal. La política lingüistica del bipartito era la que más aprobación social tenía de todas las que había emprendido. Pero votamos pensando en la crisis, fundamentalmente. Cuando el dinero es lo único que importa luego aparecen estas consecuencias.

Herumel

#3 A mi no me importaría quedarme sin la de CLM, por que su programación en Prime Time está siempre enfocada para mayores de 60 años, y por la tarde es un dispendio entre toros y del oeste..., los informativos, bueno, da igual son un altavoz del gobierno de la junta, aun que no haya cambiado siempre darán las mismas noticias.

Herumel

#7 que, qué?

thirdman

Que va a ser galloso...

Mejor vídeo de la tvg para mi gusto



Pd: #11 me gusta tu avatar

D

#6 No me digas que no ves la serie esa del pueblo y el cura, la del alcalde ateo que le llama al cura cuervo y travesti.

e

Los fachas siempre serán fachas por mucho que se disfracen. Lo malo es que engañan a muchos tontos.

andresrguez

No se porque razón, no me extraña

D

Bueno, es lo que votaron los gallegos, supongo que hará lo que quiere la mayoría.

D

Ojalá privatizasen CanalJunta de Andasulía y La Tos Andasulía, una radio, sin anuncios, participativa, seria.....sigo soñando.

D

Pues si privatizaran RTVV (Canal 9 + Punt 2 + Canal 9, 24horas + Radio 9, ...), seguro que ahorraríamos los Valencianos mucha pasta cada año. Y como eso, el resto de comunidades.

D

¿Que parte de: "ver razonable un debate" es lo mismo a imponer algo?