Hace 1 año | Por fareway a eldiario.es
Publicado hace 1 año por fareway a eldiario.es

Recuerda y mucho a Mariano Rajoy. Del “me gustan los catalanes porque hacen cosas” que pronunció el expresidente allá por el 2012, llega ahora el “todos los españoles somos catalanes con independencia de donde vivamos”, protagonizado por el actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios

sonixx

#14 puigdemont: “la UE nos apoya y entraremos de facto en la Unión Europea”

P

#41 Puchi se hace el sueco, porque en el fondo es de Bilbao y tiene el pasaporte de ande le da la gana.

sonixx

#65 jaja del movimiento suyo, escuché cada tontada, decir una cosa y en paralelo diciendo la UE que no, y ellos siguiendo, era cómico, un puerro para Rusia llegue a escuchar

D

#69 tiene gracia el jodio del gallego....

Catalanes con independencia en la misma frase

Trigonometrico

#81 Este tío tiene experiencia como presidente de una entidad, y Casado era un tío sin experiencia de ningún tipo que su único currículum era unos estudios que ni había realizado.

El problema viene, que esta gente es partidista y son unos haters contra quienes hacen las cosas bien pero que les han dejado en evidencia en alguna ocasión; y es por ese motivo que hacen muchas veces lo contrario de lo que deberían, sólo por llevar la contraria a quienes muchas veces demostraron que sabían hacer las cosas igual de bien que ellos o incluso mucho mejor.

Berlinguer

#94 No solo como presidente, tb como contacto con narcos y como privatizador de lo público.
Digo, por hacerle justicia a su CV.

Premutos73

#1 Yo prefiero gritar lo de "Madrit ens roba"

E

#20 es que Madrit roba hasta a los madrileños

Premutos73

#97 Pero les dejan lo suficiente para ser "librez" y tomarse una cañita de mahou.

m

Malas noticias para Torrente:

(Torrente 5, pesadilla catalana)

#20: Yo siempre he sido simpatizante del Real Madrid (primero de mi equipo local, ojo), pero estoy reconsiderando al FC Barcelona, que vale, no gana las mismas copas y ligas, pero... es más que un club y quizás tenga mejores colores, por ejemplo, la suciedad se nota menos en la camiseta.

D

#1 Le esta poseyendo el espíritu de M. Rajoy.

ElTioPaco

#25 a ver si no es su espíritu sino un asesor subnormal que han heredado todos?

D

#88 El genio en la sombra dices?, no me extrañaría nada, de esta gentuza espero cualquier cosa.

D

#96 No estaría nada mal que un día de estos a alguno de esos ingeniosos portentos le diera por pensar un poco en el bien común, e hiciese algo por todos nosotros, ya se que es mucho pedir .....

C

#88 igual les asesoran los de el mundo today. Tiene sentido.

D

#25 No, se le esta poniendo lo de Aznar, dentro de poco informara que en su familia hablan en catalán.

El_Tio_Istvan

#1 "a por tooodoooos, oeeee"

Royal Rumble!!

D

#1 Creo que Feijoo está a punto de hacerse un Aznar y decir que habla catalán en la intimidad

Tontolculo

#51 O un Ayuso, "porque cataluña es españa dentro de españa"

D

#1 no entiendes.

Catalunya es España, pues todos los españoles son catalanes también. Lógica infalible lol

Lo de la palabra independencia es en clave de humor negro.

Creo que votaré a Feijoo. Es un genio. Y además buena persona, se va de yate con un capo mafioso responsable de miles de desgracias catalanas (o españolas, que es lo mismo) sin informar-se antes ni juzgar a una persona por sus hechos... Debe ser un santo inocente

D

#58 #1 retiro lo dicho

Como buen meneante, he comentado sin visitar el enlace.

Lo acabo de ver, el video... Este señor va borracho mamadísimo. Hasta diría que algo de speed se ha metido.

No me demuestra confianza.

sualos

#58 y según parece con mucha suerte en la loteria

NinjaBoig

#58 Yep, eso significa que el 49'7% de los epañoles (y por tanto catalanes) está a favor de la independencia de Cataluña!
El sí a la independencia ganaría en referéndum, según un sondeo

Hace 1 año | Por Hadock a elnacional.cat

D

#3 Bilbado, havlemos con propiedad.

D

#26 El bacalado de Bilbado.

OrialCon_Darkness

#3 los de Bilbao solo son catalanes que han querido nacer allí

manbobi

#2 Los de Bilbao

Spirito

#2 Solo a 1000 Km a la redonda de Bilbao, que es el alcance efectivo hasta donde llega el lanzamiento de piedra. roll

C

#17 Y Canarias qué? Haciendo la rana en el agua llega sin problemas.

Ribald

#19 Exacto. Feijóo no es tonto, es mezquino.

D

#40 ¡Venga, va! ¡No le robes el mérito! Lo cortés no quita lo valiente y lo mezquino no elimina la estupidez.

Trigonometrico

#95 Maybe tengas razón. Dar publicidad a este discurso de esa forma quizás produzca mayor beneficio que perjucio al que habló y que no tiene razón.

D

#98 Sólo hay que ver las encuestas

El PP se dispara a costa de Vox y supera al PSOE en casi ocho puntos

Hace 1 año | Por dmeijide a eldiario.es


Es evidente o que la estrategia les está fallando o estos del diario tampoco son de verdadera "izquierda" resaltando a propósito nimiedades que en realidad a pocos les interesa y que poco perjudica a la oposición.

j

#95 te van a dar el goya al mejor guión original lol vaya paja mental.

En los actos del pp hay un tío que va dando las pautas de aplaudir o reírse.

Lo más ridículo son los intentos de aplausos espontáneos que tan bien quedan en la tv.

abnog

#8 Un respeto, que seguro que un mono nunca votaría al PP.

herlocksholmes

#21 Al menos el mono no robaría. Y por azar acertaría al decidir en la mitad de las ocasiones. Funcionaría mejor

Aenedeerre

#8 esto es asín

Penetrator

#8 Y después del mono subnormal, Ayuso.

El_Tio_Istvan

#31 eso de IDA ya es cosa de pox

El_Tio_Istvan

#8 "otros vendrán qué bueno te harán" dice el refrán...roll

Aitor

#8 Menuda falta de respeto. Los monos con discapacidades intelectuales no merecen que los pongas en esa serie. Además, seguro que lo harían mejor.

El_Tio_Istvan

#5 Sí a todo

D

#5 es cortito el que dice subnormalidades y gracias a ello pasa de 300 a 900Mil euros de patrimonio?

PauMarí

#64 será que no hay millonarios cortitos... Si ser rico estuviera directamente relacionado con la inteligencia el mundo actual sería bastante diferente, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, no jodamos!

Aitor

#5 Creo que para presidir el PP son requisitos indispensables tener la cara de hormigón armado y una capacidad encefálica que sea no muy superior a la necesaria para respirar y no mearse encima.

c

#10 Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

f

El narcoamigo desveló el misterio . Habló fuera del paraguas de sus medios comprados y se reveló como un completo idiota.

mtrazid

No tenemos bastante los catalanes con la caracaballo que ahora tenemos que aguantar a este facha disfrazado de corderito?? Puajj!!

O

Ostia pues voy a empezar a hacerme boikot a mi mismo ,me lo merezco por catalufo. A partir de ahora nada de pajas.

w

Cuando esta gentuza habla de Cataluña, dicen tonterías destacables.

G

#38 Cuando esta gentuza habla, dicen tonterías destacables.

Galero

A/A: Alberto Núñez Feijoo

Yo soy leonés, gilipollas. Y eso no lo cambia ni quién me pague ni ninguna conveniencia política momentánea.

A ver qué otra estupidez se te ocurre antes de volver a sacar pecho como gallego y/o español, pero te agradecería que no me incluyas hablando en plural o calificando a todos los españoles de la primera bobada que se te pase por esa mente dorada.

l

Recuerda y mucho a Mariano Rajoy. Del “me gustan los catalanes porque hacen cosas”

Cuando crees que no puede haber alguien más estúpido viene otro y lo supera.

j

#44 al menos m. rajoy no se equivocaba pulsando botones en las votaciones del congreso.

Picho

Y todos los dirigentes del pp sufren de retraso mental, independientemente de donde vivan.

Ignitum

#47 lol lol lol

armadilloamarillo

¡Marchando una de ensalada fresca de palabras! ¡Vamos señora que me la quitan de las manos!

baBOXos

Parece que tuvo que taparse mejor la cabeza cuando estaba en plena mar como su colega, tanto sol le ha pasado factura…

lonnegan

Si se lo oigo decir a Errejón, que sabe catalán y le he visto hablarlo, me lo creeria un poquito ¿pero a este fantoche? es un chiste.

Casiopeo

No, si al final Casado va a quedar como el intelectual del PP al lado de estos...madre mia, si lo dice uno de izquierdas..

b

Ja! Os jodeis! ahora sois catalanes!

D

y este es el mejor reemplazo de Casado que había? en serio? no pueden poner a alguien que sepa hablar y no cagarla a la vez?

el_vago

#34 lo mejor que han tenido en mucho tiempo era un tal M. Rajoy. Hazte una idea, ... roll

aupaatu

Si todos los españoles nacen con una parcela en Euskadi y Cataluña,de ahí su interés en que sea Española,porque entre la aduana,el cambio de moneda y la nueva tributación va ha ser un lío si se independizan

anv

Vaya. Genial. Ahora Ayuso va a pensar que es catalana y va a querer independizar a Madrid de España

W

#12 ¿Dónde hay que firmar? /

herlocksholmes

#15 Detrás de mí y sin empujar

Homointerreticulatus

Lo que hay que aguantar del facherío ladrón y corrupto,...

aritzg

Feijoo Cataluña e independiente en la mismas frase y en modo afirmativo. Waww...

ContinuumST

Os dejáis la mejor parte... jejejejeje. "Igual que los catalanes son gallegos y andaluces, vivan donde vivan."

W

Y eso que el tipo es gallego!!!

j

Este señor parecía otra cosa, pero ha necesitado muy poco tiempo para poner de manifiesto que es más de lo mismo.

m

Otro que se mea en nuestra cara. Joder, vaya día.

N

¿Qué grado de retraso mental te requieren para ser presidente de la organización criminal del pp?

Ignitum

Estos gallegos... ¡son la monda!

x

"Todos somos Groot" dijo a la salida del cine de Thor Love and Thunder.

radon2

Empiezo a pensar que no le falta un hervor sino dos.

Picho

#46 pero s campechano, aquí en Galicia lo llevamos eligiendo años. Y después la culpa de todo siempre es de la oposición.

D

¿Y Europa?

D

Muy españoles y mucho catalanes

a

No tardando pasará a hablar catalán en la intimidad

Elduende_Oscuro

Ese licor café.

j

Vuelve mariano

D

Si en un partido eligen al más tonto para que sea su presidente, por algo será, no creéis? Es mejor tener una marioneta que alguien con más luces, y así poder hacer juegos de manos en las sombras, que es de lo que se trata realmente.

sillycon

Pero qué ensalada mental tiene en la neurona esta peña.
La gente es de donde le salga de las narices, punto pelota. Nadie puede imponer a otra persona su sentimiento de pertenencia.

c

Feijoo es un inútil

raistlinM

Donde tiene el PP la fábrica de imbéciles?
Me gustaría visitarla

D

estos hijos de mala madre no dan puntada sin hilo, si ponen a un jumento así, es para despistar, las intenciones son otras, estoy seguro

Lamantua

Que se meta sus bulos en el culo. roll

eh eh sin insultar ñordo

P

Pues me he levantado siendo de aragon y resulta que realmente soy catalan.

Chico que cosas.

e

Le falta una coma. Todos los españoles somos catalanes con independencia, de donde vivamos

N

#6 más que una coma, le falta un hervor

E

El próximo subnormal que será presidente del gobierno y ya van unos cuantos.

Luego la gente se sorprende como va el país. Déjate gobernar por un idiota y acabar con el país lleno de idiotas

N

#53 Plot twist el país ya está lleno de idiota por eso pueden permitirse el lujo de tratarnos como tales

D

Ya quisieran

Rokadas98

En el PP cada día qué pasa sus líderes se superan unos a otros.

Lagunas_M

Hay que ser muy malnacido para afirmar eso.

1 2