edición general
14 meneos
20 clics
Feijóo pide la dimisión de Sánchez porque la condena al fiscal general muestra "una operación política contra el PP"

Feijóo pide la dimisión de Sánchez porque la condena al fiscal general muestra "una operación política contra el PP"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este jueves la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por promover una “operación política contra el PP” que ha supuesto que el fiscal general, Álvaro García Ortiz, haya sido condenado por el Tribunal Supremo a dos años de inhabilitación.

| etiquetas: feijóo , pedro sanchez , dimision , condena fge
¿Van a poner al novio de Ayuso de candidato ahora? No sabía que formase parte del partido de manera oficial. Pobre Almeida, vaya noche jodida le espera.
#6 Carapolla vs Defraudador confeso FIGHT! :-D
#6 Pobre Feijoo, que sabe que depende de lo que diga la marquesa de Quirón para ser presidente del país. Lo lleva claro. Después de Sánchez el siguiente es él en la lista negra, que no manda nada en el partido como dijo Puente.
#6 Pero ¿no decían que era un ciudadano cualquiera, un particular anónimo o algo así?
#19 Igual si lo condenan vuelve a serlo, pero se ve que ahora es pepero adoptivo.
La guerra es la paz
Feijóo pide la dimisión de Pedro Sánchez porque Uri Geler dobla cucharas.
El video www.youtube.com/watch?v=z0u-gBnVmls

Fakejoo esta desatado... al FGE lo han condenado injustamente sin pruebas y los del PP para tapar toda su mierda y la de Ayuso solo se les ocurre pedir la dimision de Pedro Sanchez por ensima vez.. lo de la separación de poderes hoy no!.. mañanaaaaaaaaaaa!!

Tienen la cara de cemento armado... :wall:
Ya ves el para este pollo es mas importante el que se sepa que el novio de la titeresa es un defraudador mentiroso que la incompetencia de los suyos cueste la vida a mas de 8000 personas en estos años.
el victimario haciéndose la víctima? qué novedad!
Ahora sí tiene sentido pedir la dimisión de Sánchez pero la han pedido tantas veces, por cualquier motivo que ya ni se les oye

Por cierto, creo que el futuro voto de muchos progresistas depende de cómo gestione el gobierno este tema. De momento ya están diciendo cosas como "han asesinado civilmente al fiscal". Nadie menciona que todo es fruto de una torpeza tremenda que podría provocar la anulación del juicio al delincuente confeso y el descrédito de media docena de periodistas.

Yo me pienso emborrachar tomando un chupito cada vez que escuché "respeto total a los jueces, pero..."
#11 Pues vas a reventar :-D
¿Qué tiene que ver el PP por la filtración a un ciudadano particular?
¿Pero quien va a pedir perdón al FGE? :troll:
Putos traidores a la patria...
El club de la comedia
Se me ha ocurrido que una manera de solucionar el problema de la vivienda es construyendo más cárceles para todos los del PP que todavía están de juicio o pendientes de ello. Ah, calla. ¿En qué estaría pensando?. Eso sería si no hiciese política la mayor parte de los jueces.
#10 Que conviertan el Algarrobico en una cárcel de lujo para mafiosos de cuello blanco, así pueden estar todos reunidos para hacer sus negocios. En vez de patio de cárcel, playa y yate.
!!que patetico es este hombre !! te inspira como una tierna pena, dan ganas de votarle (como una limosma)para tenga alguna alegria en su vida.
La izquierda te dice que todo es una conspiración franquista de los jueces contra el fiscal general del estado y contra el gobierno y que ellos quieren la independencia judicial porque son demócratas, mientras que al mismo tiempo te meten en el Constitucional a exministros del PSOE, extrabajadoras del gabinete de Sánchez y a Conde Pumpido, y te dicen con total impunidad y alevosía que la fiscalía depende del gobierno (cuando eso no sucede ni en Zambia o Mozambique).

Hipocresía en estado puro. Y hay retrasados que compran el discurso. Tremendo el país en el que vivimos. No cabe un tonto más

menéame