edición general
6 meneos
133 clics
Feijóo pide el apoyo de Junts y ERC para una moción de censura y Rufián suelta la frase del día

Feijóo pide el apoyo de Junts y ERC para una moción de censura y Rufián suelta la frase del día

"Yo estoy convencido de que en esta sala seguro que hay muchas personas que han votado a Junts, no sé si hay muchas o pocas que han votado a Esquerra, pero lo cierto es que estoy convencido de que la mayoría de personas que están en esta sala no comparten esta deriva económica, social, legislativa, ni siquiera la deriva ética de este Gobierno", ha pronunciado en el acto. Según Feijóo, ganas no le faltan para presentar una moción de censura, pero sí le faltan "votos". "Los que me faltan son votos de los suyos, entre comillas, pero no los tengo

| etiquetas: rufian , feijoo , pp , erc
"De Puigdemont a prisión a Puigdemont vótame la moción", ha sentenciado Rufián
De cuando pactar con Junts y Esquerra era "Comprar siete escaños" ya no se acuerda.
Ánimo Alberto!
¿Desde cuando los votos de los partidos se piden a los empresarios?
Esto se arregla con una reunión secreta de Feijoo y pelomocho en una masía en un bosque profundo del Pirineo.

¿En un reservado como Mazón y la otra? ¡ay! picarón, picarón.
#4 Acompañados de un juez que pueda garantizar una amnistía de verdad de la buena.

menéame