Hace 9 días | Por filemon314 a lavanguardia.com
Publicado hace 9 días por filemon314 a lavanguardia.com

El PP cree que el presidente del Gobierno podrá seguir practicando el "cainismo" tras una cuestión de confianza en la que los partidos independentistas le darán apoyo porque tienen el "negocio soñado". Para Feijóo, que se ha reivindicado como el líder del "primer partido de España", la decisión de Sánchez forma parte de un "espectáculo" que no es "digno" de un presidente de una nación como España, que ha sumido a la ciudadanía en el "estupor" y ha sometido al "bochorno internacional" al conjunto del país.

Comentarios

f

#4 Ojalá...

sorrillo

#4 Hay que ser muy tonto para ir a votar un día que no hay elecciones.

sleep_timer

#24 En breve en Cataluña y Europeas.

Enésimo_strike

#4 ni eso consigue, tiene el carisma de una patata pero con menos inteligencia.

sotillo

#6 Han conseguido con su ignorancia y catetismo convertir al partido de la derecha en una casa de ladrones incompetentes

Chuertezuelas

Más tonto cada día.

ContinuumST

"Para Feijóo, que se ha reivindicado como el líder del "primer partido de España"..."

Le ha faltado añadir primer y único. lol lol

Gilbebo

#5 Es uno, es grande y es libre.

ContinuumST

#9 Libre, libre... no sé... más bien es "ibex"...

Gilbebo

#10 Ahí tienes a Ayuso, la libertad hecha presidenta

skaworld

Usease a ver... Primero monto un bulo, te lo paso a una asociacion afin que presenta una querella a un juez de tu cuerda que la acepta a tramite y luego cuando dices "pero que cojones" me pongo a llorar con que ah te has picao lol

Ibamos a ver si empapelabamos a tu mujer por derrocar el gobierno, pero de bromi

Mis dieses frijol, mis dieses.

mmlv

Miserable

h

PP. Golpistas y Cobardes.

mariKarmo

Menuda rata. Y este puede ser el próximo presidente? madre de dios.............

LuCiLu

Ojalá una oposición digna en España.

Mael

Estaría grancioso que el lunes soltara Pedro Sanchez algo del tipo:
"Solo renunciaré si Diaz Ayuso me sustituye"

Creo que no hay palomitas suficientes en el país para ver la que se iba a montar en el PP. Juego de tronos parecería un episodio de Peppa Pig lol lol lol

7

Sr. Feijóo, tendra usted que esforzarse más. No parece que esa estrategia baste para que los ciudadanos olviden lo que usted y su partido están haciendo. Han sucumbido usted y su partido a la estrategia anti democrática de sus primos de bocs, utilizan todos los medios a su alcance para atacar a su adversario, no importa si se basan en hechos ciertos o falsedades, toda vale para ustedes, incluso utilizar la justicia de forma torticera o negarse a cumplir la constitución con tal de no apearse de las parcelas de poder que aún controlan.
Créame que es usted un iluso si cree que lo que ha funcionado en otros países vaya a funcionar aqui también, peca usted de candidez, de no conocer a sus conciudadanos si cree que aquí no vamos a acabar con esas prácticas.
Sr. Feijóo, cabalga usted a lomos del caballo perdedor y de seguir en esta línea, le auguro a usted y su partido un futuro incierto.
Una recomendación, un consejo si me permite. Vire usted hacía los estándares democráticos del resto de las derechas europeas, aléjese cuanto pueda de bocs, rompa todo acuerdo o pacto con ellos aunque esto suponga una perdida de poder a corto plazo porque si no emprende este camino, si no rectifica la dirección de su partido, lo que viene no va a ser mejor que lo que tiene.

I

#21 Me lo has sacado de la mente. Totalmente alineado contigo.

Novelder

#21 si este personaje hubiera salido en publico , rechazando está absurda denuncia , hubiera ganado puntos dentro de España pero están ávidos de poder que les da lo mismo la democracia.

Tampoco es de extrañar, son los herederos del franquismo y están acostumbrados a funcionar así sin que nadie les tosa.

Ha perdido una oportunidad de oro para distanciarse de vox y total para nada porque esto no va a llegar a ningún sitio y pedro Sánchez , me juego algo que va a salir encima más fortalecido.
Vox le ha tomado la delantera al PP y estos no lo están viendo venir, menudo mequetrefe de dirigente del PP y este era el bueno.

ur_quan_master

La miseria moral en la que se ha instalado la derecha.

Desideratum

Feijóo no tiene el más mínimo escrúpulo y ha olido sangre en la presa. Su instinto asesino es inversamente proporcional a su mediocridad así que debe ser brutal.

Trolencio

Que los Dioses nos pillen confesados si este batracio corrupto llega a gobernar algún día.

JackNorte

A alguno le faltan unas vacaciones en un velero.

frankiegth

#0. "Feijóo, el incansable..." Basura de titulares.

pitercio

¡Qué sabrá este chupabotes tontolculo de obligaciones!
Ese es el chirrido incómodo que oíais de fondo al leer el titular, por si no habíais caído.

XtrMnIO

El día que reviente, lo llenará todo de mierda.

Globo_chino

El auto-proclamado presidente

metrosesuarl

No es más tonto porque el no quiere.

ur_quan_master

El lunes Feijoo tendrá otra oportunidad para no gobernar porque no quiere.

o

CGPJ ... Hablando de obligaciones "abandonadas" ...

I

Feijoo quien tenga 2 lunas en la cabeza no os votará jamás. Lo que hacéis no tiene nombre. Cuando uno no tiene que aportar a la sociedad, se dedica a la Mafia, a mentir, manipular, robar...menos mal que en Euskadi os tenemos relegados a la mas absoluta irrelevancia.

banyan

Que pena de drogodependiente esbirro de Ayuso y con ideologia fascista. 😐

elmakina

¡Menudo espectáculo nos brinda Feijóo! ¡Un líder indiscutible, valiente y sin pelos en la lengua! ¡Qué vergüenza nos hace pasar Sánchez con sus maniobras políticas y su falta de dignidad! Feijóo, el verdadero líder del primer partido de España, nos muestra cómo se debe actuar con integridad y honor. Es un faro de esperanza en medio de tanta oscuridad política. ¡Bravo por Feijóo y su valentía para enfrentarse a este bochorno internacional!

JJ_Bang

#25

Novelder

#38 #40 parece sacado de algún IA, no tiene ni neuronas para escribirlo de su puño y letra.

P

#25 Me va a reventar el sarcasmómetro. Se ha saltado la aguja y ahora tengo que llevarlo a calibrar.

T

Rematadamente imbecil solo lo salva la derechona mediática y sus jueces de guardia.

t

¿Cuantos españoles están sufriendo mobbings laborales? ¿Pueden decir a sus jefes me voy 4 días a reflexionar, y no encontrarse con una carta de despido a la vuelta? A los políticos soportar los ataques les va en los sueldazos, y encima tienen el futuro asegurado; mientras que los trabajadores a los que despiden se quedan sin nada!! Y las políticas del PPSOE a favorecido el mobbing laboral con sus políticas, que permiten que los empresarios puedan hacer lo que les da la gana

jonolulu

#18 ¿Estás intentando justificar que se usen las instituciones del Estado para cargar contra rivales políticos sobrepasando cualquier línea democrática y del estado de derecho?

T

#27 No, ha dicho que a Ayuso le va en el sueldo.