edición general
31 meneos
29 clics
Feijóo elige a la imputada 'número tres' de Ayuso como vocal de la comisión organizadora del congreso del PP

Feijóo elige a la imputada 'número tres' de Ayuso como vocal de la comisión organizadora del congreso del PP

“Adiós a la corrupción, adiós a la incompetencia, adiós al ego y adiós a Sánchez”. Así ha concluido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el discurso con el que ha cumplido este lunes el trámite de anunciar su candidatura a un segundo mandato al frente del partido en el congreso que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio. Feijóo ha anunciado ante su Junta Directiva el listado completo de quienes organizarán el cónclave. Como representante del PP de Madrid, la 'número tres' de Isabel Díaz Ayuso, la imputada Ana Millán.

| etiquetas: feijóo , comisión , ayuso , congreso
No pueden ni organizar un puto congreso sin robar dinero. Y esto es lo que los derechistas proponen para "echar a Sánchez". Si es que te tienes que reír.
#2 Luego ves las encuestas, la intención de voto y el abstencionismo rampante de la izquierda... Y tienes que llorar. :wall:
#4 Yo voto a Sánchez ya sólo porque no ganen los PePetudos. Cuando en "la izquierda" se arreglen, que me avisen. Mientras tanto es imperativo moral hacer todo lo posible para que no ganen los putos PePeros.
#11 Triste pero efectivo, no queda otra, o esto o te arriesgas a que tu voto se pierda, los barbaros están en las murallas
De programa de gobierno ha dicho algo, o es el mismo programa que el de Rajoy en 2011?: Hay que gobernar como dios manda
Qué mejor que un imputado para representarlos a todos {0x1f525}
"Adiós a la corrupción, adiós a la incompetencia..." Pues si que tiene pensado cambiar el rumbo del PP.
#8 yo creo que es por se piensa jubilar, sino estando en el PP es imposible afirmar eso.
Y si mata a un niño palestino la pone de nº 1.
Puestos a que le pillen en corruptelas, mejor ir de frente y ya elegir políticos con probada corrupción para manjar el partido ¿No? :troll:
Sabe dónde pillar cacho.
Se cree que le resta recursos a su rival, pero es un caballo de Troya.
Siempre es bueno contar con gente con experiencia :troll:

menéame