Hace 9 meses | Por lumine a youtube.com
Publicado hace 9 meses por lumine a youtube.com

Feijóo además de superar a Rajoy en discursos surrealistas, no resiste a ningún archivo. Existen mínimo 5 discursos criticando a Pedro Sánchez por cosas que el ya hizo previamente.

Comentarios

D

#3 oeeenoe oe oeeee viva mi partido manque me den por culooo, campeoneeesss oeeee...

w

#3 los fans del PP no van a cambiar el voto ni aunque Feijoo diga que se va a comer un niño todos los días de desayuno y eso lo sabe todo el mundo incluido Pedro Sánchez y Yolanda Díaz por eso la campaña de la izquierda va en la dirección de por un lado demostrar lo torpe que es Feijoo para intentar captar los indecisos y por otro alarmar, con razón, el desastre que sería un gobierno fascista de PP+Vox para movilizar a su electorado

ur_quan_master

#19 y si el niño es "rojo" alguno le votaria con más ganas aún

Rexor

#3 y esos hooligans se han formado después de años y años de telebasura

johel

#4 tiene ignorado a un tercio de meneame y otro tercio le tiene ignorado a el.
p.d. No, yo tampoco puedo... ni quiero.

El_Tio_Istvan

#8 parece que por algún astro astral o conjunción conjuntivítica a mí no me tenía ignorado (yo a él sí) y he procedido a llevar a cabo la feliz idea de #11.

Trolencio

#4 Déjalo, ya tiene suficiente castigo con aguantarse a sí mismo.

c0re

#10 tiene pinta de ser Feijóo mismo, o M. Rajoy. O el que lleva el twitter de sus perros.

yoma

#4 Yo iba a hacer un copia/pega de tu comentario para decírselo pero veo que también me tiene ignorado. Así nadie le contradice. lol lol
Lo único que queda es negativizar sus comentarios.

#12 Gracias kiss

El_Tio_Istvan

#15 las que usted merece!

Ludovicio

#12 #15 Ese tío pone en ignore a cada uno que le jode un argumento.
Lo que supone, así a ojo, a cada uno con el que habla que no sea de su cuerda.

Creo que este sitio tiene que hacer mejoras en el sistema de ignore. (Eliminarlo sería mejor que el sistema actual)

sonix

#12 no es un pokemon, es el enemigo se goku en el nuevo arco de super.

El_Tio_Istvan

#22 ni puta idea. Yo me quedé en C16 y Cell.

De todos modos yo estaba meramente transcribiendo la opinión de otro meneante ( #4 )

D

#1 eso es, eso lo arregla pablo motos bailando con feijoo en el hormiguero.

tdgwho
Jorge_onTheRock

El PP es el brazo político del dinero, del GRAN dinero. Solo importa alcanzar el poder, como sea, por tierra, aire o mar. Contradecirse, mentir, demonizar, resucitar a ETA una y mil veces, da igual, solo importa que el poder esté en manos de los de siempre.

P

El canal de YouTube este tiene botón para suscribirse, creo

a

Es entrañable con que poco os contentais.

LeDYoM

#28 Hay otros que se contentan con Feijoo, así que mira.
Es que its very difficult todo esto.

D

Si sabes de que hablo si, toma tu sobre del partido populista

tdgwho

#39 No voto a Podemos, no sé de que hablas...

Veo que no sabes argumentar, así que te vas a la sombra

D

Estos espacios publicitarios deberían computar de alguna forma. Que cansino todo.

f

Sí crees que lo que estás haciendo bien es defender lo indefendible, debo decir que no es cierto.

y

Critica a Sanchez todo.... con ese titular valia

Percle

AVE Pedro Sánchez, AVE PSOE, partido de los trabajadores (así es como lo describís por estos lares). Estáis de campaña o algo en el PS, digo, en Menéame.

tdgwho

He llegado a la segunda, el tema de las elecciones gallegas ya está mas que explicado.

Estaban convocadas para abril y se retrasaron por la pandemia.

oceanon3d

#7 No alimentes trolls

Disiento

#13 este se deja dar de comer, mientras no se sienta insultado.
Por eso le doy caviar fino.

tdgwho

#7 Se podrían haber adelantado a junio, o a septiembre, u octubre.

Julio y Agosto son sagrados para el 99,9% de los trabajadores (esos que ellos llaman clase trabajadora)

#17 Exacto, no como los que tengo en gris, que por definición insultan cuando se quedan sin argumentos. Si eres capaz de quitarme la razón sin caer en el barriobajerismo, yo lo acepto, hay muchos ejemplos en meneame en los que lo he hecho.

Disiento

#21 Pero en agosto M.Rajoy cambió el arto. 135 de la Constitución, eso debe ser lo normal, deben ser meses hábiles.

tdgwho

#2 Veo mucho lloro.

Como era eso que decían algunos de iglesias "si tanto lo persiguen, es que está haciendo las cosas bien"

Podéis votar también negativo a este mensaje, será que algo estoy haciendo bien y escuece

P

#20 ¿Te refieres a la persecución de Koletas a cargo de mandos operativos de la Policía Nacional, la cúpula del Ministerio del Interior, ciertos periódicos de orientación "conservadora" y hasta un ex-comisario metido a "fontanero de cloacas"?

A ver, por favor, dime tú qué crees que habría pasado en casi cualquier país Europeo de haberse dado un caso similar. ¿Sabes que no existe ya una vía de investigación sobre el famoso cheque de Venezuela y que se ha olvidado el tema? Vamos, que nadie tiene interés en averiguar quién fabricó un documento falso que salío de la Policía. Tú sigue parafraseando "El Quijote", que yo sigo pensando que “el patriotismo es el último refugio del canalla”.

D

#20 tu pillas cacho del pp fijo, no es normal defender con tanta pasión e irracionalidad a semejante banda de ladrones y sinvergüenzas antisistema.

tdgwho

#36 Alguna falta de respeto mas?

O vas a argumentar algo? No sé, por usar la parte de comentarios para algo constructivo por tu parte

D

#38 argumentar con fanáticos? Para que? Es inútil. Solo me da mucha curiosidad saber que beneficio sacas de defender a capa y espada a desalmados traidores de España.