edición general
29 meneos
34 clics
Feijóo criminaliza a los migrantes con datos falsos: "La inmigración no da carta blanca para cometer delitos"

Feijóo criminaliza a los migrantes con datos falsos: "La inmigración no da carta blanca para cometer delitos"

El líder del PP asume el discurso de Vox y señala a quienes llegan a "vivir de las políticas sociales" o a los hijos de padres extranjeros nacidos en España: "No quieren trabajar y estudiar".

| etiquetas: criminalización , feijóo , migrantes , datos , falsos , discurso , vox
"Es intolerable que otros se crean que tienen carta blanca para delinquir....las cartas van en sobres y no hemos recibido nuestra parte"
#4 Ser empresario en Murcia, por ejemplo, también ayuda.

www.rtve.es/noticias/20241007/suspenden-entrada-prision-cuatro-siete-e
Lo que da carta blanca es el carnet del PP
¿Y cual es el problema? Cómo dice Ester Muñoz
"no hace falta que haya pruebas de nada"
Ni datos, ni hemerotecas que valgan.
Son cómplices de compartir con Vox su estrategia.
Discurso fascista del líder de un partido político heredero del franquismo?!?!?! Quien lo iba a imaginar????????
#9 Evidentemente no va a conseguir votos de la gente decente y/o con dos dedos de frente, el problema es que hay muchos que sí reúnen las condiciones para votar a esa escoria.
#10 la mayoría de la gente es idiota, independientemente del partido que vote
La derecha funciona así, habla para eliminar competidores aunque mientas porque el sistema funciona así

Lo digo xq podemos hacer lo mismo perfectamente
Sí, sé que también os va a sorprender tanto como a mí. Lo que no acabo de entender es por qué está adoptando el discurso de VOX cuando esos votos ya están cogidos.
#1 a mi me han dicho que difundir odio no da votos, sino que los quita
Lo dice el emigrante gallego en Madrid.
Menudos equilibrios deben hacer tanto VOX como PP , pues cuentan con bastante voto latinoamericano ;

Lo jodido es que los que apoyan dicho discurso ,apenas hacen diferencias entre "un puto moro" o un "sudaca" siempre que sea pobre claro .
Justo en el momento que se necesita un estadista….Feijoo la vuelve a cagar
Avivando el fuego.

menéame