Hace 7 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 7 años por porcorosso a europapress.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este lunes que "la crisis le ha venido muy bien" a España y a sus políticos, porque les ha permitido "hacer las cosas bien para subsanar los errores" cometidos en el pasado. Del mismo modo, ha asegurado que la recesión que arrancó en 2008 ha servido para "acabar con la economía especulativa" y "esa economía caliente con pies de barro". España es "un país más fuerte que en 2008" y "con más futuro" porque "ha sufrido y crecido" durante los años en los que el desempleo marcó un récord.

Comentarios

OviOne

#5 A la inversa también funciona: sus votantes se piensan que son ellos. Secuestro psicológico de meter pobres y débiles.

c

#5 Efectivamente. Tienen un concepto de españa en el que los españoles están al servicio y por el bien de ¡¡España!!, y no entienden que un país es en realidad la gente que vive en él.

c

#3 Además de un hipócrita, un mentiroso y un corrupto. Menudo personaje éste, creado al 100% por el márketing y la prensa comprada

O

A los desahuciados les ha venido de putísima madre.

sotillo

#8 Que no ha terminado, mira la cantidad de autónomos que cierran cada dia

OviOne

#9 Jajajaja lol. Yo estoy disfrutando como nunca la cercenación de mi futuro... ¡Que no pare!

Limoi

#30 y que lo digas ¡es brutal! Creo que con suerte le jodernos el futuro a mis hijos también ¡a por todas! ¡oh yeaaaaah!

OviOne

#37 Joder, no puedo esperar más a que suban el IVA al 25% y se aplique el general a todo. ¡Subida de IVA ya!. Sobre todo ahora, que ya hemos salido de la crisis y estamos de puta madre.

D

Es como decir que un accidente casi mortal le vendría muy bien a él mismo, porque así apreciaría aún más la vida

mahuer

Lo siguiente entonces será darle las gracias a Zapatero, ya que según ellos tiene la culpa de toda la crisis.

D

Disculpad la torpeza del caballero, que eso lo dijo después de quedar con su amigo íntimo, el narcotraficante Marcial Dorado, y ponerse hasta el culo de farlopa.

aktion_21

La crisis le ha venido bien a los ladrones de su partido para enmascarar todo el mangoneo que han hecho en las arcas públicas

D

#1 ¿De qué os quejáis? Le votan para esto. Solo está haciendo aquello para lo que le votan.

Por otra parte estamos en este gran país donde un estornudo de una empresa en EEUU se convierte para España en un siglo entero perdido a nivel económico. ¿Qué otra cosa podemos esperar en este antro de ladrones aprovechando los altos cargos para saquear el país?

c

Hijo de ....

D

#4 hay que decirlo mas
Hijo de la gran puta

borteixo

#6 pues teniendo en cuenta que hay gente que se ha suicidado por temas desahucios, pues sí, hijo de la gran puta.

sotillo

#2 Puta, hay que decirlo mas

berpre

Los parados que no han vuelto a encontrar trabajo o han accedido a puestos de trabajo precarios seguro que están disfrutando mucho de su situación laboral, económica y familiar.

D

Que se lo diga a los familiares de la gente que se a suicidado en estos años.

D

Sobretodo le ha venido muy bien a los buitres y garrapatas que aprovechan para exprimir, saquear y estafar para aumentar patrimonio multimillonario privado.

Qué genio fue Aznar con su milagro económico a base de fomentar ladrillazos.

OviOne

#18 A base de privatizar el país.

D

Marca ejpaña, por no poner lo que pienso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando habla de España, se refiere a ellos mismos.

D

Reino español: narco estado.

JackNorte

El dia que padezcan lo mismo, aunque no se lo deseo a nadie, aprenderan lo amargas que son esas palabras en boca de un representante publico.

p

Entonces debemos deducir que su intención de su partido (según el) nunca fue mirar por el bien de los ciudadanos que representa sino más bien aprovecharse de ellos en su beneficio y en el beneficio de sus amigos que son los que forman España.

DonAurelio

Como siempre, podemitas en Menéame insultando a uno de los principales líderes europeos y pilar de, muy posiblemente, el partido más eficaz a la hora de sacar a un país de la crisis; crisis que, por cierto, fue culpa de judeomasones como Zapatero y energúmenos como Pablo Iglesias a quien la CIA, por cierto, vincula con el asesinato de JFK. Sólo digo eso.

S

#10 Vuelve a leer lo que has escrito y luego nos dices con qué te drogas lol lol

D

#10 Con el asesinato de JFK y con la extinción de los dinosaurios, que no se olvide.

sotillo

#10 Si tu amado partido no hubiera robado lo que han robado esto estaría superado , pero no paran de robar y por esto seguimos en crisis y bajando

OviOne

#10 No, no eres Professor.

c

#35 Este seguro que es de los que toma albariño con pulpo ....

OviOne

También vendría bien que te tirases de cabo Home abajo y nadie dice nada.

D

Feijoo afirma que "la crisis le ha venido muy bien" a España

La presentación del nuevo libro del abogado jiennense ha reunido a más de un centenar de invitados procedentes de todos los ámbitos sociales, el fundador del despacho de abogados Medina Cuadros, los presidentes del Atlético de Madrid y del Real Madrid, Enrique Cerezo y Florentino Pérez. También al exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y al exministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, entre otros. el exsecretario general de la UGT, Cándido Méndez, al que Feijóo ha saludado durante su intervención. "Aquí estamos los de siempre", ha dicho el presidente gallego

Pues si, esta todo el pais representado, hasta los de las mariscadas.

D

#34 ... perdon se me olvidaba ¿esto lo dijo despues del pulpo y el abundante albariño verdad presi ...?