Hace 11 años | Por cabobronson a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a huffingtonpost.es

En 2009, Alberto Núñez Feijóo fijó el listón de ética política que ahora lo asfixia. "En este momento, el señor Touriño tenía que pedir explicaciones a su vicepresidente y probablemente pedir la dimisión", dijo en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia de la Xunta de Galicia. El entonces candidato se refería a una foto del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, el nacionalista Anxo Quintana, en un yate con un empresario que tenía contratos con la Xunta. "El Gobierno no se puede fotografiar con malas compañías", dijo.

Comentarios

reemax

#3 Ya te digo. Me jugaría dinero si lo tuviese a que todo acaba con que Feijoo ha sido víctima de alguna conjura masónica filoetarra.

D

#20 Supongo que será Síndrome de Estocolmo.

D

#14 acojonante

sixbillion

#14 No se que puede tener de malo tomar el sol con un narcotraficante o compartir vacaciones,quienes votamos al partido popular no le damos mayor importancia,la culpa de todo este montaje la tiene el sr Zapatero y su herencia,todo es cochina envidia......
Tremendo... Madre mia, un mapache borracho seguro que razona con más coherencia....

D

#37 No sé si pretende ser irónico o no, lo triste es que seguramente no.

difusion

#3, #14, La Coz de Galicia:

cyberdemon

#3 Me hacen gracia este tipo de titulares ¿Cuantas veces hemos leído sobre un empresario, político, o partido corrupto "acorralado" o "contra las cuerdas" y luego no ha pasado nada? Yo ya he perdido la cuenta, sinceramente. El sistema judicial en este país es un chiste y la cara de nuestra castuza político-empresarial es de adamantium.

el_Tupac

Calculo que esto le va a costar entre 0 y 0 votos en las próximas elecciones. La borregada que vota al PP siempre mira para otro lado.

jm22381

Me da que Espe no va a dejar delfín con vida...

Tsubasa.Akai

Y no dimite, que grandes son nuestros políticos lol

Rufusan

Yo creo que Feijóo no es el tipo de político que se dedica al mangoneo y al chanchullo personalemente, no tiene ese perfil.

El gran problema que yo le veo a Feijóo es que no sé por qué razón hay mucha gente que lo tiene poco menos que por un gran estadista, cuando ha demostrado sobradamente que lo suyo es la argumentación cutre, insidiosa e ytumasista como el que más; es uno más del circo, un aventajado, incluso.

Esta historia que le ha explotado en las narices se la ha ganado con creces. No entiendo como alguien puede ver a este petardo como delfín ni como candidato a nada.

D

#24 Te contradices.

Afirmas: "No entiendo como alguien puede ver a este petardo como delfín ni como candidato a nada", cuando antes has dicho que "lo suyo es la argumentación cutre, insidiosa e ytumasista como el que más; es uno más del circo, un aventajado, incluso"

En esta república bananera eso son puntos a favor!

gelatti

Las hemerotecas son proetarras.

Jiraiya

Rajoy cuando apareció una foto del Ministro de Justicia Bermejo con el juez Garzón juntos en una cacería. Reclamaba "forma y apariencia de imparcialidad".

'La dimisión de Bermejo era necesaria'
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/espana/1235464886.html

¿Reclamará al Presidente de la Xunta de Galicia esa misma "forma y apariencia"?

Asco de políticos de todos los colores.

D

#49 Ok gracias

mondoxibaro

#49 Añado, la reacción (calcada en toda estrategia del PP, para ellos); http://www.publico.es/espana/369915/rajoy-se-niega-a-hablar-de-su-presencia-en-un-barco-de-narcos

D

Uf sí, está acorraladísimo, lo está pasando fatal. Ya hemos visto su intervención de hoy, en la que ha demostrado estar nerviosísimo.

Ah no, que le ha dado la vuelta a todo, él es la víctima de todo esto y tendrá la suerte de que apenas se le cuestione en los medios, donde seguramente se le defienda a capa y espada. Acorraladísimo, sí.

jrodriguezmos

Huele a que viene de dentro del PP, porque de otro modo debería haber salido antes, ¿no? Este país cada día quita más esperanzas...

D

#21 Quién es?

ogrydc

Por la boca muere el pez.

isra_el

#2 Por la coca muere el pez.

ogrydc

#9 ¿Y yo que he puesto?

Mierda

Fantas

Y este es el PP señores, sigan votando.

f

Y este tipo,amigos,es uno de los postulantes a heredero de Mariano.De mear y no echar gota.

D

Lo mejor es que luego sale en la TV, y hablando de sus viajes con este señor (narcotraficante condenado) a la montaña, va y dice que "sí, había nieve". Venga ya! Es surreal!
Que dimita por unas fotos me da igual, pero que dimita por relacionarse con narcos porque no creo que sus electores quieran que su presidente tenga ese tipo de amistades. Coño, como Patxi Lopez aparezca en fotos con un etarra hace 10-20-30 años, los del PP y UPyD se lo comen vivo y a trocitos.

D

Está tan acorralado que la oposición en vez de exigirle que dimita, sólo le pide explicaciones.

lameiro

La unica manera de desalojar a estos criminales es por la fuerza.
O POVO E QUEN MAIS ORDENA

Milkhouse

Si, es acojonante, una encuesta entre los robados por las preferentes te daría 99% de votantes del PP.... y que seguirán votándolos... sadomasoquismo en diferido.... que les den por saco.

P

¿Alguien puede decirme en que se diferencian los partidos políticos de las mafias?, es que al menos con las mafias sabes por donde van los tiros pero con los políticos no me aclaro.

Milkhouse

Vamos a ver, es una relación en diferido que empezó en los Picos de Europa y terminó en Andorra por que había mucha nieve ... creo... se hizo una simulación como si fuera nieve ... en diferido... y como una indemnización por darles cosas a hospitales públicos que aun no hemos privatizado en diferido...

p

Acorralado o aconlacara-de-hormigón-armado?

Cómo se puede ser tan caradura y seguir en el puesto? Esque ralla la ficción...

JBM00

Ummmm...., esto me suena

pinkix

Si con esa foto Feijoo sigue siendo presidente, es entre otras cosas, porque la oposición es muy floja. lol

Rufusan

Pachi Vázquez*: ''Es imposible ser presidente de Galicia con esta carga a sus espaldas'' lol

*secretario general del PSdeG

devotee

Esta visto que las hemerotecas son ETA...

marihuanO

Como irían de sobrados por aquella época, que tiene toda la espalda impregnada de foferna.

D

Acorralado? Que titular mas generoso... Se le ve agobiadisimo...:S

LiberaLaCultura

Ojala se muera de una sobredosis de perico

D

#32 Dios te oigha!

f

Desde cuando los politicos son consecuentes y no buscan fines partidistas con todo lo que hacen/dicen.

virgencita justiciaaaa pero que por mi casa no pase.

D

Si de verdad alguien piensa que a Feijóo le importa este asunto... A ese tío se la trae floja, terminará su legislatura, se presentará como candidato a la siguiente y la ganará de calle. Y cuando se retire, con un puestito de directivo en alguna gran empresa de sus amigotes.

A

A estes chupopteros no hay quien los quite de ahi, esto es una mafia señores mire por donde se mire...

m

hemeroteca strikes again!!

D

Una pena que no haya fotos de cuando se metieron las rayas. Dimitiría ante una foto así?

D

Muchos politicos actuales se fotografiaron con franco y no pasa nada.

D

Para el carro. Lo que no se consigue en las urnas, en MNM se pretende consieuir con unas fotos. Democracia de toda la vida lo llaman. lol lol

D

#31 Gracias por esa nueva coletilla, me servirá para esto:
http://jsbin.com/ebezaz

Tao-Pai-Pai

La foto es de 1995, HACE 18 AÑOS, y el artículo habla como si fuese de ayer.

Basura sensacionalista de PRISA. Y como tal la votaré.

#6 Los que abanderan la justicia y la transparencia suelen ser los más peligrosos.

joffer

#5 Fue a hablar quien pudo. Que triste son los fanatismos.