Hace 7 años | Por Quinqui a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a huffingtonpost.es

Federico Trillo ha dimitido como embajador en Londres a pocos días de que el Gobierno le relevara formalmente como representante español en el Reino Unido,

Comentarios

makinavaja

#1 .. y si no se lo buscarán en breve...

makinavaja

#1 No se si ha dimitido, o lo han dimitido (lo más probable...)... Pero me alegro..

ziegs

#5 Suerte ha tenido de que no le han hecho un Rita.

D

#5 Ni ha dimitido, ni le han dimitido ... la miseria moral de este partido no tiene fronteras

D

#1 Si

paputayo

#48 EDIT #63

Ze7eN

#90 Efectivamente, yo también lo he visto en directo, tanto el final de MVT como el inicio del telediario.

#48 como va ir al Consejo de Estado,si es allí,donde le han creado todo el barullo !!
Que va ir a montar la obra de teatro :
"La Casa de la Troya" ?

#48 como va ir al Consejo de Estado,si es allí,donde le han creado todo el barullo !!
Que va ir a montar la obra de teatro :
"La Casa de la Troya" ?

#48 como va ir al Consejo de Estado,si es allí,donde le han creado todo el barullo !!
Que va ir a montar la obra de teatro :
"La Casa de la Troya" ?

Cehona

#1 Quiere reintegrarse en el Consejo de Estado que le ha dilapidado.
Le gustan las grandes incongruencias y estar a destiempo. Grande de España para sus incondicionales, una deshonra para los militares con honor y para los diplomáticos.
Le pondria una medalla, si se pudiera poner en el pecho.

perico_de_los_palotes

#59 Quiere reintegrarse en el Consejo de Estado que le ha dilapidado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cilicio

D

#1 Seguro, además Soria ya estará haciendo las maletas para su nueva embajada

D

#1 Director de procesiones en Cartagena.

D

#1 algún sitio mas cálido seguro.

pinger

#1 Se ha enterado que en Londres llueve.

imagosg

#8 Sea o no sea así, es un escándalo de proporciones cósmicas que haya tenido que haber semejante revuelo , y descararle tanta gente y medios con la verdad, para que dimita 12 años después.
Ni en un pais africano de los años '70

f

#8 Yo lo que me pregunto (y es extensible a los casos de Rajoy y Rubalcaba) si una persona tantos años lejos de un puesto, en el caso de Trillo 18 años, luego es válido para volver a él, por mucho que "ganara" su plaza en su día. Las plazas se deberían considerar abandonadas en un plazo no superior a 4 años, y si vuelves, estar al menos 4 seguidos.

D

Ahora al trullo.

#13 Si, es algo así como: "para lo que me queda en este convento, me cago dentro"

imagosg

#12 Buen eslogan: Trillo al Trullo

Titin

#13 Ni siquiera ha dicho que dimite. Ha dicho que ha pedido que adelanten su relevo para no interferir en las acciones del gobierno. Vergonzoso.

earthboy

Grandísimo hombre, que acepta sus responsabilidades en tiempo récord.

*A ver si le encuentran un carguito en la embajada (o en un ultramarinos o gasolinera) cualquiera en Alepo, Bagdad...

Magankie

Ahora apuestas. Próximo destino:

- Senado
- Endesa
- Gas Natural
- Telefónica
- Otros

Magankie

#33 Mi apuesta: queda una vacante calentita en el senado.

D

#33 Yo creo que en Endesa, departamento de prepotencia energética

IAI

#33 - Empresa de turismo por oriente.

ochodias

Es errónea, no ha dicho que dimite. Solo ha pedido que LO RELEVEN.

D

Todo el aznarato en la calle, en la cárcel o en partidos irrelevantes como Vox. El aznarato mediático (PedroJ, Losantos) cautivo y desarmado. La oposición en... ¿qué oposición?

No sé, pero creo que el dúo Rajoy-Soraya va a durar más que el dúo Franco-Carmen Polo. Y si uno de los dos cae, será Soraya. Mientras tanto, ustedes sigan pensando que Rajoy es tonto. Tonto, o carallo...

Ripio

#0 Te he editado el titular para evitar poblemas.
¿Te parece bien?

Quinqui

#66 Gracias!

D

viva HOnduraaaaa ¡¡¡ si que son duros para dimitir , se nota que el regimen esta firme aún .¡¡

PacoGZ

En una entrevista la pasada semana en la Cadena COPE, Trillo dijo que había hablado con el anterior ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, al que trasladó su intención de "volver a España, precisamente al Consejo de Estado" porque, afirmó, esa es su "carrera profesional".

Vivir como un magnate sin dar palo al agua a base del dinero público. Esto es a lo que llama "carrera profesional"

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

M

Manda huevossss

montag

Le tocaba cesar este año ya, gesto de cara a la galería.
Por qué Trillo es intocable para Mariano: http://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2017-01-04/trillo-intocable-servicio-pp-sistema-judicial_1312016/

FileFlag

Y ahora dirán que es por propia iniciativa. Nada de presiones .

anxosan

TARDE
TARDÍSIMO
MAL
FATAL

victorjba

Yo no he oído la palabra dimisión por ninguna parte.

sempregalaico

Digno representante al nivel de sus votates

jose.amor.12

Y me anulo y me atribulo
y mi horror no disimulo,
pues aunque el nombre te asombre,
quien obra así tiene un nombre,
y ese nombre es el de …chulo.

sinson

¿Dimite o es cesado?

Unregistered

#7 Vale que no te leas el artículo, pero joder, lee la entradilla por lo menos.

sinson

#9 Es lo único que he leído--> "Federico Trillo ha dimitido como embajador en Londres a pocos días de que el Gobierno le relevara formalmente como representante español en el Reino Unido,"

Titin

#15 No ha dicho la palabra dimisión. Sólo que ha pedido al gobierno que adelanten su relevo. Para mi el titular es erróneo con sus declaraciones, no ha dimitido y, por supuesto, no ha pedido perdón.

N

Dimite de un puesto del que ya le habían relegado, pos fale.

D

Sacrificable.

pitercio

En breve ya le podrán santificar y dotar de los máximos honores para compensar sus carencias.

dunachio

Hay que decirlo más...

D

Pedir perdón es aceptar la culpa y esta gentuza prefieren ser enterrados como mentirosos.

D

No saben que hacer para tapar los pufos del marido de la Cospe En Diferido y las noticias del juicio a Bárcenas. Cortinas no... telones del Teatro Real de humo.

asola33

Encantado de que dimita, pero que me da miedo que se deba a la Cospedal.

Miguel_Martinez_1

a las 8 ha convocado rueda de prensa

ochodias

Pero si nos dijeron que se iba solo. Ahora él dice que Dimite pero en realidad en el Gobierno decía que le echaban. ¿Ahora ya no? . Vaya jeta.
Nos toman por tontos.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Federico Federico, quién te mandaba meterte entre la Cospe su marido investigado y la Soralla.... tú con tus ginebritas cum laudem en London disfrutando de la puntualidad y los fish and chips... maaaaal muy maaaal...

D

Lo mejor que se puede decir es que por lo menos no las ha insultado mucho el soberbio e inepto "asesor verbal".

Libertual

Pretende hacer un sinpa el muy hijo de puta.

D

Victoria pírrica, pero seguro que las familias que llevan 13 años luchando se alegran mucho.

(aunque el tanto se lo anotarán los de siempre...)

pozoliu

Espectáculo dantesco... tarde, mal y porque no ha tenido más remedio... país de pandereta.

DonaldTrump

A tomar por el culo hijo de puta.

S

Se tenía que marchar y lo anuncian como una dimisión para dar la impresión de que se ha hecho justicia y que el dictamen del Consejo de Estado le ha hecho daño cuando en realidad no ha sucedido nada. Un traje con lentejuelas y cosas que brillan para que estemos atentos...y picamos el cebo, los periodistas los primeros.

polvos.magicos

No se el resto pero yo no me he llevado una desilusión porque no esperaba que lo hiciera, genio y figura, si pide perdón es porque considera que se ha equivocado y eso, la derecha, no lo hace nunca.

GamusinoAtomico

No creo que dimita por vergüenza o por sentirse culpable.
A este le han hecho dimitir, porque no es un tipo capaz de retractarse. Seguramente en la comida esa 'informal' con cuñadanos se pactó todo.
Rivera echándose el mérito de haberle hecho dimitir en 3, 2, 1...

G

#31 ¿No es un poco contradictorio tu comentario? Dices que le han hecho dimitir y que se pactó en la cena de Rivera pero después dices que Rivera se va a echar el merito de hacerlo dimitir...

SirLebert

este a dimitido para permitir al gobierno quedar como estrictos, pero ha sido una semana desde que salio la informacion, tan lento no puede ser escribiendo en word y mandando el email de renuncia

tomas.vergel

Siguiente candidato a Infarto o accidente en extrañas circunstancias?

Ehorus

Segunda oración, segundo párrafo... para aquellos que no se quieren leer el artículo...
"Trillo se va sin dimitir y sin pedir perdón después de que el Consejo de Estado publicara un informe en el que culpaba al Ministerio de Defensa del accidente del Yak-42.".
No se como diablos el redactor de este hilo ha encontrado la frase de la entradilla como si fuera un acto consciente de este... este... lo siento, no me sale la palabra que lo iguale a la raza humana.

CheliO_oS

¿Veis? no hacía falta enviarlo a Perejil ni nada. Sólo con que asumiera su error sobraba.

Z_end

Tragando bilis estará. ..solo por eso ya merece la pena...esta gente tan intocable ya les jode y mucho...aunque encuentre un puesto chollo donde refugiarse...es un pájaro negro al que pocos se le acercarán a hacerse la foto...casi como la Rita a la que negaron el saludo. ..esa es la ironia

w

Acaba de dimitir como embajador, como persona dimitió hace muchos años

D

Trillo no ha dimitido ni le han hecho dimitir, según él ha pedido que lo releven de su puesto, de su boca ni la de nadie de su partido ha salido la palabra dimisión..., eso es prepotencia..., alguién se había pensado que le habían forzado?, coño, si es el PP

Moña

Ni ha dimitido, ni le han cesado, simplemente ha pedido el relevo. Y además piensa reincorporarse al Consejo de Estado. Eso para que os jodáis.

c

esto me parece una vergüenza nacional

interesante

D

Dónde está el corrupto aquí o aquí? Dónde está el corrupto aquí o aquí?

D

Dónde está el corrupto aquí o aquí? Dónde está el corrupto aquí o aquí?

D

Si dimite mal
Si no dimite mal

=> Yo si fuera del PP me daría igual qué hacer. Bueno, preferiría seguir chupando del bote lol

mafm

#35 ha dimitido?

D

Que fiche por el nuevo partido del aznar

D

Una nueva muestra de responsabilidad por parte del Partido Popular.

IAI

#18 Realmente era un comentario irónico, pero como los valientes, lo ha puesto sin el cobarde [ironic].

asustado

#2 Más vale tarde que rond... No Blanqui, no... por más que lo intentes.

D

#2 Habló el esputo.

asustado

#26 Mojamuto lol

Lobazo

#30 62

Cehona

#30 Llamó desquilibrados mentales a los familiares de los difuntos. 12 años han pasado y encima quiere salir por la puerta grande con honor.

Xenófanes

#30 Acabo de mirar su página de Wikipedia y resulta ser miembro supernumerario del Opus Dei. Parece que los miembros de esta secta carecen de cualquier ética.

D

#77 Pasé un par de años en un colegio mayor de esta gente y te puedo asegurar que es así.
No he visto tanta prepotencia e hipocresía en toda mi vida. Es verdad que tambien había alguno que era buena gente, pero no eran ni el 1%.

S

#2 "Sólo" han teneido que pasar casi 14 años

PeterDry

#2 Una nueva muestra de cinismo popular.

s

#2 ¿No habíamos quedado que no tenía culpa de nada y que la actuación del PP fue ejemplar?

Que el PP no entregue los shobres y se disuelva sí que es una responsabilidad.

D

#2 Algún día se nos quitará el paletismo españolito de "Si dimite es muy buena persona/partido etc".

m

#2 come negativo, troll lol

D

#2 Ahora se llama "responsabilidad" el quitar a uno de embajador por ocultar las causas de un accidente incluso entregando cadavares con tres piernas a los familiares para luego ponerlo de tapadillo en el Consejo de Estado todo muy muy coherente. Además llamó desequilibrados a los familiares de los muertos, como no eran muertos de ETA no eran victimas buenas

1 2