Hace 11 años | Por coliflor a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por coliflor a libertaddigital.com

Así de tajante se mostraba el presidente del grupo Libertad Digital en la mañana de este jueves tras conocer la información publicada por el diario El País en la que dice haber encontrado lo que llaman "los papeles" de Luis Bárcenas.

Comentarios

metalpounder

#2 Libegales se llaman, jaja

D

#2 Suena raro eso de ser juez y parte. Yo publico una noticia con mis declaraciones. Pero vamos, me creo que no Federico J Losantos haya dicho eso. Qué iba a decir sino!

antroxu

#2 El liberalismo va a llegarrr!

voidcarlos

#1 Subscribo a #3. En este caso sí hay una excusatio petita y el refrán poco tiene que decir aquí.

l

#7 #3 Da igual, el karma se lo ha ganado igualmente... (que es lo importante) lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ChukNorris

#10 o te vuelves lo suficientemente ultra de un partido

¿Losantos ultra del PP? Vamos, no me jodas, si casi le da más caña al PP (desde el liberalismo) que al PSOE y al resto de partidos.

DieAntwoord

#13 ¿Donde digo yo que este elemento sea ultra del PP?, si lo prefieres, sustituye ultra de un partido por ultra de una ideologia, que lo que digo no deja ser lo mismo.

albertiño12

Federico ¿Se te olvidan las licencias de radio y televisión que te regaló Espe?

D

#14 Eso es lo raro para mi. Porque el pago lo hace el PP nacional, no el de Madrid y este tipo siempre ha estado al servicio de Espe, esta lo ha protegido e incluso desde la COPE montó con Pedro J su particular conspiración contra Rajoy. Será verdad, pero para mi tiene más sentido pagar a Marhuenda (que es, literalmente un perro) que a este tipo, que siendo un perro no es el tuyo.

albertiño12

#28 Si, pero recuerda que los pagos son de diciembre de 2004 y en esos tiempos todavía mandaban los "aznaristas".

blanjayo

Es más, yo no conozco ni a Rajoy, ni a Barcenas, ni a Aznar, ni a Franco, añadió

noexisto

""nunca hemos recibido nadie de esta casa pagos de Bárcenas, ni del PP, jamás". Tan sólo en "2004 hay dos posibilidades en que alguna sociedad donde tuviera que ver Bárcenas, es posible, o bien participara en una ampliación de capital que hubo ese año, o bien, aquel fue un año electoral ..publicidad"
"a mi no me consta haber recibido ni un solo euro ni yo ni el presidente anterior ni nadie –en ese momento nuestro grupo estaba al 50% con el grupo Intereconomía- pero ni un euro del PP. Si por casualidad supiéramos que ha llegado ese dinero lo daría para los comedores de Cáritas. Es una promesa en firme"."

D

#4 Si es dinero en negro... que coño va a aparecer en participaciones de capital o en publicidad. Esto huele a mierda a hectómetros.

Shotokax

"Es un montaje de Zapatego".

equisdx

Si nos remitimos a la hemeroteca, los últimos a los que no les constaba (véase Rajoy, Cospe y Soraya) resulta que han recibido, así que blanco y en botella, Fede.

InDubio

1.- Losantos no ha recibido nada. Libertad Digital, de la que por entonces NO era presidente, no se sabe aún.
2.- El 70% de los pagos vulnera la ley, segú El País, lo que deja un 30% legal.
3.- Si Pepe atraca a una ancianita y compra con ese dinero una barra de pan, el panadero no es cómplice de nada.
5.- Hace ya muchos años que Losantos carga contra Bárcenas y a todo lo que huele a corrupción y estupidez en el PP (incluyendo las Nuevas Generaciones), por eso lo echaron de la COPE (concretamente el sector opusiano del PP), por eso, y por cargar contra el rey (es republicano). Su única relación con Aguirre es su liberalismo económico. Es-radio tiene muchas menos licencias que otras radios con un número muchísimo menor de oyentes, pero dóciles con los poderes locales.
6.- No comparto ni de lejos todo cuanto sostiene, pero el tío, es intelectualmente hablando, un crack, algo que lo sitúa muy por encima del 95% de los locutores (incluyendo a Gabilondo), que se limitan a ser 'talking heads' (cabezas parlantes con guión).

l

"Libertad Digital demandará a quienes difundan falsedades sobre este medio"

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-31/libertad-digital-demandara-a-quienes-difundan-falsedades-sobre-este-medio-1276480988/

AUDIO de Federico Jimenez Losantos desmintiendo los "supuestos" pagos: http://fonoteca.esradio.fm/2013-01-31/federico-desmiente-la-noticia-de-el-pais-54536.html

baytico

#35 podía ser que ese tal Alberto Dorrego fuera el testaferro para dar esos fondos a LD, vamos que se los dieran y éste los usara para donarlos o participar en la ampliación de capital de LD.

D

Yo tampoco he recibido ningún euro del PP. Lo digo por si las moscas.

D

#20
Lo mío es peor:
Yo llevo esperando desde noviembre y el pp aún no me ha pagado

¿sé les puede denunciar por morosos en negro?

p

Otro que se entera por la prensa.

D

"eran todo euros", soltó por lo bajinis....

Feagul

Te han pillao con el carrito del helao. Ahora quien es el corrupto? Quien es el que pertenece a una organización criminal? Si fuese otra persona y la noticia la hubieses dado tu..habrías vinculado a la persona con ETA, con los "progres" y vete tu a saber que más.

Ahora jodete

D

Bueno... es de esperar que no den dinero a alguien que llama "Maricomplejines" a Rajoy

g

Ya, claro....

IkkiFenix

Sobres en metálico, no lo se, pero favorcillos si que te han hecho:

El Mundo y Libertad Digital se han hecho con la única licencia de radio que ha salido a concurso en Madrid capital. Además, el medio de Pedro Jota Ramírez ha conseguido una segunda licencia en Galapagar a través de Recoletos Medios Digitales para Radio Marca.

http://www.publico.es/espana/213913/aguirre-concede-a-el-mundo-y-libertad-digital-la-unica-emisora-a-concurso-en-madrid-capital

Y eso al final es dinero.

Alvar

no... han recibido miles de bárcenas ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉

difusion

No se lo cree ni él.

D

Y no me extraña, mucha gente defendía al PP gratis.

Ya veréis cómo mucha gente os dirá ahora "bueno, es que todos los políticos son muy corruptos, yo es que ya hasta paso de votar", por supuesto que votarán, y a los de siempre, pero lo dicen para que vosotros no votéis a otros. Estad atentos.

Estijo

No le consta.
Ahora si le han pagado publicidad de alguna campaña o algo eso si puede ser. En fin mientras mas alto es tu cargo mas amnesia tienes en este país.

cuarentaytresbotas

Vamos, que dice que no le consta, pero que sí.

Ergo

Lógico que no hayan recibido ni un euro del PP, pues lo reciben del Oppus Dei.

Brogan

Ah bueno, si él dice que no entonces guay.

u

No han recibido quizá ni un euro directamente pero las concesiones a los medios a costa de los ciudadanos se cuentan por millones de euros.

Periódicos con IVA del 8 %

Supresión de publicidad en TVE por valor de 400 Millones de euros que salvó varios canales privados al aumentar la cotización de su publicidad.

Etc.

Así que no es cuestión de sobres, robar también es cuestión de concesiones discriminatorias.