Hace 10 años | Por --297311-- a intereconomia.com
Publicado hace 10 años por --297311-- a intereconomia.com

Monólogo del periodista, locutor de radio y tertuliano Jimenez Lo santos en Intereconomía. El periodista critica con dureza la política del gobierno de Rajoy y el silencio de algunos en el asunto de ETA, las excarcelaciones de presos etarras como Bolinaga. A partir de minuto 1:45 suelta la perla: Matar etarras es una fantasía que tiene todo español de bien desde que nace

Comentarios

Shikamaru18

#2 Y por lo tanto, te colocas a su altura.

#1 +1.

daniabril

#1 Las tetarras, claro.

edojos

#1 la mía también. Fedegico está enfermo, no os burleís de él.

G

#1 Tranquilos meneantes cuentan historias que lo de las tetas cuando cumples 40 deja de ser un fantasía.

D

#4 Es tan poco ETA que eso acaba siendo sospechoso. ¿No será el la auténtica ETA?

tiopio

¿Apología del terrorismo?

D

#6 Si lo hacen "ellos" no es apología de nada, entra dentro de la libertad de expresión.

Robus

#8 Incluso diría que, si va estreñido, cree que sus intestinos son ETA!

T

Mongólogo de un presunto español de bien.

xyria

#7 ¿Y?

Shotokax

#20 ¿a ti te da igual que tus impuestos vayan para que tipos como este hagan programas de radio durante años? ¿Todo lo que tienes que decir es "¿y?"?

te_digo_que_no

Pues yo cuando paso lo de Miguel Angel Blanco era tan solo un ninho y senti tal rabia e impotencia que se me paso algo parecido por la cabeza, igual que en otros atentados de la ETA.

Que si, que ahora somos todos muy politicamente correctos y apelamos a las leyes, jucios y derechos humanos, pero ante actos tan aberrantes como los protagonizados por esta gentuza, las emociones emergen de esa manera.

Desde luego no es lo correcto, ni defiendo que se vayan matando etarras, pero como he dicho antes reconozco que en esos momentos a mi se me pasan esas ideas por la cabeza.

ChukNorris

#19 Lo raro es que no le haya dado a ningún ciudadano común por tomarse la justicia por su mano.

te_digo_que_no

#33 De hecho creo que si que salio en las noticias algun hijo de victima del terrorismo que pretendia organizar un grupo antiterrorista a espaldas de la ley, pero no se que pasaria con eso

Trigonometrico

#33 Porque durante el Franquismo la guardia civil iba a buscar a la gente a sus casas por la noche y nunca más se volvía a saber de esa persona. Y a nadie se le ocurría criticar al gobierno para que no acabar enterrado en no se sabe que cuneta también. Es lo bueno que tienen las dictaduras, como también la de Pinochet, que aprendes a mantener la boquita cerrada y a no decir ni mu.

ChukNorris

#35 Claro, por eso ETA nunca a atentado contra la "guardia civil", porque saben que podían ir a buscarlos a sus casas por las noche ....

Trigonometrico

#36 Yo no he dicho que ETA no matara guardias civiles ni a inocentes, he dado una explicación de cuando los españoles aprendimos a no protestar porque es peor.

ChukNorris

#38 Pero no hablábamos de protestar, hablábamos de tomar la justicia por su mano ... y la parte afín a la guardia civil en época franquista era lo que hacían.

clinteastwood

Como buen católico, considerará que matar "infieles" expía los pecados y abre las puertas del cielo.

D

Se equivoca federico, en mi caso sería de matar gentuza de la de su especie en todo caso....

Brill

¿Alguien le ha agradecido ya todo lo que ha hecho por la independencia de Cataluña?

Macant

Recordarle al enteco locutor que matar a cualquier persona es solo pensamiento de asesinos, como lo eran de Franco y sus secuaces que tan energicamente se dedicaron a ello.

akera

la ley del embudo pepera.

Tahrir

Cómo les gusta a estos fascistas la expresión "todo español de bien" y luego resulta que tienen la pasta en Suiza.

j

Enfermo mental desde pequeño. Si lo hubieran tratado a tiempo igual...

orioldr

Vaya, acabo de descubrir que no soy español de bien

KrisCb21

Este señor es irrelevante, no hay que darle más publicidad. Debe desaparecer

r

¿Y este señor es una persona que va a misa todos los domingos para salvar su alma? Los diez mandamientos debe ser herencia de ZP.

Campechano

#10 Losantos es ateo

D

#13

Y gilipollas también.

r

#13 Pues habiendo trabajado en la COPE nunca me lo hubiese imaginado

Tremecen

#17 no solo es ateo, de joven fue maoista y participó en grupos de extrema izquierda, incluso fue diputado en el parlament de cataluña por el PSOE, pero abandonó Cataluña tras ser secuestrado por Terra Lliure. Después por cuestiones profesionales se creó muchos enemigos en la izquierda y se fue hacia el lado contrario.

D

Bueno, en españa sobra de todo...etarras, fachas, ladrones...gente totalmente prescindible..

o

Matar etarras mientras se folla a Espe...

B

Si hay libertad para declarar las fantasías de cada uno en los tiempos que corren, significa que la presión gubernamental está aflojando[/ironic mode off]

Felipe_Cestos

Mi fantasía es eliminar grasa.