Hace 13 años | Por --32732-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --32732-- a formulatv.com

'El Gato al Agua', programa que dirige Antonio Jiménez, incorpora este jueves como contertulio fijo a Federico Jiménez Losantos. El estreno en 'El Gato al Agua' de Jiménez Losantos, director de "Es la mañana de Federico" en esRadio, ha despertado expectación, teniendo en cuenta que su participación en el mismo programa el pasado 5 de julio provocó un incremento de audiencia.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

¿Nunca habéis visto la fiesta de la espuma? Esperad a que hablen de Carod y veréis lo que sale por sus bocas.

M

Bueno, para eso está la pluralidad en los medios de comunicación. Si todos fuesen de la misma opinión tendríamos un problema.

painful

Lo único salvable de ese titular es el gato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues ya no pienso ver esa cadena... Ah, no, que antes tampoco la veía, así que me da igual a quien fiche.

eLMastin

Él que les faltaba

andresrguez

Todos los conspiradores del país reunidos en un mismo plató. Sólo les falta Tejero.

D

Pues si resulta que ninguno de vosotros veis la cadena, dejad de publicitar las gilipolleces de los impresentables que trabajan en ella.

"No, qué va, yo no la veo. A mí solo me gusta votar positivo todas y cada una de las noticias en que son mencionados, o las declaraciones que hacen sus miembros y que odio con toda mi alma."

ikipol

Diosssssssssssss, con este fichaje ya tiene un competidor serio Sálvame de Luxe

D

#13 lol lol lol había leído "un compilador serio"

weezer

Una gran noticia para todos los democratas

rafaelbolso

Antes era infumable por la banda de fachas pero ahora hasta puede entrar en la categoría de programa humorístico...

b

#10 A mi siempre me han parecido mucho más hilarantes los programas tipo "El gato al agua" o "Más se perdió en Cuba" que los supuestamente humorísticos ("Los clones", o el que paradójicamente se llamaba "Nada partidarios").

deabru

se quema el TDT...

D

No se puede votar positivo esto y que despues te diga "¡Chachi!" ...

D

Pues yo creo que ya están todos. Menos Pío Moa. Creo. Que no le fichan por progre.

kinz000

Pero alguien puede aguantar esa emisora mas de 40 segundos?

petetete

#9 Un servidor puede.