Hace 14 años | Por --94036-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a soitu.es

El tenista Roger Federer, la atleta Marta Domínguez, el jugador de baloncesto Pau Gasol, el equipo español de natación sincronizada y el Fútbol Club Barcelona, así como su entrenador, Pep Guardiola, figuran entre las 25 candidaturas que optan al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009. La relación de aspirantes incluye, entre otros, a la pertiguista Yelena Isinbayeva y la propuesta conjunta de las alpinistas Edurne Pasabán, Gerlinde Kalterbrunner y Nieves Meroi.

Comentarios

sabbut

Creo que este año aprovecharán la cantidad de títulos que ha conseguido el Barça en una temporada (todos a los que optaba menos el Gamper, si no recuerdo mal) para endosarle el premio. Pero ciertamente Federer es un caso pendiente y Usain Bolt otro.

D

Yo voto a Bolt, además vendría a por el premio echando leches. lol lol lol

Tarod

Gemma mengual se lo mereceria este año. Sin duda

javipe

Alguien sabe que criterio siguen para este premio? Cuando alguien me lo explique sabré quien se lo merece más, pero han sido tan erráticos tanto tiempo (por ejemplo, darselo a Alonso antes que a Schumacher), que sinceramente es un premio devaluado.

sxc

#7 Alguien presenta tu candidatura preparando un dossier con tu "CV". Luego una comisión elige al premiado en base a la información que consta en ese dossier. Eso significa que si no gozas de la simpatía de nadie que te proponga o el que te propone no es buen "comercial", no te llevas el premio.

miau

Juro que he leído Fedora

terror_onion-zombie

¿Federer? ¿no dijo que lo rechazaría si se lo daban?
Edito: me refiero a esto: Federer rechaza el Príncipe de Asturias 2009

Hace 14 años | Por ojetecable a publico.es

c

Pues ya va tocando darselo a Yelena Isinbayeva, que siempre la proponen y al final, se queda cerca de ganarlo pero nada.
Y Guardiola, en su linea modesta, dijo que habia gente que se lo merecía mucho más que él.

D

Angel Nieto, 13 veces campeón de mundo. Ni está ni se le espera.

e

¿ Y Fernando no puede repetir ?