edición general
114 meneos
 

El FBI utiliza software espía en sus investigaciones (ING)

Desde hace 7 años el FBI usa CIPAV, un software espía que aprovecha vulnerabilidades de los navegadores para infiltrar una PC y enviar información secretamente a sus servidores en Washington. “La herramienta es de indudable validez, se está utilizando innecesariamente de forma masiva y eso va a acarrear preguntas y cuestionamientos legales” Vía en español: www.fayerwayer.com/2009/04/el-fbi-utiliza-software-espia-en-sus-invest Más: www.uberbin.net/archivos/derechos/el-fbi-usando-spyware-¿black-o-whit

| etiquetas: fbi , software , espía , investigaciones , spyware , cipav
103 11 2 K 336 mnm
103 11 2 K 336 mnm
#1 Te lo bajas de Echelon! :roll:
Creo que no es objeto para hacer broma, además pienso que no valoráis vuestra privacidad de la que gozáis ahora, esto que una agencia gubernamental pueda inyectarte un software espía para intervenir tus datos me parece de lo mas escabroso, pero nada más lejos de la realidad algunos proveedores de internet más importantes de España presuntamente ponen firmware espía para intervenir tus comunicaciones, por lo que posteo este link, por cierto yo mismo he comportado que es cierto. www.adslzone.net/postp154866.html
#6 Que el ISP pueda entrar en el router que te proporciona y con el cual accedes a sus servicios tiene poco o nada que ver con la noticia.

En muchas conexiones, sobretodo a nivel empresarial, la gestión del router pertenece al ISP y solo ellos pueden modificar su configuración. Evidentemente lo hacen remotamente.

Tu ISP no necesita acceso a tu router para espiarte, lo puede hacer desde su propia red por la cual pasas inevitablemente. Y si el tráfico lo envías cifrado el acceso al router…   » ver todo el comentario
A mi no me parece nada nuevo que el FBI utilice cosas de estas, la misma guardia civil o policía lo hace en España, las redes de IRC están más agujereadas que un queso gruyere.
Haced la prueba, poneos a desvariar con algun tema serio, bien sea terrorismo o algo parecido y a la media hora tendréis una fragoneta de reparto en la puerta de casa.
y donde se puede descargar el software??? xD
"Los documentos de la FOIA indican que el FBI usa CIPAV cuando un sospechoso se está comunicando con la policía o la víctima a través de e-mail y está usando un servicio anonimizador para ocultar la dirección IP de su equipo... CIPAV permite al FBI engañar al ordenador del sospechoso para que se autoidentifique a la policía, como la explosión de un paquete de tinta puede identificar a un ladrón de bancos"
Vía: www.dailyuprising.com/blog/randomthoughts/cipav-documents-released-det
#6 Nos salimos un poco del tema, pero me da que da que tu "firmware espía", ese del foro, tiene mucho que ver con el configurador web para el router que tiene telefónica en su página.

No digo que no pueda ser aprovechado, pero creo que si tiene una función principal y no es esa.
#2 tuve que buscar Echelon en la wikipedia por que no sabia lo que era!!! es.wikipedia.org/wiki/Echelon

Donde me puedo pillar uno de esos para mi??
Esos lo tienen todo espía.
blog.wired.com/27bstroke6/files/fbi_cipav_wired_foia_041609.pdf

Pdf con la información disponible sobre CIPAV.
#6 La vida hay que tomársela a guasa si no estaríamos jodidos!!!
Todos aquellos que navegáis con el links, el lynx o el wget no lo hagáis :-D
#17 Según sus películas esas pruebas y todas las siguientes deberían ser descartadas por provenir de un fruto envenenado. Pero seguro que con las últimas leyes que han hecho con la excusa del terrorismo y las que irán añadiendo eso dejará de ser un problema.

Ahora los ciudadanos ya somos no solo sospechosos sino directamente culpables hasta que seamos capaces de demostrar lo contrario. De ahí que nos puedan controlar con cámaras, interceptar las comunicaciones, controles de acceso, desnudarnos, etc. de forma habitual y sin necesidad que exista ningún tipo de indicio que lo justifique.
¿Un software espía? Tienen varios. Se llaman Google, Twenty, twiter, facebook, etc. Con estas herramientas miles de agentes se han ido a las colas del INEM. Ahora les introducimos los datos nosotros mismos. ¡Es el progreso! :-)
#7 O P2P Hazard
A ver... vaaaaya, China Internet Network Information Cente ataca de nuevo ¿que querrá una institución china de mi ordenador? :roll:
FBI Female Body Investigator, por ejemplo... :-P
habra de no mirar de escibir las palabitas dichosas ni los numeritos esos que coinciden con fechas, lugares, productos, etc que procesa el programita
Siguiendo con el hilo del tema y observando sus posibles vertientes, he de comentar que no solo las agencias gubernamentales (National Security Agency - NSA/CSS), agencias de espionaje (MI6) poseen esta tecnología para intervenir las comunicaciones, sin ir más lejos el caso de espionaje más claro en España fue, que la Consejería del Interior de la Comunidad de Madrid, presidida por Francisco Granados, cuenta con su propio servicio de espionaje, según han…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame