Hace 12 años | Por kukurutxo a tusabias.com
Publicado hace 12 años por kukurutxo a tusabias.com

Dejando de lado todos los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

Comentarios

D

Tanto como perdonar... lo que dice es que si, después de que ellos les ajusten las cuentas, se montan otro chiringuito fuera de su jurisdicción, no podrán hacer nada.

D

#2 Veo un cierto sensacionalismo en el titular, tal vez errónea. Además no sé si Kim podrá montar un negocio en prisión.

Torosentado

En todo caso sería el juez ,no el FBI, el titular es erróneo como mínimo.

McLaud_

#6 Lo sé, lo sé, no he votado dupe

kukurutxo

#4 quizás la fuente fuera esa, pero no es duplicada (creo)

D

A mi ya me da lo mismo megaupload, me paso al utorrent definitivamente.

eduardomo

Mira. Exactamente lo mismo que les dicen a los ricos para que lleven su dinero a los paraisos fiscales.

D

Blog que enlaza a otro blog que enlaza a una noticia que no dice lo del titular:

http://www.itproportal.com/2012/01/26/two-megaupload-execs-granted-bail/

Que un JUEZ Neozelandés (ni el FBI ni la justicia americana) le da la libertad bajo fianza a dos de los directivos de Megaupload.

Es errónea, sensacionalista y la noticia original del 26 de Enero.