Hace 7 años | Por --193513-- a gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --193513-- a gizmodo.com

El FBI se enfrenta a acusaciones de que el malware que desplegó durante la ejecución de la Operación Playpen, y que se infiltró y mantuvo un sitio de pornografía infantil en la deep web durante dos semanas y, que finalmente condujo a más de 100 detenciones, era ilegal. Pero la agencia jura que el uso de software malicioso fue bueno,porque ,además ,el FBI tenía buenas intenciones.

Comentarios

elcoret

Goodware

w

#4 En todo caso de MALware ...seria BIENware

Saludos
P.D No hace falta inventarse palabros cuando ya tenemos la mitad en nuestro idioma

elcoret

#16 Creo que MAL viene de MALicious

elcoret

#21 Ahh que era un chiste, sorry then

germanrg

Y, una vez más, el universo se ha salvado gracias al capitán Obvio! lol lol

tul

ya han dejado claro que ademas de terroristas son unos cinicos.

alfgpl

Toda dictadura se autolegitima a través de unos supuestos fines, lo sorprendente de nuestro tiempo es la neolengua de llamar a eso democracia.

#17 Pedir la excomunion voluntaria es un coñazo.

Mi idea es pasar por Salamanca y robar un libro en la universidad que tengo entendido que sigue vigente desde la edad media pena de excomunión por hacerlo.

D

#19 Es una buena forma. Ademas piensa en la repercusion que tendrias en Twitter.

D

#19 ¿no eran en el Vaticano?...igual te sale algo mas caro..

LuisPas

del rollo Nixon: si lo hace el presidente entonces es legal (oh Yeah!)

LuisPas

la nota se la ha escrito Rajoy

D

#5 No estoy seguro, sino dirian: "Es el FBI el que elige el malware y es el malware el que quiere que sean los del FBI el malware"

Maki_

Pues como una madre que dice que su niño es el más guapo del mundo, aunque los perros aullen a su paso.

Noeschachi

El fin SIEMPRE justifica los medios, da igual que se pasen el estado de derecho por el forro. A no ser que te toque ser la víctima.

D

buenware

mente_en_desarrollo

Es la idea tan amaricana de que el fin justifica los medios.

Lo emplean en guerras (menos mal que nos libraron de las armas de destrucción masiva de Irak), lo emplean contra el terrorismo (me siento mucho más seguro desde que sé que la CIA espía mis conversaciones warras), y por supuesto, lo emplean contra cualquier tipo de delitos como este caso.

En fin, menos mal que soy varón blanco heterosexual y bautizado, así cuando hagan genocidios contra los malos por el bien de la humanidad (otras razas, gays, otras religiones o lo que sea) no me tocará.

D

#8 bautizado?? tienes un problema, ya que eres catolico y si escribes en Meneame posiblemente de la Espanya esa que esta en Mexico.

D

Si el FBI inyecta malware a los pederastas que visitan una página en la deep web y gracias a ello arrestan a 100 pederastas, todos nos echamos las manos a la cabeza.

Si un hacker accede a los servidores de un despacho panameño y saca información sensible de sus clientes que luego cuelga en la red, todos nos ofrecemos a participar para analizar la información y así conseguir destapar a cuantos más defraudadores mejor.

¿Doble rasero meneante?

El_Cucaracho

#26 Estas mezclando una operación estatal que debería tener ciertas garantías, con una filtración de carácter particular.

D

#28 Yo lo comento desde el punto de vista del meneante, incluso en el caso de que sea una filtración de carácter particular la gente parece celebrar la difusión de esos datos conseguidos de manera ilegal.

Poe cierto ¿qué garantías quieres encontrar en una web de pederastas?

El_Cucaracho

#32 Garantías sobre la legitimidad de los medios utilizados.

D

#33 Es legal introducir troyanos a sospechosos de haber cometido un delito, y acceder a webs de pederastas es un delito. Con la correspondiente orden judicial ya pueden aprovechar la información que capten con el troyano. La diferencia con España es que aquí primero el juez debe autorizar el contagio con el troyano, el FBI primero contagia, pero contagia a quien ya ha cometido un delito.

Nova6K0

Viendo que eran ellos los que también compartían imágenes, eso sería incitación al delito. Lo que pasa es que eso no existe en el país de las libertades.

Salu2

D

Free the Bitch from Indictment

Sabaoth

Me parto...

D

Los malos son los de Podemos.

dphi0pn

Lo mismo está pasando aquí. Pero en España eso de la informática es algo lejano

Tessier_Ashpool

Gilipollasware

cucumber

en ningún momento los califican como collateral damages? estos americanos están perdiendo su bonita jerga escurrebultos

p

¿elmundotoday?

D

#27 me temo que no