Hace 11 años | Por CMinguela a estamosenlacalle.com
Publicado hace 11 años por CMinguela a estamosenlacalle.com

Finas, finas, no son sus palabras. Mas bien burdas. Al menos las de la ministra de Desempleo, Fátima Báñez, que ha tenido la desfachatez de afirma que los jubilados deben darle gracias a Rajoy por no quitarles la pensión. Nada comparado con el gran mecenas de Esperanza Aguirre, el que fuera gran jefe de la patronal empresarial, hoy en la cárcel por ‘distraer’ en su casa 150.000 euros y un kilo de oro, amén de otras gabelas en el extranjero, ínfima parte del botín conseguido por echar a la calle a cientos de trabajadores sin más salario que ...

Comentarios

snot2000

Los jubilados ya cotizaron para tener el dia de hoy ese dinero!

D

#2 Y los que estamos cotizando ahora, ¿qué vamos a cobrar, a parte de ostias en las barricadas?

ElTioPaco

el dia que claven su cabeza en una estaca lo ultimo que pensará esta retard será "Que he hecho para merecerme esto?"

mariettica

#5 debería dar gracias de que no lo hayan hecho todavia

Tomaydaca

Caballo se escribe así CV. Perdón, También se escribe así HP.

equisdx

Y lo mejor es que aún hay pensionistas que les defienden... ¡y les votan!

Campechano

¿Quién es Fátima Ibáñez?

wildseven23

#9 Buena vista.

D

¡En qué se basa esta mujer para pensar que puede quitársele a alguien lo que es suyo?

D

¡En qué se basa esta mujer para pensar que puede quitársele a alguien lo que es suyo?

p

La ministra Bañez me parece deleznable, pero no me puedo creer que haya dicho eso en público y que se pueda demostrar -en privado no lo dudaría-.

a

Sera hija de la grandisima p... ,pero a ellos no les quitaran sus pensiones vitalicias verdad? ojala algún día pueda ver como los queman en las plazas mayores de los pueblos a estos estafadores.

D

Me encantaría orinar sobre la cara de esta señora mientras dice esas cosas.

p

tengan cuidado que para tirar de gatillo no hace falta mucha fuerza

C

Excelente artículo de Ignacio Ruiz, lleno de fina e inteligente ironía....