Hace 11 años | Por medidordepH a youtube.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a youtube.com

Ataques de militantes neonazis griegos llegados en autobùs a Patras a un edificio en el que se refugian inmigrantes.

Comentarios

sebiyorum

#1 pero para entender eso, habría que tener cerebro primero y luego educación.

D

#9 Pasar algo de hambre también ayuda.

c

#1 Porque están programados para eso. Son el freno de mano en épocas en las que es posible una revolución

menenauta

#1 Son unos cobardes hijos de puta, y como no tienen huevos para ser fuertes contra el fuerte, cargan contra los más débiles... Abusones de patio de colegio con algunos años más y cargados de odio y miedo.

rogerius

#1 ¿Para quién crees que trabajan los fascistas? Capitalismo = Fascismo. Y viceversa. Por la propiedad conmutativa; ya se sabe.

D

#1 atacar al empresario.....eing?

rodivi

#63 atacar a la casta empresarial y política, empresario-política si lo prefieres, no al empresario. Es muy diferente.

Fdo: Un empresario

Aggtoddy

#1 está dabuti que tú lo entiendas, pero lo importante es que lo entienda esa gente, que no lo va a entender, así que cuidadito con ellos y atentos que como se les deje crecerse a base de violencia ya sabemos...

como bien dice #3...

rodivi

#71 no se pueden combatir las tinieblas, hay que luchar porque no lleguen nunca. Luchar contra ellos los reafirma y nos vuelve más tenebrosos al resto, sacando lo peor de nosotros.

Si estos catetos ganan adeptos es porque estamos permitiendo las condiciones que los generan, jugando a la democracia en un sistema corrupto de raiz mientras la gente se empobrece. Ya basta. Es hora de combatir al pulpo en lugar de sus tentánculos.

Aggtoddy

#75 dejémonos de lenguaje poético, las tinieblas no se combaten enciendes una bombilla y ya está, y esto no es un pulpo, son un grupo de personas violentas dispuestas a darle una paliza a más de uno. Esta claro que estas personas (porque son personas a pesar de todo) han llegado a un putno muy peligroso en su relación con el mundo y su visión de la realidad es bastantedañina para el resto, está claro que algo habrá fallado en su educación y que en parte es culpa del sistema, pero una vez que una persona se educa así ya no hay nada que hacer, a esa gente YA NO SE LA PUEDE EDUCAR, habrá que tener cuidado con los niños que vengan a partir de ahora y ahí si que se "combate al pulpo"

Pero hablamos de gente organizada para dar palizas o para matar y eso ya no se combate con poesías, ni con grandes palabras de paz, porque esa gente YA HA CRECIDO leyendo y oyendo esas palabras, en la televisión o en los periódicos o donde esa y NO HAN HECHO CASO a ese mensaje han ELEGIDO por la causa que sea otro.

Si un tío viene a darte una paliza en la calle no le va a parar nada, sobre todo si es algo premeditado, en esa caso toca darse de hostias.

Si pones mal una pieza en una máquina y esa pieza empieza a fallar no te limitas a decir "hay que hacer bien la próxima pieza" sino que "cambias la pieza que falla" o la máquina se te va a la mierda. Al final yo también me pongo metafórico

rodivi

#82 te pasarás la vida matando cabezas de la hidra sólo para descubrir que otra ocupa su lugar. Acaba con la ignorancia y con la injusticia social y caerán por su propio peso. No son una causa, sino una consecuencia.

Aggtoddy

#84 insisto por si no has entendido lo que quiero decir, está muy bien cambiar el sistema para que surjan mejores ciudadanos, pero cuando ya tienes a gente adulta haciendo el cabra tienes que eliminarlos (cárcel) a la vez si quieres nos sentamos y hablamos sobre pesagogía, injusticia social etc.

rodivi

#92 lo he entendido sin problemas, pero pienso que no se ajusta a la realidad. El partido nazi griego no ha contado con los votos de los que de repente han alcanzado una mayoría de edad para votar, sino de gente que por una razón u otra, y envuelta en un clima de desesperación se ha dejado llevar por ciertos discursos de una pequeña minoría que sí es permanente, y a la que nunca, por cierto, podrás eliminar.

Haz que desaparezcan esas causas objetivas, elimina la marginación, la falta de empleo, la corrupción del sistema político... y la gente se caerá de esas posturas

D

#3 El fascismo avanza si no se le combate!

Pero muchos entienden que el fascismo se combate con mas extremismo. Y al final lo que el extremismo puede conseguir es mas fascismo.

Habria que preguntarse seriamente y con calma si el fascismo en Grecia ha podido salir de meses y meses de huelgas y protestas callejeras. Quiero recordar que desde esta web se ha jaleado el caos griego durante meses. Conviene recordarlo.

Conviene recordar tambien que le nazismo no surge de la elite alemana, sino de la clase obrera y de hacer un pais ingobernable a base de huelgas.


En 2008, cuando algunos hablaban de la Gran Depresion, muchos decian que no habia comparacion posible. Ahora se empieza a hablar de nazismo y extremismos varios. Algunos diran que no es posible... roll

D

#11 no estoy diciendo que los nazis sean neoliberales, no me entendais mal. Digo que habría que guillotinar a los dos.

#12 lo explicaste perfectamente, perdona no verte antes.

De todas formas ya veo que hay neoliberales que defienden esto votandome negativo. Lo de la guillotina es en sentido figurado, no estamos en tiempo de la revolución francesa.

#13 tienes razón, luchar contra ellos con sus mismos métodos no es una buena idea, generaría un efecto llamada y los haría quedar de heroes.

Yiteshi

#14 #12 Grecia se volvió insostenible por culpa de sus elevados niveles de corrupción, a eso se reduce todo. Y sobre los tarados de Amanecer Dorado, no es nada nuevo que durante las crisis los ciudadanos adoptan posturas radicales, siempre ha sido así.

D

#16 lo de la corrupción es totalmente cierto, pero da la casualidad que los gobiernos neoliberales de muchos otros paises colaboraron con la corruptela.

Mira sino donde están empleados ahora los corruptos que llevaron a grecia a este punto.

Yiteshi

#17 Sin duda, la responsabilidad es compartida y cuando Grecia colapse van a rodar cabezas en varios frentes.

D

#16 no es nada nuevo que durante las crisis los ciudadanos adoptan posturas radicales, siempre ha sido así.

Mayoritariamente las "clases" menos ilustradas, una masa sin valores claros y sin capacidad critica que responde emocionalmente a la crisis. Los que son un poco mas ilustrados tienen cierta responsabilidad de tranquilizar a esa masa de pensamiento emocional.

Los lideres politicos tienen que tener mucho cuidado y responsabilidad a la hora de pastorear esas masas que todos los partidos tienen.

En este sentido tengo la impresion incipiente de que, salvo excepciones cada vez mas excepcionales y por lo visto hasta ahora, Rubalcaba esta teniendo un manejo mucho mas responsable de esas masas estando en la oposicion que ZP cuando estaba en el gobierno. Y tiene cojones que el PSOE sea mas responsable cuando esta en la oposicion que en el gobierno. Tampoco es que sea tan dificil superarse tomando de referencia a lo peor de lo peor (ZP), pero por lo menos es una mejoria.

antroxu

#16 A eso se reduce todo...

PD: Luego te das la satisfacción de llamar fanáticos a los demás, empieza por tí mismo. Tienes mucho que reflexionar.

D

#62 Ya sabes que esto esta lleno de fachas. Es lo que suele pasar en sitios donde se pide democracia desaforadamente.

Recuerdo un programa de TV sobre videntes, espiritismo y ciencias ocultas al que invitaron a varias videntes, echadoras de cartas... Y a Manuel Toharia.

Habia una vidente gorda, que hablaba a voces, que tenia todo el aspecto de no haber leido en toda su vida no ya un libro, sino ni siquiera un folleto del carrefour y ademas no permitia a nadie mas opinar en el debate. Todo lo opinaba la vidente gorda y se imponia a voces a cualquiera que intentaba hablar.

Despues de mucho esfuerzo de moderacion, la presentadora del programa consiguio hacer 10 segundos de silencio para dar la palabra a Manuel Toharia, que tiene un bajo tono de voz y es de vocecita suave. En cuanto Toharia dijo 2 palabras, la vidente gorda ardiendo de indignacion se levanto y con unos descomunales gritos de verdulera le exigia al pobre Toharia: "TENGA EDUCACION, TENGA EDUCACION! USTED NO TIENE EDUCACION!".

De esto hace mas de 10 años, pero todavia no se me ha olvidado la indignacion con la que se levanto aquella vidente.

Habra gente que no sepa quien es. Pongo un video (no es de aquel programa) del personaje por si acaso.

r

#13 los nazis estos no aparecen porque haya huelgas, no jodas, vaya manera de arrimar el ascua a tu sardina. Aparecen porque hay pobreza, y porque lo que hay NO resuelve los problemas de mucha gente. Aparecen como expresion radical de lo que el actual sistema suele usar para aborregar a las masas y que no haya solidaridad obrera internacional, el nacionalismo. Se le da al obrero cabreado, frustrado y desideologizado (y normalmente poco inteligente) el camino mas corto: una bandera y un enemigo debil al que atacar facilmente. En este caso inmigrantes.

El nazismo no es mas que la reaccion mas ultra del sistema contra posibles cambios de status de la clase dominante, aunque a veces se les va de las manos.

De donde saca el nazismo el dinero en momentos dificiles, es curioso que en tiempos de crisis tienen dinero (dinero que no tenian antes). Ese dinero sale de bolsillos de gente con dinero que no quiere que cambie sus status.

el_Tupac

#3 ¿Minoritarios? Aqui gobierna con mayoría absoluta un partido que no le hace ascos a tontear con el racismo, con el franquismo declarado, con la homofobia ni con los ayatolas de la iglesia católica. Y tenemos de ministros a numerarios del opus y a tertulianos de intereconomierda.

Y conociendo el percal, si se produce un descalabro del PP, el trasvase de votos va a ir todavía mas hacia la derecha de la ya gobernante extrema derecha.

Vendetta1714

#61 en esto te doy la razón pero pensaba en nazis convencidos como PxC, España2000...

D

sólo hay que ver el avatar de #77 y #80 para ver el tipo de gente que hay en esta web.

neotobarra2

#87 Pues lárgate, payasete. No te echaremos de menos.

D

#88 Nazis griegos nazis griegos... son nacionalistas y punto, al igual que tu defiendes el nacionalismo catalán ellos defienden el nacionalismo griego. Llamáis nazi a cualquier cosa, demagogia e hipocresía pura.

#89 No me tengo que largar a ningún lado, pero tampoco voy a permitir que un yonki cegado de Durruti defienda el asesinato de un griego en su tierra por criminales. Lo que te digo, ojalá un día te encuentres en esa situación. La gente de dicho pueblo dice que no pueden salir a la calle a partir de las 8 de la noche por la cantidad de inmigración que hay drogándose, violando y robando.
Adjunto vídeo para callaros la puta boca que tenéis, que no tenéis ni idea de lo que pasa allí y os creeis cyber-revolucionarios por poneros un avatar con la estelada o la bandera anarquista defendiendo ideologías que ni vosotros entendéis.



si no lo entendéis mala suerte.

Vendetta1714

#91 no creo ni que haga falta pelearme contigo sinceramente si para ti todos los imigrantes están en el mismo saco es que tu cabeza no da para más... Ya te lo encontrarás algun día. Y si los de Alba Dorada no son Nazis tampoco tengo mucho más que explicarte.

neotobarra2

#91 Ni me drogo (prácticamente ni con alcohol ya) ni he defendido ningún asesinato, así que me parece que queda bien claro quién no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Tu vídeo (que mezcla inmigración, insurrección y anticapitalismo, todo con una facilidad sólo propia de los imbéciles y de los medios de comunicación) me importa una puta mierda. ¿Inmigrantes robando, violando y drogándose impiden salir a la población de sus casas? Hay viejos chochos diciendo que ocurre lo mismo en este país. Lo siento, pero tus chorradas te las creerás tú si acaso, porque lo que es nosotros...

D

#7 eso es preocupante, aunque no me sorprende me asusta

navi2000

#7 de hecho, el avance de este partido nazi se ha debido en gran medida a la actuación de la policía que ha dejado de "proteger y servir" en ciertos barrios de las ciudades favoreciendo así la creación de "patrullas ciudadanas" compuestas y dirigidas por esta gente. En el incidente del vídeo se ve claramente el mismo fenónemo: los mandos policiales envían a proteger un centro de inmigrantes que sabían que iba a ser atacado a un grupo menor de antidisturbios que de manifestantes, aún a sabiendas que los nazis suelen utilizar grandes dosis de violencia. ¿Quizás deseaban que pudieran entrar en el centro? Igual que en la segunda guerra mundial, el sistema capitalista manda a sus cachorros para frenar a la verdadera izquierda. Esperemos que Syriza actúe en cuanto tome gobierno (si lo toma).

D

#7 Es urgente que Alemania, Francia y demás países dejen de enviar armas a Grecia. Seguir armando a la policía o ejército en lo único que puede derivar es en que una minoría (como estos) quieran quedarse con el poder via la violencia.

D

#4 esta claro.... si aki empezasemos a molotofear al personal..... a ver q valentia sacaban ardiendo.... es vomo los mas cachas en las pepeas... son los q peor lo pasan xq siempre accidentamente los vasos rompen en sus cabezas...

medidordepH

más vídeos de lo que ha pasado en #Patras

D

Me cago en dios, esto ha conseguido el neoliberalismo.

Guillotina, para los neoliberales y para los fascistas.

Yiteshi

#5 Sin ánimos de exponer tu ignorancia o de defender al neoliberalismo, la ideología de Hitler y los tarados que la siguen se llama "nacional-socialismo".

D

#12 #5 No estamos en crisis precisamente por demasiado liberalismo. Que se os meta en la cabeza de una vez.

CerdoJusticiero

Con la cantidad de buena gente que va en silla de ruedas por el mundo y estos hijos de puta sanos como lechugas...

#44 Noooo, que va, la desregularización del mercado financiero estadounidense con la que comenzó todo nos ha venido de puta madre.

D

#48 No es la regulación, tiene que con la existencia de bancos centrales y los coeficientes de caja de los bancos.

D

#11 ¿es tan dificil de entender la relacion causa-efecto que expone?
neoliberalistas arruinan el país -> resurge el nacionalsocialismo

Si quieres te hago un croquis

A

#11 Quien ha demostrado su ignorancia eres tú, me temo. Tristemente no eres el único que se deja engañar por el nombre. Pero no te preocupes, en España más de uno se creyó lo de que le PP era el "partido de los trabajadores".

D

#5 Entonces, ¿estás a favor de la pena de muerte no?

D

#55 como digo más abajo, es en sentido figurado. No estoy a favor de la pena de muerte, a pesar de que más de uno se lo busque de cojones.

jamaicano

Sin dudas hay que plantarles cara, ilegalizarlos, perseguirlos, y encarcelarlos.

Hay cosas que no tienen cabida en una democracia, y estos son una de esas cosas.

borrico

Lo puse hace poco en un comentario, pero insisto... bienvenidos a 1930...
http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_Cristales_Rotos

L

Pues estoy leyendo los comentarios (con traductor, claro), y veo que hay muchísimos, demasiados, que apoyan esta barbaridad.
De hecho, de momento sólo he leído uno que ha dicho que la gente se está olvidando de que son humanos y no deben ser sacrificados (a lo que otro le ha contestado, básicamente, que los inmigrantes no son humanos -no tienen característica de humanidad- porque permiten la lapidación).

Les echan las culpas de que el gobierno haya gastado recursos en ellos cuando debería haberlo hecho por los ciudadanos griegos, y se lamentan de que la policía esté defendiendo a los "delincuentes inmigrantes ilegales".
Ya han encontrado su chivo expiatorio.

De todas formas, supongo que unos comentarios en un vídeo no es representativo de toda una sociedad.
Pero es una barbaridad.

mdotg

¿Dónde están las pelotas de gomas cuando se necesitan de verdad?

E

#32 Respira respira respira...
Y ahora que ya estás más tranquilo, llama al teléfono de la esperanza y les cuentas lo de los "inmigrantes asesinos", las "rojas pollas" y "los bastardos que han llegado a Grecia sólamente para hacer mal" y tooodas esas cosas super feas, super feas que te cuentan los duendecillos verdes.
El tlf es este, no te olvides 945 14 70 14. ¡Muac!

m3n3chm0

Que culpa tienen los inmigrantes/emigrantes ¿? .. Ir a por los peces gordos.. Políticos..banqueros... a esos no les podéis tocar ehhhh !!

D

Lo más preocupante no es que existan estos descerebrados sino la cantidad de simpatizantes que ya tiene. Da miedo todo esto. Menudos mierdas.

D

¿Por que solo se ve un grupo pequeño de policias? No lo entiendo... toda esa gentuza que estava fuera querian matar a los que estavan dentro e incluso a los cuatro policias que estan defendiendo el edificio. No entiendo por que ante un ataque de este calibre, de esta magnitud. Solo habia un grupito de policias con un pedazo de autobus en frente del edificio haciendo de parapeto. Me parece increible de verdad.
Tambien me parece increible como quieren repetir la historia.

D

Cuando el ser humano ve amenazada su seguridad basica, se vuelve un depredador animal, un animal acorraladado, y como depredador ataca a los mas debiles a sabiendas de es un ataque seguro, solo la educación hace que el hombre reconozca y ponga orden en sus emociones, el respeto hacia los demas que inculca la educación hace posible que el hombre se pueda unir para afrontar a sus verdaderos enemigos y trabaje por objetivos, sin educación solo es gente llena de rabia y miedo dispuesta a pagarla con el primero que encuentren mas debil que el, canaliza ese odio hacia algo y dales a esa gente perdida aires de grandeza y la gente te seguira.. ¿Os acordais de los judios y el superhombre aleman?

Lalu53420988

a mi me preocupa mucho la veracidad del dicho "cuando las barbas del vecino veas cortar..."

berkut

Cuanto perro al servicio del capital. Todo vale para salvar la propiedad privada y el dinero de los más ricos.

Por qué no envian sus hordas a destrozar los grandes bancos o también a cultivar patrioticamente las tierras de los terratenientes al precio que lo hacen los inmigrantes?

TrollHunter

lo mejor es que siguen diciendo que no son violentos. En fin, más motivos para ilegalizar.

foreskin

Una situación así aquí provocaría un doblez espacio-temporal a muchos policías... La mitad en medio de la gresca le pegarían a sus compañeros y alguno, seguramente, se acabaría pegando a sí mismo...

asturvulpes

#57 Dioses entonces entraría en un bucle espacio-temporal que tendería a infinito, que crearía un agujero interdimensional que arrasaría consigo a todo el universo conocido. Esto?? Le echamos la culpa a ZP?

D

Según Camps tienen todo el derecho del mundo. Han ganado las elecciones y eso les exime de cualquier delito

f

Syriza tendrá un grave problema con la policía si logra gobernar. Quiere reducir su presupuesto y también el militar. Son medidas que me gustan, pero va a tener problemas para mantener a raya a esta gentuza que está medio compinchada con la policía.

antroxu

#97 No se por qué no habéis tomado el parlamento desde entonces. Defiendes a unos miserables que han causado la muerte de un obrero. Yo no tengo que defender ninguna posición tomada por el PAME o el KKE, pero lo que no voy a hacer es justificar la penosa muerte de un trabajador con una absurda teoría que no se sostiene por ninguna parte. Una teoría que mantiene que el PAME defendía el parlamento de la toma de los héroes anarquistas que iban a hacer su revolución. Sinceramente no tengo tiempo ni ganas para discutir esas tonterías, casi prefiero oir las chifladuras de algunos de los que piensan que hacer la revolución es tomarse un tripi y plantar un huerto. Al menos con esos, me río.

PD: Si el PAME, fuerza sindical de 800.000 trabajadores es el enemigo...en fin, pa flipar.

neotobarra2

#98 Lo siento, me niego a discutir con alguien que a día de hoy sigue con la mentira de que la muerte del sindicalista del PAME no la causó la policía. Voy a ser educado y voy a dar por sentado que no aprovechas la muerte de un trabajador para hacer propaganda contra los anarquistas griegos, sino que estás simplemente mal informado por culpa de la propaganda del KKE y el PAME, que sí mintieron intencionadamente a pesar de que ya sabían la causa de la muerte. Mira, a ver de qué murió el sindicalista:

http://www.athensnews.gr/portal/1/49312

Cuando vuelvas a la realidad, me lo dices.

antroxu

#99 La muerte del sindicalista me da igual si fue provocada por una piedra, por un palo, por un toletazo o por los gases lacrimógenos de la policía. Eso es trasladar el centro del debate desde el ataque por parte de unos elementos( que algunos denominan anarquistas) a una manifestación de trabajadores que se saldo con la muerte de un obrero de 53 años; hacia si murio por palazo, asfixia o desgarramiento anal. Lo que yo te pregunto simplemente es ¿justificas el ataque a una manifestación de trabajores? Y como lo haces, y no estás dispuesto a retractarte, pues ya está, fin de la historia.

neotobarra2

#100 ¿No hay trabajadores de derechas? ¿No hay trabajadores nazis? ¿No hay trabajadores que insultaron, agredieron, atropellaron, etc. a los piquetes en las últimas huelgas generales? ¿No hay trabajadores en industrias como la energía nuclear, la armamentística y muchas otras, no sólo trabajando sino también haciendo propaganda a favor de las mismas y echando por tierra los esfuerzos de quienes se oponen a las mismas? ¿Acaso ser trabajador debe blindar a alguien y convertirlo en intocable?

Los trabajadores del PAME ejercieron el papel de la policía al interponerse entre el Parlamento y el resto de manifestantes, que eran todos los demás, no sólo los anarquistas, y si no te lo crees busca el comunicado de la asamblea de Syntagma o de Democracia Directa Ya, o mira quiénes fueron los primeros en llegar, vestidos de amarillo, e intercambiar reproches con los del PAME. ¿Justificas tú que un sindicato autodenominado anticapitalista impida al resto de colectivos de individuos intentar entrar al Parlamento para frenar la aprobación de medidas antiobreras? No sé si agredir a los maderos rojos fue lo más acertado, pero justifico plenamente que quienes llevan a cabo el trabajo de la policía sean tratados como policías. Sean trabajadores o no.

Y por cierto, a mí sí me importa a causa de qué murió ese hombre. Porque me niego a que nadie tilde de asesinos a los compañeros griegos por algo que no han hecho. Ya demasiados montajes lleva a cabo el Estado como para que encima ahora los comunistas organicen uno más.

bruster

Espero que sirva como propaganda para que no se les vote más.

dragonut

Esto es lo que le gustaria a La lideresa, igual que le gustán las banderas preconstitucionales.

Yiteshi

Mayoritariamente las "clases" menos ilustradas, una masa sin valores claros y sin capacidad critica que responde emocionalmente a la crisis.

Pues normal, son ellos los que están pasando hambre. De todas formas los extremistas griegos son una minoría, no podemos meter en el mismo saco a todos los griegos. El resto de la población se ha limitado a sacar del poder a la antigua clase política, y con toda la razón del mundo.

io-io

Al principio cuesta diferenciar a la policia griega de los nazis.

neotobarra2

Pues no ayuda mucho que el PAME no eche a patadas a esta gente cuando acuden a sus huelgas a darles apoyo...

http://es.contrainfo.espiv.net/2012/02/18/atica-nuestras-condolencias-a-la-clase-obrera/

antroxu

#80
Si vuestro enemigo es el PAME...es que estáis completamente fuera de la realidad.

neotobarra2

#90 ¿Y cuál es la realidad? No, lo digo en serio. Porque, después de ver que meses después de la muerte de aquel sindicalista del PAME por culpa de los gases lacrimógenos de la policía el segundo día de la huelga general de octubre, se sigue diciendo que murió por una pedrada de un anarquista, yo ya no sé si es que los partidarios del PAME y del KKE viven en una realidad paralela o qué...

El PAME ha protagonizado suficientes acciones lamentables y traidoras como para merecerse el apelativo de "enemigo". Algunas están en ese enlace que te he pasado. Otra es la ya conocida protección del Parlamento, ya fuera intencionadamente o no, impidiendo a los demás manifestantes intentar acceder al mismo. Durante la insurrección de diciembre de 2008 ejercieron un papel desmovilizador criticando a quienes salían a la calle a enfrentarse a los asesinos. Poco después se les podía ver aplaudiendo y abrazando a la policía durante una manifestación. Hace poco, en la huelga de la famosa acería, aceptaron sin rechistar ayudas de Amanecer Dorado. No sé si hace falta más...

D

Perdón, pero no lo entiendo... Aparte de lo cabrones que son por hacer lo que hacen y tal; ¿llegan en autobús y luego lo apedrean??? Esta parte no la entiendo

D

Gentuza!!!

Miguel_Enriquez

Esto es lo que sucede siempre cuando, en épocas de depresión económica capitalista, la Revolución no avanza y sí lo hace lo más reaccionario de este sistema. El fascismo es el arma de combate más cruda del capital, pero es el capital en sí mismo. Observad cómo históricamente el fascismo surge en momentos en que la burguesía teme que el movimiento comunista desaloje del poder a su clase.

Revolución o barbarie.

s1ac28

Ya por ser neonazis dice todo lo impresentable que son estos seres. y que gracias a su falta de inteligencia, la poca representación que por primera vez han ganado en el parlamento griego, la van a perder por sus lamentables acciones. El que los respaldo a manera de voto protesta, ya no lo va a volver a hacer cuando repitan las elcciones, Menos mal que no son tan inteligentes como sus primos del pp. por lo menos hay una luz al final del tunel

D

Yo haría un campo de concentración para esta clase de salvajes y los encerraba sine die.

A

Los lobos atacan el rebaño, Arthur Más ataca a estudiantes, pensionistas y discapacitados, fascistas griegos atacan a turcos y negros, es la misma noticia repetida una y otra vez.

roig

Oye pues a prisión, no? Fácil.

d

#27 si hombre... a darles de comer en prision ?... a mandarlos a una isla desierta... y que se coman unos a otros.

s

Encapuchados tirando piedras a la policia y quemando autobuses. Bien podrian ser borrokas

D

Policía griega fascista? si la policía estaba ayer defendiendo a los inmigrantes criminales. Me sorprende la cantidad de gentuza que hay en menéame, es decir;

3 afganos matan a un chaval griego de 29 años sin motivo, al día siguiente los nacionalistas van a protestar en esa ciudad contra la inmigración masiva que está sufriendo Grecia. La policía defiende a los inmigrantes y tira gases lacrimógenos a los nacionalistas.

Conclusión made in Meneame:
fascistas atacan a pobrecitos inmigrantes sin motivo alguno y la policía griega es fascista todos fascistas. ¡FASCISTA!


de risa

Vendetta1714

#86 tipo de gente? No soy yo quien defende a los Nazis griegos en mis comentarios si a ti te interesa trasgiversar la realidad tu mismo. Paso de discutir con gente que no ve más allá de su pared

D

¿Acaso sabéis porque han atacado a inmigrantes? Los han atacado porque ayer 3 afganos mataron a un chaval de 19 años. Manipuladores.

poyeur

#28 vamos, que si los asesinos hubieran sido griegos, hoy estarían atacando un centro de acogida con gente del país, ¿no?

D

Tampoco interesa poner este vídeo:



Vecinos y familiares del griego asesinado apuñalado brutalmente por los afganos indignados, diciendo que están hartos de que en su pueblo no paren de pasar holeadas de inmigrantes violando y saqueando. Viven con miedo. Jóvenes revolucionarios, me gustaría que un día os encontréis con esa situación.

p

#30 Sentido común por favor,

Entendería la agresión de un familiar del fallecido contra los culpables o relacionados, pero que un grupo de fachas se vaya a un centro de inmigrantes a pegar, es absurdo. Si lo que intentan es imponer por la fuerza el miedo, en europa controlamos un poco el tema... hoy son los inmigrantes y mañana los del "pelo verde".
Vaticino y espero, que la mitad de esos maromos estén en la carcel en cuanto se organicen un poco por esos lares.

D

#31 En ese centro se alojaban los inmigrantes asesinos. En Grecia hay más de tres millones de inmigrantes ilegales, y el país tiene 10 millones de habitantes. Eso es una barbaridad. Personalmente me parece muy bien que esos fachas, fascistas, nazis o como os salga de vuestra roja polla llamarlos den caza a esos bastardos que han llegado a Grecia sólamente para hacer mal.

WaZ

#30 Holeadas.... Holeadas??

Pues no se porque se quejan, encima que son educados y dicen hola

D

Pero eso no interesa contarlo verdad? Que esperar de perroflauteame.net

Keyser_Soze

Parecen antisistema...

De hecho están en contra del sistema al igual que los piojosos.

Dios los cria...

pepsicola

#21 No, los piojosos están en contra del champú y el Filvit, y pasan de la política por la misma pereza.

1 2