Hace 3 años | Por --451468-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --451468-- a contrainformacion.es

El fascismo quiere que hablemos para minar el principio de jerarquía entre las opiniones a fin de que no se pueda distinguir entre lo verdadero y lo falso en función de quien lo afirma.

Comentarios

B

#4 Tu comentario es fascista !!

D

#8 y además, calvooo!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 "Esto sólo denota una vaciedad angustiosa de contenido ideológico y un absoluto fracaso personal."

¿Seguro que no has trasnochado hoy?

D

#13 A falta de argumentos, tiras de insulto.
Tú eres de izuquierdas, ¿verdad?

D

#14 O sea, que efectivamente estás generalizando, y después vas quejándote que generalizamos con los de derechas.
Así que al ser de izquierdas tengo un un vacío angustioso y soy un fracasado, además de dar pena.
Pero el que insulto soy yo

Llevas un cacao encima...

D

#15 Parece que no te enteras. Lo que yo he dicho es que, al ser de izquierdas, te quedas sin argumentos muy pronto, e inmediatamente pasas a los insultos.
Lee con más tranquilidad, entérate de lo que lees, y no quedas tan mal.

D

#18 Oh, sí, los de izquierdas nos quedamos sin argumentos, por eso somos unos fracasados con un profundo vacío interior.

¿De verdad crees que voy a rebatir algo tan incoherente y tan xenófobo ideológicamente hablando?

Madre mía! Tú te lees?

D

#19 ¿xenófobo ideológicamente? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¿y soy yo el que se tiene que leer?

Joder, no me des más la razón, que me das mucha pena.

D

#22 ¿Otra vez trasnochando?

retruecano

#2 Por eso me extraña el titular...

D

#3 es que es otro artículo de mierda posmoderna, confundiendo la ultraderecha con el fascismo. La ultraderecha sí está interesada en volver a debatir de todo, porque su objetivo principal es arrebatar a la izquierda el monopolio cultural y discursivo. El fascismo por definición no consigue sus objetivos discutiendo sino por la fuerza. De hecho los fascistas odian los debates, el parlamento y cualquier lugar donde la gente intercambie sus ideas de manera civilizada.

D

#5 "La ultraderecha está dispuesta a debatir de todo"

Madre mía, y te has quedado tan a gusto.

El fascismo de entreguerras ya hace tiempo que desapareció, no tiene sentido utilizar la violencia en pleno siglo XXI, aunque ya les gustaría a muchos de Vox utilizarla.
Vox es un partido neofascista, ultranacionalista y defensores del legado franquista.
Y no, no están dispuestos a hablar de nada que no entre dentro de estos preceptos, únicamente quieren prohibir cualquier cosa que vaya contra ellos, por eso utilizan el lenguaje ambiguo para entrar dentro del ámbito constitucional y que no se les note tanto sus intenciones reales.

Otra cosa sería si consiguieran el poder, allí ya no sé de qué serían capaces, pero nada bueno seguro.

D

#12 para ser fascista hay que querer reventar el sistema aunque sea desde dentro. Golpe de estado(Franco, Pinochet), comerse el estado como un cáncer(Hitler), cualquier método es bueno. Ser fascista es ser antidemócrata. Pero no en plan "qué poco demócrata eres porque no me gusta lo que dices", sino antidemócrata porque tu objetivo es implantar una dictadura con culto al líder por los medios que sea. Es una conditio sine qua non. Si me dices que eso es lo que quiere VOX, pues yo no lo veo así. Es un partido que quiere poder e influencia para vivir del cuento. Pero no les veo intenciones de destruir el sistema, sino de parasitarlo. A VOX le encanta la democracia parlamentaria española.

Los partidos de ultraderecha nacidos en el siglo 21 tienen una obsesión con el monopolio cultural de la izquierda desde 1970. Quieren destruirlo a toda costa.

Y por eso a VOX le encanta debatir. Les da visibilidad, les da la posibilidad de presentar sus ideas xenófobas(que no racistas) con una pátina de modernidad para hacerlas más aceptables. Ya no se llaman xenófobos, sino identitarios. Hablan de culturas como si eso se pudiera definir.

D

#16 Buscan un debate engañoso y ambiguo, para tener a todos sus votantes contentos, pero un partido como Vox en el poder seria el fin de la democracia en este país.

D

#2 igual es porque los que hoy se llaman antifascistas son los nuevos fascistas

D

#1 Ah si? Otro fachoso al ignore...

Noctuar

Me parece que la argumentación de este artículo no tiene sentido. El fascismo no puede aceptar que todas las opiniones valgan lo mismo. El fascismo pretenderá que las opiniones que sean proclives a su postura sean consideradas válidas mientras que las contrarias no sean consideradas como válidas. Además, si el fascismo defiende algo por encima de todo es el principio de jerarquía. Lo que desafía el fascismo no es la jerarquía ni la autoridad sino la racionalidad y la universalidad; por esto ataca a científicos e intelectuales. No porque sean una autoridad sino porque defienden el racionalismo y la universalidad del conocimiento y las normas.

D

Es que cuando todo es susceptible de ser fascismo porque no te gusta o porque señala tu falta de inteligencia, es inevitable que gente con dos dedos de frente genere debate y sean llamados fascistas.

e

Qué nivel más lamentable

Solinvictus

Saben hablar?

D

Seguro que le creas un trauma existencial lol lol lol lol lol lol lol