EDICIóN GENERAL
86 meneos
1686 clics

Faruk I de Egipto: el rey que robó el peluco a Churchill

La cleptomanía es un trastorno mental caracterizado por una tendencia irrefrenable al robo. Muchísimas celebridades han sido señaladas como cleptómanas, desde la actriz Winona Ryder a la cantante Katy Perry, pasando por el jugador de fútbol americano O. J. Simpson. Pero ¿qué pasaría si el cleptómano en cuestión fuera un diplomático? ¿Se puede ser ambas cosas a la vez y que todo salga bien? Pues probablemente no. Este fue el caso del rey de Egipto Faruk I.

| etiquetas: faruk , churchill , cleptomanía , egipto
Joder todos los reyes "I" son ladrones.
Leí en alguna parte una anecdota sobre Churchill relacionada. Aviso que no puedo comprobar la fuente y podría ser falsa pero es interesante.
En un banquete diplomático el mayordomo viendo que un invitado VIP estaba robando piezas muy valiosas consultó a Churchill que hacer, dejarlo pasar para evitar el escándalo o intentar recuperar lo robado.
Churchill se metió un salero de oro en el bolsillo y fué a hablar con el ilustre chorizo. "Creo que el mayordomo nos ha visto, será mejor que devolvamos el botín"
Nunca será suficientemente apreciada su gran labor en la Batalla del Atlántico; documento gráfico: tinyurl.com/uknuabz
¿Esta enfermedad no se conocía también como cifuentismo?
El famoso Farukito?
Vale, ya me voy a mi casa
#9 pues a mí me ha hecho gracia :-D :-D
Cifuentes faruk, supongo
Chacho te vuelco el peluco a ver si vas a ir al talego.
Y como le ayudo el embajador de Cuba a sacar las riquezas del país. Fijo que hoy en día los nietos de aquel diplomático están en algun café de Miami beach sorbiendo un cafesito cubano sin dar un palo al agua.
comentarios cerrados

menéame