Hace 2 años | Por --652827-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --652827-- a elespanol.com

“Soy un artista antisistema: hay cosas que no tienen horarios ni reglas, como la música o el amor”; “Si España funcionase como el pueblo gitano, podríamos dormir con las puertas abiertas”.

Comentarios

sotillo

#1 Este llega ya arto de colacao

Trigonometrico

#5 Que no haya forma humana de comprobar que el novio es virgen no es machismo, es una característica de la naturaleza.

x

Farruquito el homicida. Irrelevante.

D

#6 La pregunta es si estás de acuerdo con lo que dice no la opinión que te merece quien lo dice

x

#7 No hay ninguna pregunta y no me interesa lo que tenga que decir un homicida (que intentó inculpar a un familiar -creo recordar que menor de edad)

D

#10 La pregunta te la he hecho yo. Que prefieras obviarla con un ad hominem para no valorar sus declaraciones es otra cosa.

K

#11 En mi opinión, que un delincuente te venga a decir que los de su raza no delinquen invalida su opinión, y eso no es un ad hominem.

Por cierto, muro de pago.

x

#11 ad hominem sería si tratara de rebatir un argumento con un ataque personal. Lo que yo digo es que no me interesa lo que pueda decir este homicida y, por extensión, no me interesa el debate que intente plantear.

Kobardo

#23 entonces te perderás la oportunidad de aprender cosas, que siempre se puede, aunque sea por un debate iniciado por alguien que mató a otro alguien.

x

#32 me quedan muchos libros por leer y me interesa más lo que me puedan enseñar que lo que diga un homicida.

D

#23 Desprestigiar un argumento o ignorarlo por venir de quien viene... Lo que tú digas.

Pilar_F.C.

#7 Siempre importa quién lo dice.

valzin

#7 ¿Y por qué no puede dar la opinión de lo que quiera?

Kobardo

#7 para mí lo que está haciendo es una falacia, es como si digo que porque vivo en la costa y cómo llega más gente tengo la mente abierta y no puedo ser machista...si soy o no soy machista será por otros motivos.

i

#7 lo que diga este infraser no debería importarle a nadie. Es un asco hasta que salga en la.prensa.

Gilbebo

#6 Nómada sin carnet.

carakola

Espera, Farru, que me quito.

Peka

Esto es un payo que el día de su boda no le meten un pañuelo por el coño a su mujer.

T

Mezclando tocino y velocidad.
Un pueblo nómada como el gitano no puede ser machista porque el aire nos despeina.
Un pueblo nómada como el gitano no puede ser machista porque somos morenos.
Un pueblo nómada como el gitano no puede ser machista porque al cambiar de casa ala mujer no puede estar fregando en la la cocina.
Un pueblo nómada como el gitano no puede ser machista porque azul...

kaysenescal

opinion del asesino que debería seguir en el trullo.

D

#8 Homicida imprudente.

e

#17 y falso testimonio y omisión de socorro

kaysenescal

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3526810/order/17">#17 #26 # 38 eso es lo que dice la justicia.

Si atropellas a alguien, te das a la fuga porque te asustas lo considero algo humano, si luego unos días mas tarde te entregas reconociendo que hiciste mal. Entonces eres homicida imprudente.

Si atropellas a alguien, te das a la fuga, te escondes todo lo que puedes, intentas deshacerte del vehículo, intentas incriminar a otra persona, y solo confiesas cuando te tienen trincado, porque toda tu intención era irte de rositas y no responsabilizarte de los hechos, entonces eres un asesino a los ojos de cualquiera, diga lo diga el código penal.

Les gusta mucho edulcorar los crímenes, dentro de unas décadas serán: "Causante de daño con resultado de muerte por culpa grave"

D

#43 De acuerdo, señor jurista. Lo que usted diga...

bitman

#17 y cómo salió corriendo, dejando medio muerto al atropellado para después mentir diciendo que no conducía. Menuda mierda de ser humano

D

#38 Eso no te lo discuto... ¡Pero cómo baila el jodío!

bitman

#39 sí, eso sí. A mí no me gusta ese tipo de baile (bueno, porque no lo entiendo) pero tiene que ser muy bueno en lo suyo. No obstante hay que responsabilizarse de los actos de cada uno y atropellar a una persona es algo lo suficientemente grave al menos como parar detener el coche y ayudar o solicitar auxilio

porsena

Está promocionando su actuación en el Teatro Peyo de Madrid.

XavierGEltroll

Sin atropellar.

D

Eso que ha dicho es un atropello.

Donpenerecto

Ha dejado el baile para dedicarse al humor

GeneWilder

#27 Ahora le podemos ver el el Teatro Pello.

ilecinan

Hay que cambiarla a humor

Am_Shaegar

Meneo para visibilizar el comentario (desacertado) de este señor.

T

#13 Contrameneo para invisivilizar la opinión estúpida de la gente estúpida.

A

Si tuviera la mente abierta habría signos de cambio en su cultura.

K

Comño el asesino fugado diciendo una Mongolada.

Socoma

Jajajaja....Farruquito en estado puro.
Ya si eso, nos cuentas otra, otro día.

r

Este tio nació bailando,pero es jilipollas de nacimiento,en realidad,creo que piensa que el resto de españoles somos tontos del culo, puertas abiertas para que algunos puedan entrar a sus anchas y arranblar con todo lo que puedan,menuda geta tiene el pavo