Hace 11 años | Por --205705-- a laverdad.es
Publicado hace 11 años por --205705-- a laverdad.es

Más de quinientos oncólogos médicos españoles están debatiendo en diferentes ponencias las últimas novedades de esta especialidad, que es una de las que más ha evolucionado en los últimos años. Sobre todo, por estos productos que buscan la diana molecular; es decir, no solo combaten el tumor sino que impiden su crecimiento. En la actualidad ya hay quince fármacos con estas cualidades en el mercado. «Unos son anticuerpos monoclonales dirigidos frente a los receptores de los factores de crecimiento o de sus ligandos y, por tanto, actúan en el ext

Comentarios

D

#5 1. Para empezar no sabes qué accesibilidad tienen estos fármacos y ya comentas que será un producto para ricos.

2. Ahora me pasas el tema hacia los inmigrantes.

D

#3 Te repito: En medicina a veces el dinero no lo es todo.

Es que tu comentario en cualquier meneo en el que se anuncia un avance en la atención médica a veces parece un [citation needed]. Cómo no.

Estos fármacos moleculares se usan ya todos los días pero bueno, si tú dices que es "pa los ricos" será "pa los ricos" y yo me quedo en mi mundo de la piruleta.

Malverro

#4 A los immigrantes tb????? No ves una clara discriminación económica??? Los recortes que estamos sufriendo no te hacen plantearte que avanzamos hacia lo que expongo?????

Malverro

Si weno, eso pa los ricos, los pobres creo k tendremos k volver a los chamanes........

D

#1 Hace un par de semanas, haciendo prácticas de oncología, mi tutora me dijo que cuando Rocío Jurado se enfermó tuvo que soportar durante un año a los pacientes diciéndole "sí claro... si tuviese el dinero de Rocío Jurado seguro que...". En la televisión no pararon de decir lo bien que se encontraba Rocío Jurado pero esta mujer con su cáncer de páncreas diseminado era imposible que superase el año, y así fue...

En medicina a veces el dinero no lo es todo.
Además estos fármacos, ya se viene empleando y muchos y están financiados por la seguridad social.

Malverro

#2 Muy bonitoo lo qe dices, incluso me ha parecido ver un pequeño pony galopando entre las letras de tu mensaje, pero: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/07/noticias/1360224174.html