Hace 9 años | Por desheredado a publimetro.com.mx
Publicado hace 9 años por desheredado a publimetro.com.mx

En la estación Richelieu-Drouot, un grupo numeroso de aficionados "blues" tomaron el vagón del metro, entonces, un hombre de raza negra se dispuso a entrar pero estos se lo impidieron. Hubo empujones y forcejeos, pero finalmente no permitieron que abordara. Además, los aficionados celebraron su hazaña cantando: "Somos racistas, somos racistas, y así nos gusta".

Comentarios

SergioSR

#2 Saben perfectamente quien es Drogba. Pero esta gente ni si quiera es capaz de hacer un razonamiento tan simple como #1.

Intentar explicar los comportamientos de gilipollas es algo que es mejor no hacer.

D

Y con esto se les demuestra a todos los que dijeron no hace mucho que en Inglaterra se había acabado con el racismo de sus aficionados que no tenían razón.
Quizás no haya gritos en las gradas de los campos británicos por miedo a las sanciones, pero el racismo sigue muy presente en parte de sus aficionados.

AlexCremento

#6 Y mucho más. Hay otra noticia hoy por aquí sobre aberraciones que han pasado en el fútbol y la mayoría fueron cometidas por ingleses. Cuando salen de su isla todos sabemos lo que hacen fuera (e incluso dentro con los que no son ingleses). Me juego lo que queráis a que no pasarán muchos años hasta que la vuelvan a montar gorda en algún sitio.

D

El conductor del metro no debería de haber puesto en marcha el convoy ....

Avisa a la policía, y estos hacen bajar a estos animales del metro (mientras sube el pasajero) y el metro entonces si que continua su camino.

Se identifica, denuncia y multa a estos energúmenos por racistas, amenazas y desorden público (paralizaron el metro de la ciudad). En colaboración con la UEFA y las autoridades británicas, se hace especial incapié en el cobro de las multas


Ah, y se les entretiene unas horas en comisaría (el fax, que no funciona el fax) hasta que acabe el partido.

ceroeurista

#0 Por cierto, que en este meneo han tirado el video

pongo otro link en el que se ve
http://www.aljazeera.com/news/2015/02/chelsea-condemn-fans-racist-behaviour-paris-metro-150218101200299.html

lunaestrellada

Vaya panda de trogloditas!

D

Por cierto, una noticia relacionada (en este caso, se trata de xenofobia): http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/fk-back-spain-watch-shocking-5172122

ceroeurista

Aprovechando que se habla de futbol y racismo;
Me parece muy bien que se empiece a concienciar (y multar, que al final es lo que funciona) sobre los insultos en los estadios

Se empezó por los insultos racistas, y ahora son los insultos en general

A ver si se consigue que el futbol sea cada vez menos violento, y ello se traslade al futbol amateur y escolar

D

Espero que como mínimo no les vuelvan a dejar entrar a ningún estadio.

D

Que cabrones, no le dejaron entrar en un vagón de metro. ¡Racismo!.

Mientras tanto, en otros lugares a los blancos los hierven vivos mientras la policía mira hacia otro lado. Pero eso son minucias, volvamos a lo importante, que es que a ese no le dejaron entrar en el vagón de metro.
http://www.genocidewatch.org/images/White_Genocide_TVA.pdf

desheredado

#3 Eso lo justifica en algún sentido?

#3 Porque el hombre solo es capaz de mantener su atencion en una unica cosa cada vez!!!

Mordisquitos

#3 Sí, efectivamente eso es peor. Sin embargo llevas aquí tiempo suficiente para saber que puedes enviar tú esa noticia.

Volviendo al tema, ¿a ti que un grupo de personas impidan a otra entrar en el transporte público por el color de su piel te parece bien o mal?

AlexCremento

#3 Es que si yo viviera en Sudafrica y fuera blanco me habría ido cagando leches de allí hace muchos años.

Pero eso no quita que lo que ha hecho esta gentuza no esté mal. Y yo me pregunto: ¿dónde estaba la seguridad del metro?

h

#3 Te has equivocado de lugar, el sitio para justificar el racismo es aquí: Paseo silencioso por París con un judío

Hace 9 años | Por --450351-- a elconfidencial.com

Penetrator

#3 Si alguna vez me cruzo contigo por la calle te daré una patada en los huevos. Pero no te quejes, ¿eh? Piensa que en otros lugares matan a la gente por la calle, así que incluso deberás estarme agradecido.