Hace 10 años | Por --362675-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --362675-- a youtube.com

Una mujer llama "hereje", "blasfemo", y condena a los infiernos al escritor Mario Tascón, que estaba firmando su novela La Biblia Bastarda en la Feria del Libro, ayer en Madrid.

Comentarios

chapulina

Lo estoy leyendo y es genial. Pero vamos, viendo esto habrá gente que termine en España como Salman Rushdie, perseguido por un ejército de curas, monjas y fanáticas como esta chalada.
#1 y a unos pocos comunissstasss, se te ha olvidado lol

D

#1 O a buscar un poco de leña para quemarlos a todos lol lol

Negret

Algo así

D

Votante del PP.

D

#2 Lo sabes tú, sin duda... profeta.

RobinWood7

#2 100 euros a que es espectadora de 13 TV

D

MELAFO!!!

chapulina

#13 Pues vacúnate antes porque esa pirada no es normal lol lol

yer0

#13, adelante, está claro que está falta...

Vichejo

#10 Ojo que a mi me pasó algo parecido en el camino de santiago con un grupo pro-vida

#13 lol si exactamente por decirles eso

EGraf

#13 pero te casas antes con ella, no?

D

#34 Si ella quiere...

Caramierder

#80 Falacias? Hay exactamente las mismas probabilidades de que sea lo que tú dices que de que sea lo que digo yo. Estoy convencido de que es un montaje premeditado por:

- Tascón es un experto en viralidad en las redes.
- La tía no es nada natural y...
- Ha llegado a Menéame corriendo pese a ser totalmente irrelevante, como si hubiera muchos usuarios expertos en redes interesados en darlo a conocer.

Vamos que no me lo trago. El hecho de que a personas acríticas como las que hay en esta página les parezca 100% verídico me reafirma más en que es una patraña.

shinjikari

#81 Se descubren ellos solos lol

#87 go to #81 Cuando aprendas los fundamentos de la lógica y le eches un vistao al enlace, y si sigues sin insultarme, hablamos

comburente

#87 #85
Hay exactamente las mismas probabilidades de que sea lo que tú dices que de que sea lo que digo yo
¿En qué te basas para hacer semejante afirmación? Los desarrolladores de Sistemas Expertos de medio mundo darían un ojo por conseguir un método tan fiable de extraer información de una simple observación.
Por lógica básica:
P(Que sea verdad) + P(Que sea mentira) = 100%
No es lo mismo que
P(Que sea verdad) = P(Que sea mentira) = 50%

La tía no es nada natural y...
Me da que con poca gente de esa ralea has discutido tú. Prueba a razonar con alguien que no quiere razonar pero que hace como que razona. Verás cómo se comporta y después me comentas cómo de natural te parece.

Ha llegado a Menéame corriendo pese a ser totalmente irrelevante, como si hubiera muchos usuarios expertos en redes interesados en darlo a conocer.
Occam sonríe en su tumba.

Vamos que no me lo trago. El hecho de que a personas acríticas como las que hay en esta página les parezca 100% verídico me reafirma más en que es una patraña.
Bien que no te lo tragues. Ser crítico está muy bien. Pero una cosa es que tú no lo creas, y otra que estés convencido de que sea un montaje. Yo no conozco si lo es o no, y por ello no digo que sea 100% verídico, sino que me parece creíble.

D

Qué bueno: integrismo religioso low-profile. Aunque que te suelten un “¡Hereje que te quemes en el infierno!” es una astilla comparado con la cruz que le cargaron al pobre de Salman Rushdie por escribir sobre el Corán, que hasta se lo querían cargar (y todavía quieren, me parece...)

D

#3 El fanatismo es negativo siempre, en mayor o menor grado, porque implica no respetar ni aceptar otras alternativas. A ver con qué cara podría esta mujer ahora reprochar el fanatismo islámico, aunque seguramente podría porque normalmente el fanático no cae en su error.

D

#3 Bueno, bueno, bueno, no nos hagamos pajas pensando en lo guay y civilizados que son los cristianos y lo malvados y sadicos que son los musulmanes que aqui el batallon vasco español, los guerrilleros de cristo rey, la alianza apostolica anticomunista o Accion nacional española te podian abrir la cabeza con un bate o algo peor por bastante menos que un titulo de un libro "molesto".

D

Dos hostias y para casa, con esta gente no se puede tratar.

Roerich

La mejor publicidad para el libro.

Ratoncolorao

Está tan sobreactuada la mujer que parece una parodia...¿Ahora el incienso provoca alucinaciones? ¿Beber agua benditase sube a la cabeza?¿Llevan los rosarios en sus cuentas peyote y yo no me he enterao?

L

#22 Era una iglesia tan tan estrecha que... el cristo no estaba crucificado si no ahorcado. ;D

D

#26 Y un cura con tan mala leche que en vez de hostias daba patadas en los cojones.

D

#9 Ley de Poe

"Sin un emoticono guiñando el ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible parodiar a un creacionista de tal manera que alguien no lo pueda llegar a confundir con uno de verdad."

LuisPas

que Streisand mas rico, no?

D

#0 Cambiando el titular te arriesgas a que te la tiren de portada. Pide en la fisgona o en el notame que te editen el titulo y lo cambien por el original.

D

Gracias #57. Ya lo he pedido. No sabía que no se podía cambiar el titular. Me parecía muy evidente la condición de la susodicha.

comburente

Como buena cristiana, le estaba deseando paz, amor y que Dios, en su infinita misericordia, le perdone y le acoja en su gloria cuando se haya arrepentido de sus pecados.

¿He entendido eso... o le estaba deseando que ardiese en el infierno por toda la eternidad? Na, no lo creo, imaginaciones mías. Si hubiese dicho eso, menuda doctrina cristiana de chichinabo que estaría promulgando, ¿no? El cristianismo es HAMOR.

Galaelin

Se veía venir. Los del Opus llevan unos meses de campaña contra el libro de marras: http://defectodefe.wordpress.com/2013/06/01/contra-las-falsedades-historicas-y-las-blasfemias-literarias/

E

y en otra caseta de Prada y Sánchez-Dragó firmando tan campantes sin que nadie les recriminase nada (como debe ser)

luego dirán que si los escraches, que si la falta de espíritu democrático, etc

Mr.Google

Pues como se entere de la existencia de este libro, lo flipa.
http://ateos.org/docs/biblioteca/libros/libroprohibido.php

#5 Que bueno Lo voy a buscar y comprármelo

Mr.Google

#16 es muy interesante, el otro día lo busqué en casa para releerlo y no recuerdo a quien se lo he prestado

#36 Pues con tu recomendación me quedo Lo buscaré a ver qué tal y me lo compro ^_^

D

Pues le doy las gracias a esta "Señora". Hoy mismo iré a la librería del centro y reservaré una copia. Si es insultante para este tipo de gente, seguro que es buena lectura.

roker

Maude Flanders.

mayhemito

Hooligans de la lectura: otro paso atrás hacia el analfabetismo.

paputayo

Es lo que tiene la falta de sexo (por placer, claro)

a

No entiendo a los que votan microblogging. Yo creo que la entradilla es simplemente descriptiva y casi coincide con la propia descripción del vídeo.

shinjikari

Si fuera por ella, los quemaba. A los libros digo. Aunque...

D

No se puede discutir con esta gente, si no hay, no hay.

D

Errónea;

Eso no son insultos, son parte de una superchería, como cuando la bruja Lola te pone velas negrah o las gitanas te echan el mal de ojo

elzahr

¿Dónde decís que puedo comprar/obtener ese libro?

D

Blas Femo

p

Arderá en los infiernos...

D

Esto me huele a teatrillo que tira para atrás.

PabloHerreros

#18 #24 Poco conocéis a Mario Tascón. Jamás se metería en semejante estupidez…

Galaelin

#30 Se me fue el dedo y te voté como comentario negativo. Veo q no puedo deshacerlo Uu En fin, q mi voto negativo no es correcto, mil disculpas

Makiko

Teniendo en cuenta que su escritor es uno de los mayores expertos en Comunicación en Internet de este país...
¿Soy el único paranoico que piensa que todo esto es un montaje para darse algo de promo?

#18 #24 #54... acabo de ver vuestros comentarios

Caramierder

#18 La tía esa lo monta justo con la 'casualidad' de que está la cámara grabando. No tiene por qué estar Tascón detrás, claramente es un intento de desacreditar a los cristianos. Y te lo digo yo, que no soy cristiano, pero tampoco soy gilipollas.

Caramierder

#70 A mí me da coraje ver lo fanáticos y cerriles que son algunos individuos, buscando siempre afianzar sus ideas ya formadas antes que contrastar y buscar nuevos puntos de vista. ¿Tienes tú alguna prueba de que lo que has visto no es un montaje?

comburente

#74 ¿Alguien ha mentado la "prueba diabólica"? http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica /cc #70

A

#74 ¿Y usted que sí?

GeoX

Lo primero que se me ha venido a la mente lol lol lol

GeoX

Hala, ya que lo he mentado en #51, no puedo resistirme a postear el vídeo:



RISA DIABÓLICA

autorun

Marchando una de efecto Streisand.

Bretzel

vaya pirada

yemeth

Me encanta lo de amenazar con un "arderás en los infiernos". A los agnósticos y ateos eso nos pone la piel de gallina.

a

Lo que sigo flipando con estos fanáticos es... si no le gusta, que no se lo lea, que no se acerque al puesto, que haga caso omiso... Pero que deje en paz al prójimo, ostias ya.

Abeel

El primer comentario de youtube es lo que debe ser: Pues le doy las gracias a esta "Señora". Hoy mismo ire a la librería del centro y reservaré una copia. Si es insultante para este tipo de gente, seguro que es buena lectura.

LiberaLaCultura

Fundamentalistas católicos!! Y los mas gracioso es que Wert le hace mas caso a una loca como esa que a un pedagogo por ejemplo o el paro que lo va a solucionar la virgen del rocio ...

a

Pues los ultras ya han tumbado la noticia

A ver chavales, que de religión nada de nada ¿ein?

barni

Por momentos no se qué me toca mas los huevos: si la iglesia o su club de fans...

D

Mater misericordia!

D

Yo no sé de qué se queja esta tonta del culo. Si la justicia de tu dios existe tal como tú la interpretas, pues ya está resuelto el problema: el pobre señor arderá en los infiernos y tú, tonta del culo, no tienes porqué enmendarle la plana a dios.. ¿o vas a saber tú mas que su divina providencia? No, si al final acabarás tú también ardiendo con él por blasfema y presuntuosa

melafo atada a un crucifijo con pinchos!

g

Esta es la web de la supuesta herejía
http://labibliabastarda.com/

Abuelooorl

Jodo la feligresa de los cojones...

Luis_Endera

a mi tb me huele a marketing preparado..

T

Los católicos tolerantes escasean bastante

D

Estoy seguro que no lo a leído. Que tía mas anormal.

D

No sabía que 'hereje' y 'blasfemo' son insultos...

a

#88 Más que insultar, lo agrede verbalmente.

Guanarteme

#88 "Payaso" e "inútil" tampoco son necesariamente insultos, pero empleados según en que contexto y con que tono pueden ser palabras muy ofensivas. Cuando esta "señora" llama blasfemo al escritor lo hace con ánimo de menoscabar su credibilidad y sí, se puede considerar insulto.

Guanarteme

¿Necesitas darle aceptación social a tus neurosis, a tus psicopatías y demás taras mentales? ¡Enrólate en una secta mayoritaria! ¡Violencia, insulto, intromisión en las vidas ajenas e incitación al odio todo ello amparado por la "libertad culto"!

D

Mi detector de gilipollismo ha reventado.

a

Cambiado titular a petición de #0.

D

No le insulta... Le llama hereje y blasfemo... No veo qué hay de malo tampoco en desearle que se pudra en los infiernos.

Es como si yo le deseo que un unicornio alado entre por su ventana y la sodomice (con su cuerno, no soy un salvaje) hasta que el duende del arcoiris acuda en su busca (la del unicornio) y le haga beber su dorada lefa...

Fantas

La gente está como las maracas de Machín. Me parece muy bien que seas una radical cristiana extrema o lo que sea eso, me parece respetable. Pero que te vayas a dar el espectáculo a a feria del libro para decirle al autor que arda en el infierno, es de colgaos.

Summertime

Esto es en serio o una estrategia de marketing para vender más libros ?

Por que uno hoy en dia ya no sabe que pensar ...........

D

Btw tiene el tonillo de voz aspirada y de pito de...

D

Me ha recordado a esta escena de la película "The Myst"
Disfruté de lo lindo con el final :)!

D

Entiendo que le llame hereje pero ¿avaro? :-

D

Una mujer insulta a un autor en la feria del libro

Pues vaya novedad. Aqui es la moda de los ultimos meses.

Peruchi

¿Dónde era la Feria del Libro? ¿En Samaria? No me imagino qué ocurrirá cuando esta mujer descubra el Cooper...

D

De este año no pasa que apostate. Y todos los agnósticos / ateos bautizados deberíais hacer lo mismo si rechazais a la iglesia.

noparati

Esto es el desñocle lol

K

Me ha recordado a un viejo clasico:

Caramierder

Esa tía es una actriz, se ve a la legua que está todo montado. ¿O qué hace si no el del video grabando ahí mismamente? Por cierto, Mario Tascón ha sido socio histórico de los hermanos Kindelán, famosos opusinos, y no le ha pasado nada.

La verdad es que en Menéame compráis cualquier mercancía averiada que vaya contra la Iglesia. Que previsibles, gente como vosotros es carne de cañón...

UbaldoPerez

Entrada completamente irrelevante. No pasa de anécdota aburrida y esperable, dado el título del libro.

s

Menuda chorrada!!!...que escriba algo parecido del coran y lo presente en marruecos a ver que le pasa

1 2