Hace 9 años | Por miguelitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por miguelitor a dailymail.co.uk

Fan del Liverpool, y ex miembro de la Marina Real Británica, Andy Grant de Plymouth, sufrió la amputación de su pierna después de que explotase un artefacto en Afganistán. Como fan del Liverpool, tenía un tatuaje en su pierna con el himno del club de sus amores "You'll never walk alone" (Nunca caminarás solo). Después de la amputación el tatuase también fue parcialmente amputado con el lastimoso resultado de "You'll never walk" (Nunca caminarás). Vía https://twitter.com/barq_in/status/563755911626641408

Comentarios

Gnomo

Que mala pata!

Cosmica

#19 Bueno, el titular es sensacionalista, relativamente: 'It is ironic that it says I will never walk as I have gone on to run 10k in 40 mins,' said the 26-year-old. (Es irónico que diga que no andaré, porque he llegado a correr 10k en 4o min)

Además es una historia interesante, porque fue una amputación voluntaria, ya que su pierna había quedado poco funcional tras el accidente. La anécdota del tatu le inspiró para correr, y así lo cuenta en sus charlas motivacionales.

Entiendo a qué te refieres, pero no creo que se aplique en este caso.

D

#19 jajajajajajajaja

D

Yo me habia tatuado en el pene 'Messi y Bartomeu'.
Tras el alargamiento añadí 'Messi y Bartomeu imputados'

elpelodeannagabriel

Espero que se lo tome con humor.

m

#3: En la foto sale sonriendo, aunque no sabemos si sonríe sólo para la foto.

quincejota

#3 Sí, es como descojonarse.

S

el cirujano obviamente era del chelsea

D

La vida a veces tiene un sentido de la ironía bastante retorcido

Cesc_

El cirujano era un poco cabroncete.

v

#6 Era fan del Chelsea.

Thelion

#6 Si, de hecho debería haber cortado más arriba dejando solamente el "you'll" que es más optimista

Geryon

Si se hubiera tatuado "viva er beti manque pierda" no hubiese tenido ese problema.

D

También es mala suerte!!!

D

#2 O mala pata.

D

¿Pero qué me estas contando?

jer_esc

eso es humor negro

D

#16 El humor negro es como las piernas. O las tienes o no las tienes lol

worldwarplayer

a parte del título, me quedo con la envidia que me da lo bien que tratan a sus militares incapacitados, o con lesiones permanentes países como EEUU y Gran Bretaña, aquí, a una soldado con cáncer de mama, la arrestaron por fingir dolor en el pecho en una maniobras.

D

#28 ¿Antes o después del diagnóstico? Hay alguna diferencia, aunque en meneame sea incorrecto mencionarlo.

Por cierto, ni en USA ni aquí es lo mismo un mutilado de guerra que un enfermo.

D

#28 a EEUU socialmente y en general hay que tenerle muy poquita envidia.
Los militares veteranos de guerra, incapacitados y con lesiones permanentes o no, en muchos casos acaban en la indigencia, arrastrando carritos por la calle como única posesión. Desde lo de Irak, en tu mal envidiado EEUU se suicidan 22 veteranos AL DIA, no precisamente por el glamuroso trato que reciben y que bien se encargan de vendernos en muchas películas (muy, muy pocas, se atreven con la realidad)

Entrevista a Michael Moore tras su polémica con Clint Eastwood por American Sniper (El Francotirador)

Hace 9 años | Por cienciayorigen a vice.com

auckland

#29 ¿He dicho algo que no sea verdad? No podrá caminar solo...también puede ir en bicicleta.

auckland

Bueno, cortaran por donde contraran...nunca volverá a andar

Joice

#14 Lee un poco antes de comentar hombre. El tipo corre los 10 Km en 40 minutos con la pierna ortopédica. A ver si le pillas.

soundnessia

Owned

D

Venga, festival del humor lol (No, es broma)

D

recopla

D

Y esto es noticia de portada....

D

¿Y? ¿Acaso no puede andar con una sola pierna?

s

#5 No solo no puede, sino que compite. ¡Corre los 10 Kilometros en 40 minutos¡ De esto va el articulo

D

#12 Era una pregunta retórica por la chorrada de noticia.

D

qué troleada!!!!!!!

a

Defina ironía...

D

edit

D

Ya me habéis deprimido, contentos ?? T.T