Publicado hace 4 años por DrCimas a elchapuzasinformatico.com

Habría firmado un contrato con Microsoft que le reportaría más de 80 millones de dólares por cambiar de la plataforma Twitch a la de Mixer.

Comentarios

D

#2 estoy de acuerdo, pero iría mejor en el sub de videojuegos.

D

#9 ¡¿Pero que dices insensato?! Los subs son la bomba.

brandy64

#2 yo soy un viejillo y no conocía este mundo.
En el último mundial estaba buscando en la radio resúmenes de los partidos de fútbol.
No me acuerdo si era la Ser o la Cope, pero estaban entrevistando a un chaval campeón de no se que juego.
Los entrevistadores se cachondeaban del chaval, casi al borde de la humillación.
Los periodistas no tenían ni puta idea sobre los Esports/twitch/mixer, el gamer muy educadamente intentaba explicar sobre el tema.
Al final el periodista le preguntó si esta cosa de críos tenia futuro.
Entonces el chaval dijo que los Esports van arrasar con el futbol y el deporte en general, que no tenga duda alguna.
Que abra jugadores más famosos y adinerados que messi, Ronaldo, Jordan, LeBron....

Yo desde entonces me quedé con la copla y intento estar al tanto de este mundo de los Esports.

DrCimas

#13 La industria del videojuego factura mucho más que la del cine, y como pinta esto de los esports, creo que se va a fundir otros sectores como los del fútbol .

Solo hay que ver como los niños ya no consumen televisión, tiran de youtube y similares, pero ya cada vez menos los ves sentados frente a la tele viendo un canal.

EdmundoDantes

Entiendo algunas de las palabras de ese titular

señorK

Es más dinero que el que comentáis, son 832 millones por 6 años.

x

Famisérrimo. Antes en la panadería estaban las señoras hablando del tema. No sé lo creían!

DrCimas

#1 Espera a que las generaciones más jóvenes crezcan. Entonces en los bares en lugar de hablar de los mega fichajes del fútbol, se van a hablar de estas cosas.

D

Cómo no entiendo Twitch , voto irrelevante. Se está poniendo está página de un viejuno...

D

Yo lo que no entiendo es como hay gente que paga para ver a otros jugando a videojuegos. No tiene ningún sentido. A mi me encantan los videojuegos y a veces me meto en Twitch para ver a otros jugar, pero más que nada para ver como es el juego por si me lo quiero comprar. Por nada del mundo haría una donación.

D

#6 La diferencia es que para ver a alguien de Twitch no hay que pagar nada, todo es voluntario. Para ver a Messi hay que pagar un pastón en la entrada.

awezoom

#5 las cosas cambian. A la gente le gusta ver a otros que son buenos en algo. Da igual si es deporte, videojuegos, forjar espadas o cocinar. No te ciegues porque sean videojuegos, es el mismo principio.