Hace 15 años | Por --116310-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a actualidad.terra.es

c&p- Las familias de las víctimas del accidente del Yak-42, que costó la vida el 26 de mayo de 2003 a 62 militares que regresaban de una misión en Afganistán, denunciaron hoy ante el tribunal que juzga las identificaciones erróneas el 'machaque psicológico' y las 'amenazas' que tuvieron que sufrir por parte de los responsables del Ministerio de Defensa cuando dudaron de que los cuerpos que les habían entregado fueran los de sus allegados.

Comentarios

esp1234

Soy amiga de una viudad del Yak-42. Lo que dicen las familias es totalmente cierto. Una cosa es perder a un ser querido y otra es el trato que recibieron. Fué una situación que no hizo más que alargar su dolor y su indignación. Una de las cosas que menos podían entender es que desde defensa trataran a así a los suyos.

Penetrator

#6 Creo recordar que Trillo es del Opus, o legionario de cristo. Pero aunque sea creyente da igual, le basta con ir a la iglesia a confesarse y rezar un par de rosarios para saberse a salvo de la justicia divina.

Y luego dirán que los ateos somos amorales porque no tememos a Dios. Manda heuvos.

tocameroque

La ley del silencio es lo que impera en éste y en todos los ejércitos....insumisión ya...Oh, wait, que se me va la pinza.

D

Al final, unos marearán la perdiz para un lado, otros para otro, y se irán todos de rositas.

¿Alguien se juega unas birras?

D

Espero que Trillo sea creyente y piense que si no paga en la tierra, lo hará en el cielo.

sanh

Yo no #4... porque las pierdo fijo.

b

Este es el ejercito profesional que tanto anuncian... alistate, alistate, cuando mueras en una mision "humanitaria" mandaremos tus restos sin identificar y amenazaremos a tus familiares. Y pensar que porque no encontraba otra cosa estuve tentado de apuntarme.

a

El mayor problema del PP, fue actuar pensando unica y exclusivamente en la lucha partidista. Ante el accidente, solo pensaron en el daño que podía hacer a su partido. Consideraron que las criticas a su gestión era ataques interesados del PSOE. Por lo que respondieron como suelen responder, intentado cerrar el tema cuanto antes, y tirando "mierda contra el ventilador" para que salpique a todos.

Los políticos no deben perder nunca la perspectiva, deben ser conscientes de que no todo el mundo es participe de su mezquina lucha política. Cuando un político, piensa que las viudas de los militares muertos, únicamente buscan erosionar al gobierno, debería dejar la política.

D

#8 Yo no me fiaría mucho de que le sirviera ante el que dijo: Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados...

D

A pesar de todo lo que ha pasado, debemos estar orgullosos de vivir en un lugar donde se puede sentar en un banquillo a un general del Ejército y a varios altos mandos por un presunto delito de prevaricación.

#4 También puede ser que los absuelvan porque son inocentes. Ya sabes, derecho a la presunción de inocencia y tal. Creo que viene la Declaración Universal de Derechos Humanos, pero no me hagas mucho caso.

D

#8 soy ateo y a lo único que empiezo a temer es al terrible engendro en el que se está convirtiendo esta sociedad. Una sociedad en la que pagamos un sueldo a 4 deficientes para que nos aticen en cuanto alzamos un poco la voz con alguna queja, en la que 4 cargos de una religión intentan manipular a sus seguidores de cualquier manera para conseguir el poder, en la que resulta imposible tener una vivienda digna, en la que no se respetan derechos tan elemantales como el trabajo, en la que se vende la educación y la sanidad al mejor postor... una sociedad así está condenada a morir.

N

Lo mejor es ver a Trillo pidiendo dimisiones a diestro y siniestro

mundakas

#9 Te he votado negativo, porque tu razonamiento me parece cuanto menos infantil.