Hace 4 años | Por --470882-- a laverdad.es
Publicado hace 4 años por --470882-- a laverdad.es

La Policía se ve obligada a intervenir para reducir a los numerosos parientes de la mujer, residente en Espinardo, que invadieron un quirófano

Comentarios

D

#2 la palabra etnia es racista

DangiAll

#49 Contando que se refieren a los que no son como ellos, como payos, que es una palabra despectiva............

Sawyer76

#8 La palabra racista es racista.

frankiegth

#8. En cambio la palabra 'delincuentes' es la mar de acertada.
(CC #2 #11 )

#14. Ahí le has dao. Solo se atreven con los débiles, con los dóciles y con los más inocentes.

Cehona

#8 ¿Etnia no era una cantante irlandesa?

casius_clavius

#82 Qué incultura, era Etnya.

F

#104 #82 lol joder.. lol

De lo mejor que he visto en días lol lol lol lol

Meneamelón

#82 Que va, era Ernia Morricona

Manolitro

#11 yo creo que podemos afinar un poquito más hablando de primicos

D

#56 o de primates

Garbns

#56 ¿Que han hecho los murcianos ahora?

D

#14 etnias como la de esos engominados con la pulserita de España?

m

#10 #14 las leyes se sacan, todas, si hay lobby detrás, sino, de qué...

Vichejo

#2 Han puesto el barrio de residencia de la fallecida por no decir que eran todos pelirrojos roll

D

#24 Información de calidad.... menos mal que el medio se llama laverdad.es y no temanipulamos.es lol

Vichejo

#77 Go to #24

BobbyTables

#60 aquí les ponen a personas que van casa por casa a buscar a los niños para llevarles al colegio. Si es que les hemos fallado, pobres ellos...

sotillo

#60 No Es realeza Es reala, suena parecido pero no

Conde_Lito

#88 Creo que te estas refiriendo a ralea que también suena parecido.
Reala no existe pero sí rehala, aún así no tiene sentido utilizar rehala en la frase, como tampoco lo tiene mucho utilizar ralea.

snowdenknows

#60 mejor que no vaya a clase que seguro que las lía

D

#60 Es lo que llaman "discriminación positiva"

Lo que no entienden es que toda discriminación positiva es simplemente discriminación, con todo lo negativo que siempre tiene eso, pues si discriminas a alguien positivamente siempre discriminas a todos los demás negativamente.

P

#60 ¿Cuál es el protocolo muy estricto que se aplica cuando tu hijo falta a clase para ir al médico?

el_vago

#2 las apuestas están 1 a 1.
Vamos, que si aciertas no te dan nada.

D

#2 Escandinavos?

javicho

#2 yo solo apuesto por su color de pelo

D

#2 Pelirrojos bretones o daneses?

C

#2 Esto aquí en meneame es como en Harry Potter, no se puede pronunciar su nombre porque la censura viene con un strike

O

#13 Esto es un payo que va a trabajar en vez de vender droga.

D

#47 Esto es un payo que va con su coche, respeta las normas de tráfico, el coche es suyo, con papeles, seguro e ITV pasada.

Sadalsuud

#87 Y el "guripa" de turno le casca una multa por ir 3 kilómetros más rápido de lo permitido... Mientras que mandas de etnianos salvajes invaden el centro de la ciudad sin que nadie haga nada...

D

#100 En el cole de mi crío el aparcamiento está jodio, son 1500 alumnos y no mas de 100 plazas, aunque más o menos la gente se porta hay una familia que llega en furgón, van hay veces que 5 y otras 6, todos en el asiento delantero, dejan la furgoneta que más de una vez los buses no han podido pasar, la gente protesta pero el cole no hace nada.. Ahora aparca tú en alguno de los sitios prohibidos o en la zona de profesores.., te baja el director en cero coma.

Patrañator

#47 Esto es un payo que pretende cobrar por alquilar su segunda residencia y un año( sin cobrar) después el juzgado deshaucia a sus inquilinos INSOLVENTES INSOLENTES y descubre que su casa está sucia y destrozada.

eithy

#1 iban sólo a ver si podían echar una mano, hombre

Cancerbero

#4 además por sus estudios son todos médicos, ingenieros y astronautas.

D

#16 strike por contenido inapropiado. (O sea, por que me sale de los cojones)

R

#55 correcto, solo se admite circlejerking aquí.

Jesulisto

#55 aún sigue vivo. No perdamos la confianza

D

#16 los moderatas te van a fundir... no se lo tomes a mal, es su forma particular de llevar el sitio.

lameiro

#95 Españoles de pura cepa.

D

#16 gitanuzos, ya lo digo yo. GITANUZOS

mblanch

#16 G

El_Repartidor

#42 «Sus propios hijos lo vieron todo, los pobres le echaron mantas para intentar salvarla» cry

Le robó la agresora una bici al hijo con una discapacidad de 85%, la madre le recriminó.
Al hijo le pegó y a la madre la acabo quemando en el sofá de su casa recién operada. Por lo menos se quemó tambié n algo la agresora.

s

#64 5 hijos con 38 años , la acaban de operar de reduccion de estómago y va la vecina y le prende fuego (y también se quema)

De peli de Berlanga

E

#1 En este caso creo que se trata de un clan

santim123

#10 Armamento? Coaching con Chuck Norris?

HimiTsü

#10 Pues esa era la propuesta de " Facali " que tanta controversia causó. Ya se vé que algo hay. No .?

Fun_pub

#10 Y toda la sociedad.

Ya saben, si acude alguna de estas personas que suelen ir acompañadas de una multitud que obedecen respetuosamente solo a uno de ellos (debe ser un poderoso mago, porque es frecuente que porte una especie de varita grande), lo correcto es dejarles paso, que sean atendidos en primer lugar, que puedan comentar sus cosas en cualquier lugar y usando el volumen de voz que consideren adecuado. Si lo piden, deben tener a alguien exclusivamente para esas personas.

f

#61 Llamame prejuicioso, pero era tal cual me lo imaginaba.

Jesulisto

#61 Coño, pues no seas tieso y vete a vivir al barrio del alcalde. Seguro que allí no pasan estas cosas.

Verdaderofalso

La gente que no sabe convivir en sociedad debería ser apartada de la misma

D

#6 no se apartan porque ponen el cazo

Patrañator

#3 No aprende quien no quiere aprender... para hacerles frente a los INSOLVENTES INSOLENTES desde las autoridades sólo hay BUENÍSMO.

D

#3 Mientras tú quieres apartarlos a ellos, ellos quieren integrarte a su forma de ser llevando sus costumbres al hospital.

Ellos deben ser integrados a la sociedad. Y parte de esa integración es darles castigos duros por su mal comportamiento. Si se permite la impunidad lo volverán a hacer, y entonces se normalizarán sus costumbres dentro de la sociedad.

D

Son sus respetas y hay que costumbrarlas

T

#45 Orden de alejamiento del centro sanitario donde la líen, denuncia obligatoria por parte de los servicios jurídicos del hospital y prioridad policíal a la altura de otras leyes que nos conocemos. Se arregla rápido si se toma en serio el tema. Tristemente no lo veremos.

casius_clavius

#45 Es que es un delito que contempla expresamente la agresión a personal sanitario. Se creó la ley casi para estos casos.

nosemeneame

"Hasta una treintena de policías tuvieron que intervenir para reducir a los familiares que ocasionaron los problemas en el hospital."

joe pero cuantos eran ? al menos la mitad

D

#22 ¿Y cuántos detenidos?

D

#22 es que si encima la policía se emplea a fondo y les da se les cae el pelo

Patrañator

#22 y como son insolventes insolentes ni entran a una celda ni pagan multa NI NADA DE NADA

Veelicus

Esto es de un payo que va y no la monta en un hospital.

Z

Después de estar dos semanas ocupando las salas de espera y los pasillos masivamente

j

que ascazo de gente¡¡¡

D

en andalucía van a impartir cursillos a los sanitarios para que sepan como tratar con el pueblo escogido

sotillo

#19 Pues como no sea sustituir al médico por un antidisturbios

Sadalsuud

#90 Yo creía que les iban a enseñar a ponerse guantes cuando lleven el lanzallamas...

c

Estoy seguro que con todo lo que han cotitzado y los impuestos derivados de sus transacciones comerciales, se pueden pagar los destrozos causados 100 veces.

Sadalsuud

#35 ¿Ahora las drogas duran tributan?

SubeElPan

#98 Al menos los productos químicos que le echan sí.

f

Y sabeis lo que les pasara a estos energumenos ? exacto... NADA.

nosemeneame

#43 tal cual , haz tu 1/10 de lo q hacen estos y te cae una multa que flipas

p

#51 y un par de ostias

Cehona

#51 Es peor, como escriba lo que siento, me cuesta más dinero que ese mobiliario público destrozado.

Jesulisto

#51 Sácate el carnet de insolvente y serás libre lol

gz_style

Lo peor es que las consecuencias de estos actos suelen ser multitas o noches en calabazo. A veces ni eso.
Veremos en este caso.

japeal

#31 y si esa es la idea? no perseguir esos comportamientos para fomentar el uso de la sanidad privada? tinfoil

Patrañator

#31 Son parte del gran problema de España con los INSOLVENTES INSOLENTES...
Las autoridades no saben que hacer con ellos( o también tiene miedo) y, por no cagarla NO HACEN NADA, NI SIQUIERA CASTIGAN.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza por que gente que normalmente ha cumplido sus obligaciones sociales corta una carretera en El Ejido quemando neumáticos.

AubreyDG

Pierde el que escriba cualquiera de estos términos: pelirrojos, seres de luz, son sus costumbres... (sé que se me olvidan algunos más) roll

tiopio

#5 ¿pelirrojos, seres de luz y son sus costumbres, no son voxemitas?

D

#5 ETNIANOS.

D

#33 YOU WIN!

D

#5 dame una G, payoponis

D

Cada vez que haya una noticia de estas solo diré.

Penalizaciones Acumuladas
Penalización / Motivo: strike1 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 9.56 / 4.01 / 7.65

Inicio / Fin: 2020-01-13 14:21:16 » 2020-01-14 14:21:16

Comentario relacionado con este strike

Penalización / Motivo: strike0 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 8.51 / 6.81 / 6.81

Inicio / Fin: 2019-05-26 09:25:59 » 2019-05-26 09:25:59

Comentario relacionado con este strike

CerdoJusticiero

Pocas cosas dan más asco que los miserables que, amparados por el número, dan rienda suelta a sus instintos más bajos y se pasan por el forro las normas más básicas de convivencia, sabedores de que es más probable que se libren del castigo que recibirían si se pusieran a hacer el mono ellos solos.

Sobre los protagonistas de la noticia opino lo mismo.

D

#67 Para leer tu comentario de seguido hay que hacer una pausa para tomar aire. Los puntos y seguidos existen. lol

CerdoJusticiero

#84 No me da esa impresión. Supongo que dependerá de lo sobrado o falto que vayas de RAM.

Patrañator

#67 Tienen un mayor repertorio intimidante pues buscan los lugares apartados de testigos para sacarnos sus armas blancas.

España tiene un serio problema con los INSOLVENTES INSOLENTES...

D

Por lo visto no es cierto que hayan invadido el quirófano. Que la han montado gorda, con daños al mobiliario y amenazas al personal, y que ha tenido que intervenir la policía sí.

Fun_pub

#32 Uf, menos mal. Ya si después de montarla, amenazar a gente en su trabajo y destrozar mobiliario, no han entrado al quirófano, entonces la cosa tiene mucha menos importancia.

makinavaja

Gitanos gitaneando.... ¿Y cual era la noticia?

r

Otro caso de etnianos... Con este comportamiento, al final va a ocurrir que va a dar igual atenderlos o no, los medicos deberian cerrar las puertas cuando haya mas de uno junto. Si quieren cuidados, que vayan al etniano mayor.

D

Putes Gitanes! Como mola el lenguaje inclusivo.

santim123

Joder! Una de mis noticias favoritas para comentar en Menéame.
Lastima que no puedo hacerlo con libertad porque me echan.

#38 que mal sabía ese tabaco

Patrañator

#41 Utiliza INSOLVENTES INSOLENTES, pues es lo que son el 98% de ellos.

Además, los INSOLVENTES INSOLENTES de otras razas también producen problemas análogos.

D

... GITANOS .... me la sopla , ya lo sabéis , pero hay un problema y mirar para otro lado no ayuda

D

#52 estoy confuso ¿? mi strike ? algo esta cambiando en meneame ? se están haciendo de vox ?

drocab2012

¿Otro caso aislado del comando terrorista G? No puede ser...

D

Supongo que son chitanos.

D

#7 ¿te refieres a los chitauri?

Gossard

Ni cotizaba quienes eran los “pájaros”.

La vida sigue igual.

j

Están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, sin que apenas tenga consecuencias.

D

Como se nota que este personal médico no había ido a ningún cursillo.

D

Ospital bijilado por jitano , hojo!!!. Todas mis experiencias con esta gentuza ha sido negativa, si los hay buenos que se manifiesten

D

Gitanos liándola en un hospital, voto cansina.

D

Orden de alejamiento y que cada vez que tengan que ir al médico tengan que ir al pueblo de al lado. Así hasta que aprendan.

k

#21 si claro.... Eso es pasar la pelota a otros... Se les quita el acceso a los servicios sanitarios y punto...
Tampoco creo que colaboren mucho con la seguridad social...

sotillo

#21 Y que les acompañe un payo con honores

Z

¿Quieres 50 euros o no?

D

Yo no se si estas cosas se podían prever, seguro que si, pero nunca ha habido mucho interés...

D

#12 Es muy sencillo de prever. Si cada vez que metes los dedos en un tomacorriente te das un fuerte corrientazo aprenderás que no debes hacerlo. Si cada vez que le das una fuerte patada a una pared se te fracturan los dedos sintiendo mucho dolor, aprenderás que no debes hacerlo.

Y si se vuelves violento en un hospital y eres castigado duramente por ello, también aprenderán. Es así de sencillo, ya lo conocía Pávlov con sus experimentos con el perro aquél.

RoyBatty66

ColeccionistadeHarenesentuimaginacion lol

D

En este caso el pin parental no se puede usar para que los parientes dejen de dar por culo en servicios públicos.

sotillo

En la sanidad ciudadanos si etnias no

Como tienen sus propias leyes no cumplen las de todos.

Z

Espinarco

Ranma12

No pone gitano en ninguna parte del artículo. Supongo que está implícito.

Patrañator

#77 Es que hoy día ningún periódico se siente obligado a informar, incluso los directores piensan que es contraproducente.

r

Es dificil que las haya, no hay fuerzas suficientes para detenerlos.

Bartolopez

Entonces decís que son calós?

Patrañator

#85 Son INSOLVENTES INSOLENTES de capacidad reproductiva desaforada.

Si camina como un INSOLVENTE INSOLENTE, bucea como un INSOLVENTE INSOLENTE y grazna como un INSOLVENTE INSOLENTE...yo diría que es un INSOLVENTE INSOLENTE.

yagowinlinux1

Llegará a un punto que nadie va a querer atender a estos seres.

Patrañator

#72 Que les atienda su puto curandero INSOLVENTE INSOLENTE.

Gitanos o murcianos, codo culo

1 2