edición general
11 meneos
79 clics
'La familia de la tele' (6.2%) no toca fondo y cae a cuarta opción

'La familia de la tele' (6.2%) no toca fondo y cae a cuarta opción

El nuevo magacín del equipo de 'Sálvame' sufre en su tercer día en La 1. La familia de la tele está teniendo serios problemas para arrancar en La 1. Tantos, que apenas promedia un 6.2% de cuota y 445.000 espectadores en su tercer día en el canal, un dato que no mejora los últimos registros que venía anotando El Cazador en su misma franja

| etiquetas: la familia de la tele , audiencias , tve , salvame
La telebasura tiene su propio ecosistema: Mediaset.
Fuera de ahí no sabe existir... :-D
#1 Ayer hicieron especiales con lo del cónclave.
Parece que algunos medios quieren que este programa se hunda.
#5 Tampoco nos perderemos gran cosa si ese engendro de programa no sale adelante...
#1 La gente que ve esa basura tiene mandos a distancia con únicamente la tecla 5...
#12 Yo creo que directamente en la tele solo tienen un canal y que ni falta les hace el mando...
#1 Pues programas deportivos hay en todas las cadenas y cuando hablan del último coche que se ha comprado Ronaldo o montan pifostios por algún penalti no pitado un poco basurescos son, pero como la mayoría de los que ven esos programas son tíos, se considera calidad de la buena.
En fin...
#21 misma basura que debería estar solamente en telecinco
#21 Para mi sigue siendo la misma mierda hablar de la vida privada de un deportista o de un famosete cualquiera...
Osea que la Esteban y la Patiño ya estaban acabadas. Y Mediaset había hecho bien en enseñarles la puerta.
Pues alguien en TVE ha hecho mal las cosas. Alguna llamada al despacho la semana que viene le va a caer.
#6 deberían caer mas cosas por permitir esta bazofia con los impuestos de todos. Pero las tragaderas de algunos con los de su cuerda son infinitas.
#16 Si esto lo hiciera el PP, tendríamos hasta petición de comparecencias parlamentarias.
5 millonzacos costó la dichosa cabalgata inicial.

La de documentales y programas estupendos que se podrían haber emitido con esa cifra.

Una pena.
Que vergüenza de RTVE!!!! :peineta: :palm: >:-(
#10 querrás decir TeleSánchez xD xD
Esa gentuza debe estar fuera de la TV, sobre todo pública.
Yo no veo la tele, pero mis padres veían siempre el cazador y ahora miran otra cadena.
No pasa nada, no nos ha costado ni un euro.. Oh! Mierda{palm}
No es magia
No seáis fachas. Yo pago impuestos para estás cosas. Luego cuando hay un apagón puedo hablar con los vecinos sobre el último capítulo
Colegios, hospitales y carreteras
¿Donde estan todos los pagafantas que cacarean por aquí que se alegran de que nos suban una y otra vez los impuestos porque es necesario para que todo funcione?
Me dijeron que era para educación y hospitales
Al fin buenas noticias.
No es magia….
Quizá sería mejor alquilar trozos del programa a gente que tenga chorradas para decir y que paguen por ello, resultaría mas sostenible.
Uno es un bodrio, y el otro es cultura.
Otra causa señoría...
¿ Cuanto nos cuesta esta mierda?
#18 Mucho. Todo lo que sea superior a 0 euros de gasto en esta mierda es demasiado
comentarios cerrados

menéame