Hace 4 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a antena3.com

Han donado 1.100 mascarillas a España para agradecer a nuestro país el trato que recibió durante la investigación del crimen y el trabajo de la Policía española. Según han informado fuentes próximas a la familia, ha sido una prima de la víctima, D.Y, residente en Hong Kong, quien ha tenido la iniciativa y quien se puso manos a la obra para hacerse con mascarillas y enviarlas a España.

Comentarios

strike5000

#1 A mí no, pero la he meneado porque, aunque sea un caso aislado, ha sido un gesto precioso.

D

Es de bien nacido ser agradecido.
Mis respetos para esa familia y, de nuevo, lamentar su pérdida.

casius_clavius

Buffff... qué personas tan extraordinarias. 谢谢!

D

1.100 gracias.

Bourée

#11 1.100.000.000 de gracias. Nada se puede equiparar a la muerte de un hij@.

K

Pobre chica, que mal acabó

Rogue

Que bonito!

C

Muchas gracias!

blokka

Vete a saber donde irán a parar las mascarillas esta vez...

D

Los amigos de Dick Cheney, son así.

Magnifico acto de esta familia, y aparte de sentir su pérdida me hace pensar en las obras que hacemos dia a dia y como pueden afectar a nuestro entorno. En este caso en concreto; Cómo un trato humano con esta familia puede devenir en un una prevención silenciosa. Me imagino por el gesto de imaginar, que a lo mejor se puede evitar el contagio de una persona en riesgo, una persona que pudiera no salir de esto. Y de cómo nuestros actos pueden dar lugar a buenas consecuencias.

Gente , Mucha fuerza en estos momentos!

D

Se agradece el envío, de verdad, les propongo un próximo envío para que manden un terminator como el de la peli para destripar en la cárcel al cabron que la mato y estamos manteniendo entre todos

Arcueid

#14 Si podemos enviar a un Terminator al pasado, ¿no habría sido mejor encontrar al cabrón que la mató justo antes de que lo hiciese? Y destriparlo allí mismo.

D

La escasez de mascarillas ha sido por la medida "estrella" del gobierno: Incautar a lo loco y crear un vacío jurídico y un riesgo administrativo.

Mis condolencias a la familia de Denisse.