Hace 16 años | Por jcascon a abc.es
Publicado hace 16 años por jcascon a abc.es

Antena 3 parece haber hecho un buen negocio arrebatando a Telecinco una de sus parejas de 'Escenas de matrimonio'. La mudanza de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, más conocidos como Pepa y Avelino, a 'La Familia Mata' ha supuesto todo un revulsivo para esta serie, que este lunes batió récord de espectadores, con 3. 799. 000, y además consiguió un 21, 3 por ciento de 'share' y reducir a mínimos los seguimientos de los capítulos de CSI en Telecinco, que pese a todo mantienen el liderazgo de audiencia.

Comentarios

UnMatiz

Cuanta caspa y violencia verbal, que vuelve Cámara Café.

bellele

y no es triste para antena 3 tener que recurrir a esos dos personajes para hacer subir una serie que estaba a apunto de ser eliminada?

A mi me gustaba el personaje que hacia ella en aquí no hay quien viva, hacia de monja que iba pedo.

Nova6K0

jcascon compa corrige la noticia "Pepa Ruiz" –> Pepe Ruiz.

Salu2

D

Me parece exagerada la noticia, ni que esto fuera Eurovision cuando mandamos a Rosa, expectación total vamos.... y es un 21.3%.... claro que en Antena 3 es raro...

Sin embargo:
- Camera Café (ahora domingo y lunes) 25%, 4 millones y medio de audiencia
- CSI 23.8% y 23.3%, se consideran fracasos por haber perdido 2.8 y 1.7 puntos respectivamente
- Repeticiones de CSI 26.6% y 36.3% respectivamente

http://formulatv.com/1,20071211,6245,1.html

Y teniendo en cuenta que ha sido como el gran estreno del año de Antena 3... habrá que ver los resultados de la semana que viene, son más importantes que no los de anoche.

D

eso nos da una idea clara, de lo mal que funcion el siste de medir la audiencia.

NO ES REPRESENTATIVO NI DE COÑA