Publicado hace 11 años por --221617-- a historiasdelahistoria.com

Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan,

Comentarios

D

Vaya piñataaaaa!!!

D

EDIT.: He repetido sin querer lo que decía #5

RocK
D
C

#5 Vale, con esos antecedentes familiares entiendo porque Bob sale en la foto con la boca cerrada

D

#9 No creo, la cara en general se parece bastante, simplemente no esta tan sonriente como los demás.

anxosan

#11 El tema no es estar más o menos sonriente, Dick puede cerrar la boca sin que se le vean los dientes (además está la nariz más fina, las cejas menos pobladas, la cresta órbitonasal menos prominente...)

D

#14 No se yo lo de los dientes eh? Se le siguen viendo, y las cejas a mi me parecen igual de pobladas (y algunos hermanos tienen la misma forma). En lo que si que tienes plena razón es en lo de la nariz.

j

#9 no, simplemente Dick vio las fotos de sus hermanos antes de hacerse la suya y decidio no sonreir. Ademas era al unico que no le gustaba el agua y visto el uniforme... lol
...y el gorro de Wally desafia las leyes de la gravedad o se lo pusieron con un clavo.

D

#22 Para llevar los gorros como los llevan tenían que ladear la cabeza no me jodas, supongo que el cámara también ladeaba para disimular

pinzadelaropa

#4 no puedo evitarlo: pero es que vaya tontería meter todos los huevos en la misma cesta

craigvalen

¿James Francis Ryan de Iowa?

volandero

Tenían cara der espabilados, sí.

akera

una pregunta ¿por que hay que sonreir en las fotos?

ziegs

Joé, vaya dentaduras, ¿dónde trabajaban? ¿en una fábrica de galletas redondeándolas? lol

#21 Para poder hacer los comentarios que se han hecho aquí. lol

JanSmite

Es bien sabido que los Neandertales tienen más resistencia, eso lo explica todo...

D

Me ha sabido a muy poco el artículo y los enlaces ¿En dónde combatieron los hermanos? ¿O se dedicaron la mayoría a servir el café en la retaguardia? ¿En qué fechas se alistaron?...

D

Lo de las dentaduras ya lo contaban, como no, en los Simpsons:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1167217270704

D

Tuvieron la suerte de volver vivos pero afortunados no era ninguno

D

No se les puede negar el parentesco no. Son todos clavaos.

victorjba

Los alemanes huían despavoridos al ver esos caretos

A

Alvierto, has votado una noticia mía como duplicada y no es cierto, si hubieses leído el post y el título te habrías dado cuenta. No es justo.

D

#7 sorry!!! tranqui, en futuros envios te compensaré, pasa en las mejores familias

akera

la culpa la tenia el dentista; Al verles los piños, el enemigo se batia en retirada

cathan

Una familia de buenas dentaduras.

Y joder con el tio Alfred, después de la Primera Guerra Mundial todavía le quedaron fuerzas para la segunda.

harryhausen

Aparte del Guinness tienen un capítulo completo dedicado a ellos en El Gran Libro de las Sonrisas Británicas.

Edito: no vi que ya lo había ilustrado #38

DoñaGata

la verdad que explica muy poquito

D

aunque la información escasee, esas fotos merecían un post

Despero

-Ay hijo ¡mira que fotos he encontrado! De tu padre, el aquí presente, cuando era joven.
+Sin..sinceramente, papá, desde que llevas una dentadura postiza estás bastante mejor.

j

http://www.nilodudes.com/Dientes-de-Broma-Horror

pero se hicieron ricos haciendo moldes

gabriel_fernandez_1

al leer la familia mas afortunada me esperaba ver algo de la familia real.

n

Pues espero que como premio, EEUU les pagara el dentista, porque vaya familia, la joya que todo dentista quiere tener en su lista de clientes

aluchense

Se nota que eran hermanos. Mismas cejas, misma mandíbula, mismo dentista...

traviesvs_maximvs

Losers con sobrepeso riendose frente al ordenador de la dentadura de toda una familia que marchó a miles de kilómetros de su casa a dejarse los huevos luchando contra la wehrmacht. Es que aún os pillan con sus noventaytantos y os meten la bayoneta por el recto mientras lo tuiteais.

Amalfi

Además de gran película está basada en hechos reales.

e

#1 no van por ahí los tiros...

EspecimenMalo

#1 Cua cua cua

D

#1 Gran película, 1 guerra para 9 hermanos podríamos llamarla.