Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

La tía, la madre y una hermana del líder del partido de ultraderecha aparecen en las listas de las elecciones generales. Begoña Conde fue asesora del PP y defendió el modelo autonómico vasco: "Nuestro Estatuto fue pionero". La tía del líder del partido, Begoña Conde, ha sido colocada como cabeza de cartel en la provincia gallega de Ourense, con la que no tiene relación

Comentarios

D

#4 Ya la ha votado.

Antonio_alh

#13 estoy pensando que ya es enfermizo, mirad su historial, vota todo, absolutamente TODO lo que provenga de eldiario.es publico.es, lamarea.com lavozdelsur y en general medios que tienen ideología de izquierdas como sensacionalista, ¿qué nombre le ponemos a esa actitud?

D

#26 ¿Sensacional? lol lol

D

extrema derecha supone extremos recortes,extrema corrupción y como dice la noticia extremo nepotismo

aiounsoufa

Lo de los comandos que votan negativo a cualquier noticia crítica sobre VOX es de traca

D

#27 te van a llamar machista en 3,2,1....

D

#14 para nada es un "y tú más". Es un "y tú también" . Básicamente ilustro que los defectos de ambos extremos son los mismos, porque los extremos se tocan. Así es el populismo, sea de izquierdas o derechas. Se que no te gusta, pero es lo que opino. Poner a tu familia en el partido es una práctica propia de chiringuitos. Y lo hacen ambos. También podemos repasar los carguitos familiares en el ayuntamiento de Carmena o Colau, si quieres.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Inviegno

¿Hasta Nati?

D

#2 ¡Qué mayor eres!. Ahí está mi positivo lol lol

jm22381

#2 Esnifar Wizard la dejó muy tocada

D

Los nuevos Le Pen.

D

#21 "Unos se conocieron en la cupula,"

Eso es lo que tú crees porque quieres creerlo, no tienes datos que lo sustenten. Cuando diseñaron las listas que van a las próximas elecciones ya tenían un chalet juntos. Tampoco sabemos desde cuando lo están, pero la fecha aproximada coincide de manera bastante precisa al ascenso y caída de la novia y exnovia de Pablo Iglesias.

Pero nada, tu a dar negativos, "demócrata"

nemesisreptante

#24 Anda si hay toda una teoría de la conspiración detrás. Como el enchufe de Carmena a su sobrino que aparece en #22 y que incluye un viaje en el tiempo de 25 años para atrás de Carmena para aprobarle a este las oposiciones que tiene pasadas.

D

#31 o Luis Maestre que era un funcionario más que trabajaba en la Agencia Tributaria madrileña pero al poco de llegar Ahora Madrid al Ayuntamiento, fue ascendido y nombrado subdirector de la oficina de atención al contribuyente por designación directa.

¿te suena el apellido?

O la ex-novia de Zapata, que pasó automáticamente de ser eventual a presidir el distrito de Fuencarral.

O el hermano de garzón (el de IU, no el juez), nombrado asesor por Mato.

O la pareja de Colau, que al poco de ganar las elecciones fue nombrado representante de Relaciones Institucionales.

Vais a necesitar mucho Fairy para blanquear tanto.

nemesisreptante

#33 estoy haciendome un gorro de papel albal para bloquear las ondas podemitas y poder abrazar tu fé desde el fondo de mi corazón.

Por otro lado tengo la sensación de estoy hablando con un bot de 2017.

D

#35 por favor, no utilices los comentarios sólo para provocar, aporta datos objetivos.

Antonio_alh

#24 es que no tienes suficiente con lo que te ha dicho en #12? yo creo que ha sido meridianamente claro, quizás deberías de pensarlo un poco pues tiene toda la pinta de que tiene razón en sus argumentos. Y tú no.

stigma1987

#37 los PPSOEC'S NO QUIEREN que le voten el pueblo...¿No?

D

#39 creo que es ahí donde está el problema y el peligro del populismo: que muchos no sabéis identificarlo o confundís todo con populismo.

En general todos los politólogos coinciden en que el populismo resulta creíble porque algo no va bien. Para que el populismo sean algo más que sectarismo de unos exaltados marginales tienen que coincidir en el tiempo un problema irresuelto y unas instituciones débiles.

El éxito de los intrusos "carismáticos" como Pablo Iglesias o Abascal solo se explica por un déficit en las élites dirigentes, como una derrota de sus discursos, que no resultan inteligibles o creíbles, sin olvidar que los populismos no tendrían éxito si no hubiera sociedades dispuestas a darles crédito.

Para mí hay algo que identifica de forma inequívoca a un populista:

Los gobernantes se enfrentan con frecuencia al dilema de hacer lo que los ciudadanos esperan de sus gobiernos o lo que están obligados a hacer. El populista propone hacer lo que cree que le va a dar votos del pueblo. Así se ahorra tener que explicar por qué toma decisiones difíciles, que a veces resultan ser lo mejor para todos.

stigma1987

#41 menos mal que eres más inteligente que nadie para saber lo que realmente tiene que hacer el gobierno y discernir entre "populismo" y "no populismo". No me has contestado a mi pregunta... Venga te pongo una imagen. ¿Es ésto populista?

D

#44 si, ese es populista. Todos los partidos tienen actitudes populistas oi personas que adoptan posturas populistas. Y el PP por supuesto , es de los que se llevan la palma. pero no hablo de eso: hablo de partidos en los que el populismo está dentro de su propia doctrina. Partidos que dicen cosas como "Gobernar para la gente.". No es que sus candidatos hagan cosas populsitas, es que su programa es directamente populista.

Antonio_alh

#37 claro que sí, guapi.

Eres aún más demagogo y falaz de lo que pensaba.

Venga hasta luego!
(de verdad que paso olímpicamente de contestarle a alguien que dice que podemos y vox son lo mismo y que lo argumenta con semejante parida como la que planteas. No hay más ciego que el que no quiere ver)

D

#40 hoy se me han acabado los reportes por insultos. Mañana sigo contigo.

Antonio_alh

#43 ¿qué insulto? ¿demagogo? ¿falaz? que yo sepa no son insultos, son calificativos. Eres falaz, demagogo y sobre todo mediocre con tus argumentos.

D

#48 cuentame más! me parece muy interesante tu sutil forma de insultar sin insultar.

Antonio_alh

#49 vuelve a la cueva pedazo de troll.

mmlv

¡A las mamandurrias!

autonomator

Quien mucho Abascal poco aprieta.


(lamento profundamente mi comportamiento)

S

¡A aprovechar la moda del español papá rabioso !

E

La vecina del quinto del líder del partido de ultraderecha aparece en las listas de las elecciones generales.

D

¿esto tampoco es insulto?

D

diario.es sigue con su campàña electoral.
¿por que no revisa los clanes de hijos, sobrinos, novios, hermanos... en partidos de la izquierda?

Antonio_alh

#19 es que en Podemos no hay clanes de nada, hay primarias y listas abiertas.... de haberlos los tendríamos en todas las tertulias mañana, tarde y noche, llueva, nieve o haga sol.

cristomc

#19 Porque la noticia está hablando de Vox y no de Pablemos. Siguiente pregunta

D

Ahora ya sólo le falta poner a su novia de número 2.

Oh wait!!!

D

#6 Y la anterior? Y la novia (o ex) del ex numero 2. Ahi se asciende asi, nepotismo tambien. No tendremos articulos de este panfleto progre hablando de ello

D

#23 por favor@drdr no seas tendencioso que estás contraviniendo el comunicado de ayer de los admins, ya te lo están advirtiendo todos estos.

lol

cristomc

#28 se os ve el plumero. Esta vez (por suerte) hay movimiento de los admin para pararos a vosotros y a las radfems.

A ver si de una santa vez ponemos en orden meneame, que ya era hora.

D

#5 oyedreierfahrerdreierfahrer votas negativo porque no compartes mi opinión? ¿no es un poco (sólo un poco) infantil?

D

#9 ¿es inciendiario? creo que sólo se incendia tu tensión, el comentario no tiene nada de malo. Está absolutamente fundamentado en la realidad. Como te gusta jugar a esto voy a hacer lo mismo, pero me parece una tontería.

D

#12 Es un "y tú más" patético. Háztelo mirar.

cristomc

#12

Para definir una conversación sana nos queremos basar en los indicadores propuestos por Cortico, una organización de investigación sin ánimo de lucro afiliada con el MIT Media Lab:

Atención compartida: ¿Estamos hablando de lo mismo?
Realidad compartida: ¿Tenemos en la cabeza los mismos hechos objetivos?
Variedad: ¿Estamos expuestos a diferentes opiniones basadas en esa realidad compartida?
Receptividad: ¿Somos abiertos, cívicos y escuchamos a opiniones distintas a la nuestra?

Además, añadimos un punto importante:

Intencionalidad: ¿Buscamos crear un debate productivo o únicamente reforzar nuestra opinión y provocar?


https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

Ahora que los admins por fin han dado una herramienta útil si que se puede parar los pies a tipos como tu

dreierfahrer

#12 no.

El comentario es falaz cuando dice q son dos cosas iguales cuando no lo son:

Unos se conocieron en la cupula, y es una buena razon para q ambos esten, ahora, en la cupula.

Los otros son enchufes q ha realizado abascal en sitios reconditos -para el y su familia- para q pillen cacho.

Si me dijeras q la tia esa siempre ha sido de vox de ourense, al menos... pero no, es un mero enchufe.

D

#11 ok. Si a mi eso del karma me la suda.

D

#8 no soy voxero, me gusta por igual criticaros a ambos, porque os considero lo mismo.

Antonio_alh

#10 "porque os considero lo mismo. "

se parecen como un huevo a una castaña. Estas comparando a unos nazis fascistas que lo reconocen abiertamente con un partido abierto y tolerante.

Aquí te mereces otro negativo por falaz como los que te hemos cascado en #5.

D

#34 "Estas comparando a unos nazis fascistas que lo reconocen abiertamente con un partido abierto y tolerante"

me has hecho sacar el café por la nariz. Madre mia como está el patio!!!!

Populismo según la RAE:

«tendencia política que pretende atraerse a las clases populares»

Toda la élite es “mala” y todo el pueblo es “bueno” en la retórica populista.

Me parece que es justo lo que tienen en común Podemos, Vox, Hitler, Maduro o la Falange Española.

D

#5 también te has ganado el mío, por hacer comparaciones sin sentido, tendenciosas y cobardes.

Azucena1980

#5 Como Espinosa de los Monteros con Rocío Monasterio...