Hace 13 años | Por --20207-- a 3cat24.cat
Publicado hace 13 años por --20207-- a 3cat24.cat

Las calles del barrio de Gràcia de Barcelona se han convertido en el escenario propio de cualquier bosque de Cataluña. Una familia de jabalíes ha paseado tranquilamente durante varias horas por las calles, y ha sorprendido a los vecinos y curiosos de la zona.

Comentarios

tangram

¿Y de qué partido eran?

e

Por su bien espero que Obelix no los haya visto...

LadyMarian

De siempre los domingos han sido días para pasear en familia

starwars_attacks

mola.

creo que faltan jabalíes en nuestras vidas.

sat

Es una puta invasión!!

Die_Spinne

En el barrio del Guinardó tambien soliamos verlos, bajan del llamado "Parc del Guinardó" hasta la Av. Mare de Deu de Montserrat y una vez en la ciudad se desorientan y las mas de las veces hay que terminar abatiendolos a tiros. Yo personalmente los he visto cruzar la calle delante de mi coche y "acoj--a" un poco; que estas bestias tiene muy mala milk

D

JabalíEs por el amor de dios.

D

#3 #0 y "familia"...

D

#6 Cierto, no se ha lucido mucho con la traducción.

OniNoNeko

¡Estan irreconocibles sin sus coches oficiales! ¡Cuanto daño esta haciendo la politica de recortes!

p

Lo que yo no entiendo es como han atravesado la ronda, el Tibidabo etc etc para llegar a Lesseps!!!

D

#2 al final del video se ve que estan en Alfonso Comín, supongo que habran llegado por allí tambien. En esa zona la ronda esta cubierta. Y des de alli habran bajado tranquilamente por República Argentina hasta Lesseps.

fer13

Estos fueron los que votaron por Laporta, seguro.

relacionada: Laporta, elegido candidato de Solidaritat Catalana por Barcelona

Hace 13 años | Por DayMan a europapress.es