Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Varias agencias, la mayoría creadas a partir de 2013, asesoran en España a las personas que acceden a vientres de alquiler en países en los que sí están permitidosLas expertas coinciden en que debe desbloquearse la situación de descontrol: o bien se regula o se prohíben las agenciasEn este negocio incipiente sobresalen empresas como Surrobaby, Go4baby, Gestlife, Matergest o Interfertility

Comentarios

D

Que vergüenza más grande! hay gente en España haciendo negocio de la gestación subrogada intermediando con países donde SI ESTÁ PERMITIDO! Las abolicionistas deben de estar en estado de Shock!!! pobrecitas...

Coñas a parte, que pensaban que esto no iba a pasar?

Ragadast

El prohibirlo y poner trabas solo lo encarece y deja sin la posibilidad de hacerlo a familias con menos recursos. Al final los ricos siempre se podrán ir a Estados Unidos donde "solo" cuesta 100-200 mil dolares.

Y no seamos falsos, queremos que la mujer pueda hacer con su cuerpo lo que quiera, ¿no deberían entonces poder alquilar su vientre protegidas bajo la ley? (en Canadá, por ejemplo, solo se puede hacer de manera altruista)

Por cierto, soy consciente que me despido de mi karma.

D

¿No es precioso? ¿Quién quiere un bebé? ¡por sólo 40000€!

Si no lo tiene en el plazo de 9 meses, no se preocupe, ¡se lo ofrecemos con 2 años de garantía!

S

#2 ¿no es precioso? Tenemos la opinión de todas las mujeres en tu comentario y gratis! Bueno, solo 6 años de lavado de cerebro y millones en subvenciones. Pero oye, que te sude el papo porque a ti no te pasa o no tienes nada que ver sobre el tema. Y por cero euros desde la comodidad de tu sillón.

¿No es bonito ver cómo la carne de secta está deseando soltar lo que ha aprendido? Toma, tu galleta, a pastar.

D

#5 Que me estás contando de feminismo, si yo estoy en contra de la compraventa de seres humanos, que es lo que defiendes, por mucho nombre políticamente correcto que le pongan a la compraventa de seres humanos.

La mayoría de clientes curiosamente van a países pobres como Ucrania a aprovecharse de la situación de pobreza de esas personas. Y si no puedes tener niños adopta, que los que compran niños lo hacen por puro egoísmo.

Una sociedad donde todo se puede comprar, ese es el mundo de mierda que queréis.