Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a maldita.es

La dirigente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado, refiriéndose al Gobierno de Pedro Sánchez, que “los que indultan a golpistas […] son incompatibles con los de Ciudadanos”…

Comentarios

Harl8000

#10 Ojalá, pero sabemos que no va a ser así. Si analizamos la trayectoria de C's, su éxito es inversamente proporcional a lo elaborado que sea su discurso. Cuanto más mentirosos, más cuñaso, más manipuladores se han mostrado es cuando la gente se ha volcado con ellos.

D

#45 #47 Dejad a los chavalotes, reithor y Harl8000, déjadlos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos! lol

El Fary dixit

reithor

#46 Demasiado ruido para nada, que le den una matraca muda, o que vaya a La Voz donde el micrófono está controlado...

oceanon3d

#2 La gente cada vez va despertando mas y esos trucos de políticos rastreros de mierda (Arruinadas una estrella de la categoría) cada vez tienen menos impacto....

¿Tan raro os suena el CIS de ayer?...¿no veis desesperación de Ciudadanos y del PP?....hasta peperos de referencia como Pedro Arriola defiende el trabajo de Tezanos y asegura que "no se merece lo que le están haciendo"..

D

#25 Ciudadanos ha dicho literalmente en boca de Arrimadas
“los que indultan a golpistas […] son incompatibles con los de Ciudadanos”

esto es mentir

D

#30 Si, lo ha dicho, habla de PSOE cuando dice eso, otra cosa es que tu te quieras hacer el tonto

Lo de Podemos ni te lo contesto, no argumento sobre frases inventadas

wachington

#30 Donde está el indulto?
Pues si no hay indulto, miente.

wachington

#36 Ha hecho aquello tan propio de nuestra derecha que es presuponer lo que hará el rival.
No es la primera vez que alguien de izquierdas dice una cosa y es reinterpretado por la derecha.

Yo estoy tranquilo cuando éstos lleguen al poder nos putearán a todos por igual. Porque el pastizal regalado a la banca lo hemos pagado entre todos, de derechas o izquierdas, lo mismo con el Castor o las autopistas radiales, por no hablar de los recortes en sanidad.

manitu69

#36 No te molestes, es imposible razonar con ellos.

wachington

#36 La derecha tiene un dominio alucinante de la posverdad. Dice que no pacta con los que indultan a golpistas.
El indulto se realiza en un consejo de ministros según el proceso que explica la noticia, no es un procedimiento que dure meses, ni días, se hace un viernes por la mañana. Y no se puede indultar al que no ha sido condenado.
Donde están los indultos de los que habla?
No hay indultos. O miente o no sabe utilizar los tiempos verbales. A cada cual peor.

D

#30 Por da por hecho que lo van a hacer, básicamente es mentira

Ferk

#30 Dice "indultan" porque si dijese "indultará" tendría que reconocer que está usando una bola de cristal. No es que sea mentira, es que es futuro imaginario.

Para qué usar lenguage preciso y claro corriendo el riesgo de dejarte en mal lugar cuando puedes dejar la frase abierta a la malinterpretación y sembrar la semilla de la duda y el FUD contra el contrincante?

No es una mentira, es simplemente una frase formulada de forma demagógica.
Es una técnica empleada por los mejores mentirosos. La media verdad.

Ferk

#30 Que no te comprometas no implica que vayas a hacerlo.
Yo no voy a ponerme a comer basura y vivir en la calle, pero por lo que pudiera pasar tampoco me puedo comprometer a no hacerlo.

Si lo que quiere es no juntarse con quien no se comprometa a indultar a golpistas, que lo diga. Y que defina bien lo que es "golpista". Porque lo gracioso es que los que más cerca han estado por el momento de indultar a golpistas son precisamente los que públicamente han dado apoyo al movimiento de Venezuela. Supongo que los intentos de derrocar un gobierno por vías irregulares no cuentan como "golpe" si estás a favor de ello. Jugando con las palabras para adaptarlas a lo que nos interesa.

Dene

#25 declaracion del 2015 que ahora estan escondiendo... Me juego un cafe de maquina a que no le oiras a Albertito en 2019 mencionar nada de esto ahora que esta viendo portería....
A medida que vayan cogiendo cacho y se pringuen y sobre todo, esten pringados sus nuevos fichajes (la de Castilla Leon ya viene con el pedigree de corrupcion) estos titulares de cuando eran cuatro gatos desapareceran del discurso.

qwerty22

#32 Pues sigue en su programa electoral:

No se podrá indultar por delitos de corrupción, contra la Administración Pública o por violencia de género. Despolitizaremos los indultos limitando sus razones y los tipos de delito en los que se puede aplicar. No se podrá indultar en contra de los informes técnicos del expediente ni el criterio del tribunal.

b

#25 Manipule!!! ... hahah ... vale ... "dont feed the troll". Ciao.

D

#25 falsa dicotomía, que se niegue a firmar dicho acuerdo no significa que deje la puerta abierta a ellos, las motivaciones pueden ser distintas como por ejemplo no entrar al juego de Ciudagramos sin más

b

#8 Es un claro caso de "enmierda que algo queda" ... dice que los que indultal a golpistas son incompatibles con ciudadanos ... y nadie ha indultado a golpistas, ni hay sospecha de que eso vaya a pasar ... aun suponiendo que la expresion "golpista" sea la adecuada.

Es demagogia en estado puro ... pero bueno ... con gente defendiendo estas actitudes asi vamos.

D

#8 jajajaja. Lo dicen por que saben que muchos se lo creen. No digas chorradas y defiendas lo indefendible.
La Arruinadas, esta desesperados!!!!

Pepepaco

#8 "No lo dice porque ya lo hayan hecho. En algún momento dice que lo haya hecho ya el gobierno?"
Pues sí lo dice y claramente:
“la respuesta es muy fácil: los que indultan a golpistas y los que gobiernan con separatistas y los que llaman fachas a los que llevan una bandera de España, son incompatibles con los de Ciudadanos”.
No dice "los que están pensando indultar a golpistas" "los que no quieren cambiar la ley para no indultar a golpistas" "Los que tal vez indulten a golpistas". No dice "los que indultan a golpistas" y eso es mentira y ella lo sabe perfectamente.
Por otro lado Arrimadas miente habitualmente, tampoco este caso es una excepción.

D

#2 Si OKdiario sigue online significa que las mentiras son rentables. Esta estrategia la están explorando Casado y Arrimadas. Va a ser una campaña electoral asquerosa, antes en los discursos había alguna que otra trola y bastantes dobles lecturas. Ahora hay trolas monumentales cada poco.
Yo montaría un programa al día siguiente de la entrevista a un político para informar de todas las mentiras que ha dicho. Al menos esa debería ser la labor de una cadena pública.

#2 El circo de esta señora lo hacía cada semana en el Parlament, lo que pasa que por los madriles no se enteraban, ahora parece que van conociendo a esta payasa

D

Ciudadanos se está desinflando. Creo que es sintoma de que la gente comienza a estar muy harta de su sobreactuación y muy harta de que les tomen el pelo.

blanjayo

#4 Toman el pelo a sus votantes lo mismo que el PP, lo mejor es votar al mentiroso genuino no a la marca blanca.

Magog

Ciudadanos y el PP llevan de bandera el "miente, que algo queda", porque les sale bien

O

#6 Lo importante es salir en la tele y para eso hay que sobreactuar y hacer declaraciones grotescas.

Dene

La niña bonita mintiendo, no es noticia, es lo habitual.... La tipa esta tendría que hacérselo mirar, pero muchísimo mas quienes le votan. Esta tipa miente y sabe que miente y tiene un motivo, que es pillar cacho... lo triste es lo de los gilis que se tragan sus mentiras sin contrastar. Con lo facil qeu es ir al boletín oficial del estado.

D

Claro que el que Inés Arrimadas abuse de la cazalla no parece tan fácil de desmentir.

U

#1 A las arrimadas al PP se les pega lo de mentir.

Niessuh

#1 que ganas de que no puedan seguir sacando más provecho de Cataluña, es el único recurso que tienen ya... lo malo que hay demasiada gente interesada en que el conflicto siga y siga

D

#42 a rio revuelto..., ganancia de las dos partes.

D

#42

Es lo malo de basar la política en el odio. Y si encima es a paisanos nuestros, peor todavía,

M

C’s ha estado mintiendo desde que empezó en 2006.

No es de extrañar que en las encuestas sus votantes sean los que tienen menos estudios.

enol79

#18 Del CIS del año pasado. No creo que haya cambiado tanto.

D

#48 Según el CEO 2015

enol79

#68 Tiene cuatro años y es solo en cataluña

D

#16 Claro que si guapi, mirate los videos de Rivera afirmando 30 veces que no pactaría ni apoyaría a Rajoy, y le hizo presidente, o mirate las declaraciones día si y día también de Fra-Casado, que juntandolas todas no sale una verdad. Y el mentiroso es Sánchez porque no habla sobre futuribles que vulneran la presunción de inocencia. Tocate los cojones mariloles.

D

#21 Es que Rivera es otro mentiroso, en eso tienes razón, no me verás defenderlo. Yo soy demócrata y coherente con mis palabras. Pero Sánchez es ahora mismo presidente y las barbaridades y mentiras que ha dicho es de juzgado de guardia. Que si no pactaría con chavistas, con golpistas, con independentistas, con filoetarras, lo del delito de rebelión, lo de la sociedades pantalla, lo de los decretos, lo de Franco, etc, etc. la lista es interminable. Es increíble que haya gente que defienda a este tipo.

D

#24 Yo no defiendo a este tipo, yo no soy socialista, ataco al a basura de la derecha, es distinto.

D

#28 Ah bueno, en ese caso no tengo nada que decirte.

V

Pero esta gente no puede dejar de decir mentiras?

lameiro

Miente más que habla.

XtrMnIO

Esta tipa tiene el cerebro muy roto. Menuda trepa tarada.

D

Luego nos extraña el CIS?

rojo_separatista

Son como los puercos, están tan acostumbrados a rezumar entre la mierda que ya ni se dan cuenta. Viven instalados en el odio y la mentira.

j

#13 Ya estáis metiendo el tema de los independentistas aquí también?? cansinos

T

Y como pasó en Andalucía, en las generales la palabra Cataluña es la que decide todo.

Dan igual las políticas sociales, económicas, etc etc, al votante medio sólo le interesa si se aplasta independentistas o no.

Este es el país que quieren y este es el país que tienen.

Brill

Aún diría más, es mentira como todo lo que dice Arrimadas...

Pepepaco

#16 ¿Como va a decir Pedro Sánchez si va a indultar o no a unas personas que aún son inocentes porque no hay sentencia condenatoria?
Joder con la presunción de inocencia os la pasáis por el forro que da gusto.

D

#63 Pues aquí decía Pedro Sánchez que sí había habido delito de rebelión claramente:

https://www.elperiodico.com/es/videos/politica/cuando-sanchez-si-veia-el-delito-de-rebelion/4483870.shtml

Joder con la presunción de inocencia os la pasáis por el forro que da gusto.

Pepepaco

#64 Y está claro que lo que hizo es una cagada.
Igual algún asesor le ha explicado lo que es la presunción de inocencia y ha recapacitado.
Ahora que yo te la he explicado a tí espero que no cometas más el error de tu comentario #16

D

#65 La izquierda dice que Guaidó es un golpista y todavía no ha sido juzgado por nadie. El propio Alberto Garzón lo dijo cuando Guaidó se subió a un escenario a leer un folio. Y pidió la intervención del ejército. ¿A Garzón no le han explicado lo de la presunción inocencia? ¿Ha rectificado?

Aquí dices que Franco fue un genocida:

eurocamara-pedira-este-jueves-ilegalizar-fundacion-francisco/c0294#c-294

Hace 5 años | Por sevier a 20minutos.es


¿Le han juzgado por delitos que cometió? ¿Te han explicado lo de la presunción de inocencia? ¿Cómo tienes la cara tan dura? No tienes vergüenza.

Pepepaco

#66 A mi lo que diga "la izquierda" me suda la polla por delante y por detrás. Yo no soy "la izquierda" yo soy Pepepaco y soy responsable de mis propias palabras solamente.
Cuando hayas acabado de hablar con "la izquierda" vuelves y seguimos con la discusión.

En cuanto a lo de Franco Imagino que no lo sabes pero fue declarado criminal de guerra por la ONU en su resolución nº 39 de 1.946, cómo Hitler y Musolini.
https://www.alianzaeditorial.es/minisites/manual_web/3491307/Cuarta_Parte/Documentos/3Resolucion29ONU.pdf

D

#69 Es que estás defendiendo a Pedro Sánchez, que es de izquierda. Por eso te digo que tu argumento es muy poco consistente.

Aunque Franco hubiera sido declarado criminal de guerra, lo cierto es que sus crímenes no fueron juzgados, así que tú tampoco respetas la presunción de inocencia. Zasca.

Pepepaco

#70 Yo no estoy defendiendo a Pedro Sánchez que me cae como el culo, que no lo he votado ni lo votaré jamás a él ni a su partido.
Me limito a constatar la verdad.
Que Arrimadas miente en este caso cómo lo hace casi cada vez que abre la boca.
Los crímenes de Franco fueron juzgados por la ONU y la condena está clara: Franco era un criminal de guerra como Hitler y Musolini.
No fue juzgado en España porque cualquiera que lo hubiera intentado hubiera sido fusilado.

D

#72 Lo de Arrimadas es una forma de hablar y no creo que haya mentido más que Pedro Sánchez.

Franco no fue juzgado por sus crímenes. Porque para ello es necesario una defensa, unas pruebas y un juicio, etc.. Como tú eres de izquierda, no sabes nada de eso, porque los tuyos están acostumbrados a meter en la cárcel a los que no piensan igual, sin juicio ni nada.

Pepepaco

#74 Como veo que te han suspendido la cuenta lo dejo aquí.
No me parece ético responder cuando no te vas a enterar, es una lástima porque tenía argumentos para destrozar tu hombre de paja.

D

Hombre, tú eres independentista y no pareces estar muy harto de que te hayan tomado el pelo con el tema de la DUI falsa, que ellos mismos reconocen que solamente era una patraña.

Suker

Le quedan 2 añitos en política, como mucho.

Kasterot

Y luego los gobiernos, los partidos y los medios de comunicación en contra de las fake news.
Cuándo son todos ellos los que las fabrican y fomentan

reithor

Que alguien le quite la matraca ya, por favor.

D

Yo creo que Pdro Snchz va a indultarlos a cambio del apoyo en la siguiente legislatura.

Pero no. Señora Arrimadas, a día de hoy no hay nadie indultado. A día de hoy.

D

Noticia hundida a negativos, noticia que dice algo en contra de Ciudadanos.

Pero bueno, el juego de meneame es así.

D

Pero es verdadero que todavía no haya dicho si va a hacerlo o no.

D

#11 Para indultar tiene que haber sentencia condenatoria, eso está por ver, además condenado debe pedir el indulto, para ello debe reconocer su culpabilidad. Nada de eso ha pasado. Es todo basura y enmierdar.

D

#15 Pero no ha reconocido que no vaya a indultarlos. Debería ser claro en ese aspecto porque los españoles que van a votarle seguramente quieran saberlo. Pero como es un falso y un mentiroso, pues es lo que tiene. Lo triste es que haya gente todavía que le defienda, como es tu caso.

Wir0s

#16 Lo de esperar a la sentencia... "Pa que", algunos ya los tenéis juzgados y condenados.

Dicho esto, deja de marear la perdiz, ciudadano. La amiga Arrimadas no ha hablado en futuro o condicional, ha dicho que lo han hecho. Todo lo demás, ganas de hacerte trampas al solitario.


Venga, ahora moviendo los postes

D

#57 No, es importante que lo aclare ya. El problema es que tanto si dice sí como no, perderá votos. Por eso no lo hace. Y porque es un cobarde.

qwerty22

#15 Ni esta afirmación ha salido de la nada, ni es por enmierdar. Ciudadanos lleva varios meses moviendo una ley para prohibir los indultos a los delitos de sedición y rebelión:

https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-indultos-presos_proces-reforma-Espana_Ciudadana-manifestacion_0_835016634.html

La ley tenía el apoyo del PP y si no ha salido adelante es porque Sanchez no ha querido firmarla ni tramitarla. Es decir ha dejado abierta la posibilidad de que se les indulte. Te puede parece bien o mal. Pero lo que está diciendo Arrimadas es que no quieren pactar con quien se plantea indultar a los responsables del proces si son condenados.

TonyStark

#11

D

#58 ¿Qué pasa?