Hace 3 años | Por --274795-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elespanol.com

Sonia y Raquel son dos ejemplos. Los sindicatos denuncian que la CAM no está renovando el contrato a los 10.000 profesionales como aseguró.

Comentarios

Stiller

La promesa se la hizo a los micrófonos de turno para salir al paso. A los sanitarios, que les den por...

Lo he dicho por aquí varias veces: Ayuso y su banda no están por la labor de dar dinero a lo público. No entra en sus planes. Por eso se resisten a soltar pasta en vano. Les interesa más privatizar o externalizar.

"El 20 de abril, el Ejecutivo Madrileño comunicó que no se renovaría a los 10.000 sanitarios que se había contratado para hacer frente a la crisis del coronavirus. El 5 de mayo, cambiaba de opinión y decía que sí lo haría"

Más claro, agua. Mintieron de cara a la galería.

Voroval

Conocéis la parábola de la rana y el escorpión. Os la resumo para los que no.
Una rana y un escorpión estaban en la orilla de un río, y el escorpión le dijo a la rana.
- ¿Por qué no me dejas que me suba encima de ti y así me ayudas a cruzar el río? - Y la rana le dijo que no porque tenía miedo a que le picara.
Entonces el escorpión le dijo - ¿cómo te voy a picar?, si encima de que me ayudas, si te picara moriríamos los dos ahogados -
A la rana le pareció razonable y le dijo que de acuerdo. El escorpión se subió y cuando estaban en mitad del río, el escorpión le clavó el aguijón envenenado a la rana.
La rana segura de la muerte de los dos, con cara incrédula le preguntó - ¿Cómo es posible que hagas una cosa así? -
El escorpión le miró y le dijo - No lo puedo evitar, es mi naturaleza -.

Pues eso ES SU NATURALEZA.

Salud y Republica

ipanies

En la segunda ola va a ir a Madrid su puta madre... y luego a llorar y a decir que el resto de España odia a Madrid. Dadle las gracias a vuestros dirigentes

D

Pues si no va a haber sanitarios disponibles, vuelta a fase 0, no?

D

Es el mercado amijo. lol lol Seguro lo dice el enfermero podemita. lol lol

MAOTSENG

Oportunidad de los sanitarios de rebelarse y conseguir mejores condiciones,

No hay un mejor momento

x

Solo tienen que ir ella y Casado a todos los micros que vean llorando porque no les dejan cambiar de fase y judicializar el caso.