Publicado hace 15 años por --50619-- a ecodiario.eleconomista.es

Un grupo de asociaciones americanas en contra de la guerra han distribuido por la ciudad de Nueva York, una falsa versión de una edición del Times que recoge titulares escandalosos proclamando el fin de la guerra o la detención de Bush, para más inri la publicación está fechada en el 4 de julio de 2009, Día de la Independencia americana.

Comentarios

mememax

#1 dicen que ya se puja 300 euros para una copia!

jacm

Muy buena idea. ¡Ojalá fuera cierto!

D

Si es que algunos no se leen ni la entradilla y les falta tiempo para inventarse conspiraciones. País...

D

¿desinformación o deseos reprimidos?

D

Están testeando al personal, ya que el autoatentado del 11 S ya es de dominio público, de todos modos nos la quieren volver a colar, metiendo en prisión al títere de Bush por lo de Irak, sin mencionar al gobierno zionista de ocupación con sus falsas banderas correspondientes.
Así que le cargan el muerto al borracho de Texas y se lavan las manos como Poncio Pilatos.
Verememos que ocurre próximamente, se está poniendo interesante el panorama en falsimedia.

D

#7 Sí que me leí la entradilla colega, sé que la noticia era de periódicos-hoax, lo cual no es óbice para que sea un sutil testeo a la plebe. País...

c

Pues yo tengo una, trabajo al lado de Grand Central y normalmente allí reparten muchos periódicos gratuitos que no cojo, pero mira por donde vi este y lo cogí. La verdad es que está muy bien hecho, todas las noticias esperanzadoras, la publicidad falsa pero muy buena, la verdad es que lo pienso guardar.

R

Quiero una copia.

D

#8 Y los platos de postre son redondos por influencia de los habitantes de Alfa Centauri.

Por inventar que no quede oiga.