Hace 8 años | Por KeepYourCoins a alfabetajuega.com
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a alfabetajuega.com

Fallout Shelter conseguía el el tercer puesto de ventas en las App Store de Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios

angelitoMagno

Lo quiero para Android cry

D

#4 ¿Septiembre y Octubre? Buaaaaaaahhhhhhhhh Yo le echaba simplemente unos días de demora =(

Supongo que para tenerlo para el E3 tuvieron que priorizar y eligieron iOS

D

Menuda mierdonoticia

D

Yo lo tengo y es algo aburrido pasado un par de días pero es muy interesante, muy bien hecho y sin pay to win

kwisatz_haderach

#2 segun parece tiene unas 10/15 hrs de juego hasta que logras conseguirlo todo y se estanca... sera ver si van sacando nuevas cosas...

G

#2 yo lo vi por encima y si tiene p2w para conseguir más cosas y no es estetica, aunque lo vi por encima.

D

Me lo bajaré para probar. El que me tiene enganchado es el Plague Inc, desde su época de juego flash Pandemic. Eso y el maldito agar.io .

noexisto

WOW!!!'

Sedda

#17 Me refiero en cuanto a estilo de sandbox, no a la mecánica. El argumento es una "excusa" para soltarte por el yermo y corretear de un lado al otro descubriendo cosas

El sistema de combate está a medio camino entre el Skyrim y el Oblivion, pero con el añadido del VATS para parar el tiempo a medio combate y poder tomar decisiones más estratégicas (aunque no hay ninguna obligación de usarlo en ningún momento).

Siete_de_picas

Está bastante entretenido, para echarle unos cuantos ratillos muertos al día
Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio búnker post apocalítico?

D

Esta bien, pero acabas cansandote cuando tienes más gente q cosas q pueden hacer

Aucero

Hace un par de semanas pensé que estaría muy bien Fallout para IOs y ahora leo esto, me he quedaso ojiplático. Descargando!!

D

¿Un Fallout para el móvil y yo aquí en este agujero?

M***da, no está en Android

D

Ya iba siendo hora!!!! Por cierto ¿porque la noticia tiene tantos negativos?

davhcf

Está gracioso pero a mi se me cierra cada 2x3 (iphone 4s, ios 7). Ya por últimas no me dejaba cargar.

iag0uu

Hope

AdobeWanKenobi

Psst, psst, la gente ya está vendiendo sus apple iWatch http://www.nerfnow.com/comic/1581

Yufiro

Yo lo empecé ayer, y hoy man matao a todos una plaga de mutarachas...

D

a quien le impporta.. la app store.

swappen

#20 A mí.

pivoaparek

Pues yo esperaba una mierda de juego promocional pero, para nada. Interesante juego de gestión de recursos. Eso sí, seguramente como decís tras 10-15h se gane un borrado pues has llegado al límite pero de momento es a lo único que juego cuando voy en el metro y demás.

sonixx

#23 pues me moló mucho hasta que es siempre lo mismo, y si quieres personajes curiosos y armas tienes o pagar o hincharte a horas para las tarteras. Y eso que si usas truco el juego en dos días te lo completas

kain24

no creo que me vaya a gustar fallout 4, el 3 me parecio una autentica basura, una pena que el que iba a ser el autentico fallout 3 (van buren) fue cancelado. Mis favoritos de la saga son el 1, el 2 y el new vegas :).

D

#12 A mí el Fallout 3 se me hizo pesado, tanto que lo más lejos que he llegado tras salir del refugio es hasta el botón de la bomba. Creo que ni las habilidades ni el sistema de combate me gustan porque estoy más acostumbrado a algo estilo Skyrim. Aún así he comprado el New Vegas por 3€ en las ofertas de Steam a ver si cuando acabe exámenes le doy una oportunidad nuevamente.

¿Alguna recomendación sobre cómo tomarse un Fallout si estás acostumbrado a sandbox como Skyrim?

Sedda

#14 Fallout 3 es un sandbox exactamente del mismo tipo que Skyrim...

D

#16 No exactamente por lo que he comentado, el sistema de combate y habilidades. Sobre todo la parte de habilidades a las cuales me cuesta verles una utilidad el aumentarlas porque no lo veo reflejado en las capacidades del personaje, al menos, sin la rapidez que te da un sistema estilo Skyrim o Saints Row.

Xtrem3

#14 A mí New Vegas me encantó salvo por el detalle de no poder continuar jugando una vez que lo completas, lo vi una solemne putada. Con todo no sabría dar consejos, creo que conforme lo empieces te enganchará, en cualquier caso si has comprado las expansiones hazlas conforme estén disponibles (si no completarás el juego y tendrás que hacerlas en otra partida).
Suerte en los exámenes ^^

#14 Fallout siempre ha sido sobre la ambientacion y lo bien escrito que esté. Por eso mola mil veces mas New Vegas (escrito por ex-Black Isle) que Fallout 3 (escrito por Bethesda).

Tomatelo como un FPS mas que como un RPG. O si quieres tomartelo como un RPG, escríbete un personaje (por ejemplo, un cowboy que solo use revolveres, un misógino, un yonki que solo pelea cuerpo a cuerpo) y ciñete a el.

kain24

#29 totalmente deacuerdo contigo, ahí va un positivo )

Gandulfo86

Lo quiero en mi PipBoy