edición general
8 meneos
84 clics
Un fallo del TSJC, adelantado por ABC, obligaba al Consistorio a volver a contratarle en su puesto o a abonarle esa cantidad en concepto de indemnización

Un fallo del TSJC, adelantado por ABC, obligaba al Consistorio a volver a contratarle en su puesto o a abonarle esa cantidad en concepto de indemnización

Despues de 17 años, "El Ayuntamiento ha preferido pagar con el dinero de todos los barceloneses antes que readmitir a un trabajador que dio su vida por esta casa", señala el cocinero

| etiquetas: despido , cocinero , catalán , idioma
Si ABC ha adelantado el fallo eso es un delito ¿No? ¿O solo aplica cuando interesa a Lady Menguele de Quirón?
#1 Cada día que pasa la Justicia y las instituciones españolas un poco más arrastradas por el barro y denigradas por sus funcionarios prevaricadores.
ABC, noticias mierda pura, cada vez peor, no pueden caer mas bajo ya.
#4 Te parece menos mierda imparcial "El Plural" o "Diario.es" ?
#8 No es mas mierda todavía, viven del bulo y la mentira
Joder con las hipérboles de ABC: «un trabajador que dio su vida por esta casa» el tipo era cocinero, que esto parece «Salvar al soldado Ryan», no sé yo qué riesgo extremo hay para la vida en trabajar de cocinero, más allá de pillar una indigestión.
#3 y cuando dicen que "dio su vida" te piensas que ha muerto. Que ganas de darle dramatismo a una nota a pie de pagina
#5 De un tipo que, después de trabajar y vivir en Cataluña más de 17 años ha sido incapaz de aprender lo más básico (nivel B2 es chapurrear prácticamente) del idioma del país en el que vive.
Ni siquiera ha hecho el esfuerzo cuando sabía, por las bases de la convocatoria, que su trabajo peligraba.
Al carrer!
#6 mi comentario no iba por ahí... Pero ya que nos ponemos igual deberías pensar que echar a alguien que lleva 17 años en un puesto por qué a ti no te guste un aspecto es injusto
El Ayuntamiento ha preferido pagar con el dinero de todos los barceloneses antes que readmitir a un trabajador que dio su vida por esta casa

Habrán hecho números de cuanto cuesta tener ahí un subnormal al que hay que ir traduciéndoselo todo.

menéame