Hace 12 años | Por iveldie a applesfera.com
Publicado hace 12 años por iveldie a applesfera.com

Por algún error en el proceso de pago, Apple cobró el importe de OS X Lion 122 veces seguidas.

Comentarios

p

#3: Justamente al revés.

D

#4 Ahí está la gracia hombre!

D

#3 Ojú, he entrado solo para votarte, ja, ja.

i

#24 que gran razón llevas. Bien dicho.

D

#24 Yo he leído que Photoshop y otros productos de Adobe dan problemas... así que paso por ahora.

d

#24 Ojo, y no te olvides del guardado automático. Pedazo de descubrimiento. Cada cierto tiempo el documento se guarda automáticamente para evitar pérdidas inesperadas. ¡¿Cuándo llegará eso a Windows y Linux?!

Y luego está el mostrar los mails en hilos y ocultar el texto repetido. Dice la página de novedades que es lo nunca visto ... aunque yo diría que ya lo he visto en alguna parte ...

sauron34_1

#52 Trabajo todos los días con SVN listillo y lo de Lion es una pasada y encima, integrado en el SO.

D

#55 Es lo que tiene ser un iletrado y analfabeto funcional como #52, que oyen campanas, no saben donde, abren la boca y quedan como gilipollas ...

D

Es sorprendente el 99% de las veces que se equivocan las empresas (bancos y demas) es a favor de ellos, porque sera?.

r

A portada!

y

A los 5 minutos hizo el reclamo y le devolvieron el dinero, y un representante de Apple lo llamo para aclarar el inconveniente. Quien elige lo que llega a portada?

selvatgi

A mi me paso una vez con ubuntu.

Segador

Ayer la chica del HyM me cobro unos boxers 2 veces (de los de pack de 5, grises y blancos, ya sabéis de los de diario no de los de fin de semana de ligar) , antes de salir volví y se lo dije y me pasó el código otra vez y me devolvieron las pelas. ¿Lo escaneo y lo meneamos?

hey_jou

#15 Vale, te lo voy a confesar, tu vida no nos interesa en absoluto. La de este tipo sí. Llevamos meses siguiéndolo. Que le hayan cobrado 122 veces no tiene nada que ver. El protagonista de la historia es su vida, porque mola. La tuya no. Así que no intentes que te lo cobren 122 veces, porque no vas a ser portada.

P

#15, ¿calzoncillos de ligar? No creo que fallen los calzoncillos, ¿has probado a ponértelos por dentro del pantalón en lugar de ir enseñándolos?

Segador

#22 jaja nadie ha hablado de fallar.

P

#29, entonces, probaré yo también el look superman

kelosepas

Si Jobs dice que lo necesita 122 veces, es que lo necesita 122 veces!!, ¿Quien sois vosotros, malditos paganos, para llevar la contraria al Deu de la Poma?
Arrepentiiioooooooooos!!!

D

Por cierto, aquí el hilo en el foro de Apple, donde parece ser que les ha ocurrido a más personas y no sólo a John Nadie:

https://discussions.apple.com/thread/3198150?start=0&tstart=0

* Veo que hay bastantes (al menos en ese foro). En común parecen tener que iTunes hace el "pago", perdón los pagos, y luego paypal tarda cojón y medio en reembolsar a la cuenta bancaria. Algo raro hay con iTunes y Paypal.

D

Maldito tiempo de edición...

Sacado del hilo de #30:

'Hi,
This is definitely an Apple issue as explained to me by an App Store agent and the issue is currently being worked on. It's not a PayPal issue other than maybe the way Apple's automated payment system communicates with PayPal.
I've been trying to help this guy, but I don't know if he's taken my advice.'

D

Viendo que hay gente ofendida creo que hubiese sido mejor no avisar y dejar que cada uno se busque la vida cuando Apple cobre al pobre de turno X veces por el mismo producto. Total, a fin de cuentas es una tontería que sea fallo de Apple (ver #30) y que ésta culpe a paypal, paypal culpe a Apple y el usuario aún sin el dinero.

Peores cosas hay en la vida por las que indignarse, señores.

t

#48 Efectivamente,por eso es triste ver a muchos aquí indignarse y despotricar de manera irracional contra Apple por precios,etc...como si se tratase de un producto de primera necesidad.

markimeyer

¡Menuda manada de leones que se compró!

ragnarel

#5 ¿te copiaste el comentario de la noticia, o el de la noticia se lo copió de tí?

Hiawatha

La verdad es que desilusiona que constantemente la sectilla de menéame saque a portada cualquier mierda de cualquier calibre como esta con tal de sacar la bilis a pasear. ¿Relevancia? ¿Importancia? Qué más da. Si aquí lo importante es insultar y meterse con aquellos que la sectilla decide. Y luego mandas una noticia de humor, deporte o cualquier otra cosa medianamente interesante, y te la tumban a negativos.

Sinceramente, esta página cada día da más asco. Y no, no me voy a poner a hacer yo una nueva, blabla. Con vuestro pan os la comáis.

ljl

#40 ¿Que la noticia es una cagarruta como un piano? Sí.

¿Que muchos que llaman a otros fanboys están más ciegos que los propios fanboys? Sí. En cada noticia de Apple leo cosas que son mentira y que puedo demostrar lo contrario como he hecho en algunas ocasiones.

Pero por favor guarda las formas. En menéame somos muchos usuarios, y la mayoría intentamos formar nuestras opiniones en base al razonamiento.

Hiawatha

#41 ya. Obviamente, mi comentario no iba dirigido a los usuarios de menéame con opiniones formadas en base al razonamiento. Es una pena que no se haya entendido así, pero bueno. Son demasiados meses y años viendo el mismo comportamiento repetido hasta la saciedad cada, como mucho, dos semanas. En fin. Un horror.

#42 tu noticia ha llegado a portada porque se supone que deja a Apple en mal lugar, y eso aquí es barra libre para insultar y difamar a sus usuarios, no porque guste el debate y demás pamplinas. Como digo aquí arriba, es una pena. Sigo pensando que menéame cada vez es más asqueroso gracias a estas formas de actuar. Simple opinión personal. Pero vamos, que si los que convierten menéame en mierda son más felices a costa de llamarme fanboy subnormal por tener un ordenador con una manzanita, allá les vaya bien en la vida, que igualmente yo perderé mis cinco minutos para criticarlo.

iveldie

#44 pues no era mi intención dejar mal a apple. Tengo un imac, un mac mini y un ipod y pienso seguir comprando productos de apple aunque le cobre 3000 veces un mighty mouse a un cliente.

Hiawatha

#46 no, si no lo decía por ti.

iveldie

#40 realmente esta es una de las noticias mas irrelevantes que he enviado y ha salido a portada, cuando otras que me parecían más interesantes solo han tenidos 3 o 4 meneos. De todas formas ha interesado a algunos usuarios y ha creado un poco de debate ¿no se trata de eso?meneame

D

#40 yo ya hace tiempo que me cansé de intentar razonar aquí sobre el tema. Después de mucho pensar creo que la base de todo el problema es la envidia. A muchos se les hace el culo pepsicola cuando ven un ipad, un iphone o un macbook pro. Lo que pasa es que no tienen la pasta para comprárselos.

EGraf

esto no es un fallo,es un iFail

kahun

Y Apple inventó el iPago

D

#33 iPay: su corazón lo tenemos, su cartera no.

e

Se le quedó bloqueada la tecla F5! o le gustaba mucho Os X Lion

p

Completamente de acuerdo contigo, Hiawatha. Hace tiempo que sigo la página, y es una pena que haya tal cantidad de noticias "en negativo", llevadas a portada por el odio hacia lo que no gusta o no se entiende.

Hace poco que Apple alcanzó los 15000 millones de descargas de su tienda de aplicaciones. Que se dice pronto. Y eso es una noticia en mi opinión sorprendente y positiva, por lo que tiene de bueno el que vayamos aceptando el pagar a los desarrolladores por su trabajo (creo que es aquí donde siempre es noticia lo mal pagados que están los informáticos). Sin embargo, ¿qué llega a portada? Que una (oh, perdón, varias) de esos 15000 millones ha tenido un error en el cobro (perfectamente subsanable, no como los que cometen a diario las operadoras de móviles, por ejemplo).
Y como me habéis cabreado, voy a aprovechar mi primer comentario en dos años para trolear un poco: si no fuese por Apple, ¿qué estaríais usando en vuestro PC con Windows/Linux? ¿MS-DOS versión 45.7? ¡Por favor, si el otro día leí un comentario en el que hablaban de Apple como una empresa "incapaz de innovar" con cientos de votos positivos! ¡Eso cuando toda la industria está esperando a ver qué aparato saca (con perdón) para copiarlo descaradamente, sea iPod, iPhone o iPad, igual que durante 15 años hizo Microsoft con el sistema operativo, que llegaban a llamar a Apple el departamento de i+D de Microsoft!

Y lo mismo que con Apple, con la misma media docena de temas que no paran de llegar a portada sino por la parte negativa. Será que estoy ya mayor, pero llamar a un creyente cristofriki no me parece precisamente respetuoso; pero es una señal más de esa mala leche que circula por aquí.

Por cierto, que viva Linux y el software libre. Y lo digo sinceramente, ojalá acabe imponiéndose; reconozco mi egoísmo no aportando nada usando un Macintosh para escribir esto. Un saludo a todos. Votaré positivo al que haga una buena traducción de fanboy al cristiano (con perdón).

Naran

No es un fallo, es una feature!

p

Una persona mucho más lista que yo decía que a pesar de estar en la sociedad de la información, el aumento abrumador de los medios de información paradójicamente estaba haciendo gente cada vez peor informada: ahora se tienen fuentes para todo tipo de opiniones, y la gente no busca una información objetiva que a veces no será de su agrado, sino que acaba en un medio que le regale los oídos con lo que quite oír, aunque sean burradas como negar la teoría de la evolución (o decir que Apple es la empresa más copiada de la historia de la informática ). Prueba de ello es el aumento de personas que no creen que el hombre haya llegado a la luna, que niegan la teoría de la evolución, que niegan el holocausto, que acuden a videntes y parapsicólogos, que creen en pseudociencias, etc. Cuanta mayor información hay peor informados estamos.
Y menéame no iba a ser una excepción. No llega a los extremos de irracionalidad de por ejemplo Intereconomía, pero su tendencia natural es ésa. Un grupo de usuarios muy activos condujo en su día la opinión general de la página, y ya no hay marcha atrás. Las noticias que no son de su agrado nunca llegan a portada, y las opiniones que discrepan ya sabemos lo que les pasa. Y con el tiempo irá a peor.
Esto es sólo mi opinión, y ojalá me equivoque y se vuelva más plural.
Eso sí (y por no salirme del todo del tema (¡bien! no he dicho off-topic)) hablar de las cosas que ha copiado Apple de Windows y Linux... hombre, no digo que no las haya, pero habría que guardar silencio aunque sólo sea por vergüenza torera.

Hiawatha

#57 escribe un comentario poniendo a parir a Sinde, la SGAE y a Apple y sus clientes, a la vez que pones una foto de Torvalds dándole un beso a un gato, y tendrás tecnofurcias y karma para el resto de la eternidad.

D

sabia que en apple se pagaba dos veces por el producto , ¿pero 122? se nota que estamos en crisis ...

javicl

Igual soy yo, pero no pone 'Refundend' en todas menos en la primera?
Vamos, que para cuando hizo la captura de pantalla ya le habían devuelto el dinero.

RubenC

Por eso, para cosas de estas.. historias como las Visa/Mastercard de prepago que dan ciertas entidades (no pondré nombres), van de coña para comprar por Internet

m

Poco es. Teniendo en cuenta lo buenos que son los productos de Apple, lo brillante que es Steve Jobs y lo especial que se creen los fanboys de Apple. Además, seguro, seguro, seguro que no es un fallo de Apple sino de algún otro (paypal, usuario, bancos, etc.).

D

Ubuntu hizo que a mi ordenador le salieran patas e intentara asesinar a Osama.

Penetrator

Un caso extremo de compra compulsiva.

Arrikitinkitan

No me sorprende. Un fallo del sistema me hizo a mi pagar dos veces el importe a ingresar de mi IRPF. Aún estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado.

D

Editado

R

Probablemente, la noticia mas irrelevante que haya llegado jamás a la portada de Menéame, esto es peor que lo de la señora del mareo, que por lo menos hacía gracia.

japeal

Steve, necesitas financiación?? Tranqui, ponemos por aquí un pequeño "bug" y obtenemos unos "prestamos" sin intereses.

h

iPay, toma uPay * 122.

Vosotros

Eso si que es un cliente y un buen fan de apple, lo demas es fanatismo.... o al reves....

Pensador_lluvioso

29 Pues eso mismo pienso yo muchas veces, es evidente que hay una mano detras que decide.

e

122 orgasmos el tio... si es que estos tios son insaciables.

D

Un fallo en el cerebro del usuario, supongo.