Hace 13 años | Por ChingPangZe a vayatele.com
Publicado hace 13 años por ChingPangZe a vayatele.com

‘Falling Skies’, que protagonizará Noah Wyle (‘Urgencias’) y de la que ya os hablamos brevemente hace unas semanas. Ahora, además de rodarse el episodio piloto, la cadena de cable TNT ha confirmado que tendrá una temporada completa. La serie contará la vida de un grupo de personas, soldados y civiles, que sobreviven como pueden tras una ocupación extraterreste. Noah, el protagonista, interpretará a Tom, el líder del grupo que en su día ejerció de profesor universitario y que actualmente es también padre de dos niños.

Comentarios

D

Parece que a partir de 2011 vienen varias series de ciencia ficción. Irónicamente también varias con escenarios medievales o del pasado.

Por cierto, mejor enlace, este (y del mismo blog): http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/falling-skies-lo-proximo-de-steven-spielberg

ChingPangZe

#2 Es el mismo enlace o es que lo ha cambiado algun admin?

sieteymedio

Spielberg + invasión extraterrestre?

Como sea la mitad de aburrida que "La guerra de los mundos"... lo tenemos jodío.

ChingPangZe

Mas info -> http://bit.ly/C7OzD

Noah Wyle = señal de calidad

D

Espero que no sea como el coñazo de Taken, que era así como horrible.

Ducasu

Tipico de pelicula de Spielberg. Los extraterrestres seran lo mas parecidos a los nazis y en los civiles el heroe sera un judio, habra un anciano sobreviviente del holocausto que morira pero antes un afroamericano sera el primero en morir de todos.