Hace 14 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavozdegalicia.es

Ana María Pérez González, que tramitaba figurar en el Récord Guinnes como la mujer más anciana del mundo y tuvo 266 descendientes, falleció este martes en la ciudad mexicana de Colima a los 119 años. Vivió en tres siglos, que vieron, entre otros acontecimientos, la dictadura de Porfirio Díaz (1880-1911), la Revolución Mexicana (1910-1917), la etapa de desarrollo social de Lázaro Cárdenas (1934-1940), los setenta años de gobierno del PRI (1929-2000) y su reemplazo por el actual gobernante, el Partido de Acción Nacional (PAN).

Comentarios

D

#6 te votaría positivo 1000 veces, creo que ningún comentario en meneame me ha hecho reir tanto lol lol lol lol lol

D

#8 no tiene gracia de veras.

D

#11 Pues para mí sí.

tARQ

#8, corrección, actual mujer más vieja del mundo

botwalk

#21 jejejeje

Por cierto "San Juanico" a 25 años de la tragedia

Ciudad de México.- Hoy se cumplen 25 años de la tragedia de San Juanico, ocurrida la madrugada del 19 de noviembre de 1984 en el pueblo de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, cuando varias enormes esferas de 30 metros de diámetro, como gigantescas "salchichas", estallaron en forma paulatina a causa de un descuido en las instalaciones de almacenamiento de la mayor distribuidora de gas licuado de petróleo (LP) de Pemex, lo que provocó la muerte de más de 600 personas (hay quienes aseguran que fueron más de mil), así como más de 2 mil 500 lesionados, muchos de ellos quemados.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1409366.htm

Sermineitor

#1 Yo he vivido en todos los siglos posibles, para todo lo demás Empire earth

MarioEstebanRioz

#1 yo ya llevo dos
#31 no hay mal que por bien no venga

tuseeketh

#26 Enhorabuena. Disfruta de abuela, eres muy afortunado

Zzelp

¿Otra vez?™

D

La longevidad de los seres humanos se ve patente con esta noticia, 119 años no los vive todo el mundo, una larga vida que habrá llenado su karma de lo mejor y lo peor de sus experiencias en este mundo, deseo y estoy seguro de ello de que su alma ahora descansa en paz.

eltitomc

#5 me ha encantado tu comentario!

auronff10

Podría haber tenido el record de nombre y apellidos más comunes en español también,XD

shem

#9 quizas son tan comunes porque el los Perez y los Gonzalez viven 119 años y tienen 266 descendientes. (Con ese ritmo quizas 1880 sólo habia un Perez y una Gonzalez)

L.A

"Deja tres plazos de la hipoteca sin pagar a sus hijos"; ah no!! Que no vivía en España

Baro

Cómo se repiten estas noticias... es que cuando muere el mas viejo, su sucesor no suele durar mucho

Enfurecido

Siempre se van los más jovenes...

t

DEP ¿de que ha muerto?:P

D

#29 Pone en la noticia que de neumonía y problemas cardíacos aunque habiendo tanto envidioso como hay yo personalmente no descartaría una conspiración por parte de la segunda mujer más vieja del mundo que a estas horas ya debe de estar arreglando papeles con los del Guinness.

t

#29 Yo diría que de vieja

D

Seguramente durante el siglo XXI estos records de longevidad serán ampliamente superados.

faelomx

Suerte que no vivió las Guerras Mundiales...

joshendrix

Tanto tiempo esperando y no podrá ver el final de LOST

Turulo

O como diría Iron Maiden: ONLY THE GOOD DIE YOUNG

raquellp_5

Se conservaba bien la señora.

R

Y yo pensaba que un abuelo de mi residencia con 103 años era viejito. Mañana le cuento para que vea que esta echo un chaval.

P

En lo mejor de la vida...

K

El domingo vamos a celebrar el cumpleaños del abuelo de mi mujer. Cien años!! Es portugues, a mí me reconoce aún, pero me hace mucha gracia cuando se acerca mi mujer (su nieta)y le preguntan: quién es?, y el dice: ....... la mujer del español!!

j

asi es baro lo que esta claro que muchos superan el centenario

BillyBaires

wowoow e s increiblee ase unos años aka en argentina.. en la probincia del norte.. jujy.. tambien la ansiana ma s vieja del mundo fallecio.... depsues de no aver resisitidoooooooooooooo.. la operacion de las caderas... tenia 125.. añossssssssssssss.. increible.. che... que en paz descansennnnnnnnnnn

EGraf

#16 hoyga, usté es el hoyagan mas ansiano del mundo mundia?