Hace 12 años | Por CesRivas a lne.es
Publicado hace 12 años por CesRivas a lne.es

Un hombre ha muerto y un niño de 10 años ha desaparecido al volcar hoy una embarcación de recreo en la entrada del Puerto Deportivo de Gijón, donde han sido rescatados otros dos menores, de 13 y 11 años, y otro adulto, de 43, que viajaban en la lanch

Comentarios

D

Cuando me sacaba el carné de patrón, el marino mercante que me preparó me decía siempre que al mar no hay que tenerle miedo pero sí hay que tenerle mucho respeto. No sé cómo fueron las circunstancias de este accidente, pero tomando las precauciones necesarias sin cometer imprudencias, siendo conscientes del estado del mar y que por lo menos los niños lleven los chalecos puestos, se reducen mucho las probabilidades de que el accidente sea mortal.

y

#4 "siendo conscientes del estado del mar"

Ese fue el fallo. No mirar el estado de la mar antes de salir. Habia mar de fondo y cuando salio a la bocana del puerto y lo vio quiso dar la vuelta y la barca volco por una hola.

Con lo fácil que hubiera sido ir al espigón y mirar antes de salir.

y

#5 Borrego, se pone ola, no hola.

D

#5 No, el fallo fue ser gilipollas

F

#5 Jodidos saludadores asesinos...

perico_de_los_palotes

El patrón era militar retirado y los niños parece que iban sin chaleco. Si esto se confirma, es una negligencia muy gorda. Con el Cantábrico en invierno no se puede uno confiar lo mas mínimo.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/barca-hundida-deja-muerto-desaparecido_0_618538169.html

k

son las 19:00 y el helimer (helicoptero de salvamento maritimo) sigue trabajando en las tareas de busqueda (no paro de escucharlo).

D

¿A quien se le ocurre salir con la mar picada, con niños, y sin chalecos salvavidas...?

D

El niño está muerto fijo.

traviesvs_maximvs

#8 Eso lo sabe hasta el más menguado.

jhul

Menuda putada. Esperemos que por lo menos encuentren al niño desaparecido.
Dice que hay alguien de Granada, pero no aclara quién. Si alguien ha leido algo al respecto y puede aclararlo lo agradecería.

Tao-Pai-Pai

Cthulhu wins again.