Hace 10 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 10 años por Matroski a europapress.es

Dos escaladores cuya identidad no ha sido aún facilitada han perdido esta tarde la vida tras sufrir una caída en una vía de escalada conocida como La Araña, en Zapardiel de la Ribera (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.En las tareas de rescate de los cuerpos de los montañeros han participado efectivos del Grupo de Rescate de Protección Civil, junto con agentes de la Guardia Civil.

Comentarios

sebiyorum

#3 Por un comentario no, pero si sigues comentando así seguramente habremos acertado en definirte a la primera.

c

#3 me habría conformado con que lo sintieses por ellos y sus familias.

Zezael

Aqui descansa Manolo. Buen marido, buen estudiante, padre ejemplar, Mal escalador....RIP

c

#1 cómo lo sabes? Me parece el comentario de una mala persona.

Zezael

#2 No deberias juzgar a nadie por un comentario... o seras el proximo al que atropelle reiteradas veces por accidente...(el comentario fue lo que se me vino a la cabeza cuando lei la noticia, si no te gusta, lo siento)

D

#1 Conocía personalmente a uno de ellos. Eres un miserable

Zezael

#7 Oye, yo no he insultado a nadie. Ya he dicho que lo sentia. Ya no se puede hacer nada por ellos. Me importa una mierda a quien conozcas, y ten cuidadito con los insultos, que te veo muy valiente este año....